Mediavideros en UK

Averno

Hola.

Hartos de este país, nos vamos en Agosto a la aventura una amiga y yo y estamos en duda entre Dublin o UK (Manchester,Liverpool,Brighton..). Sería para un tiempo indefinido. Tenemos pasta para ir tirando 3 o 4 meses y de primeras trabajariamos de lo que fuera.

En principio nos da igual la ciudad, más que nada nos interesa la posibilidad de currar "fácil" y que no sea muy cara. Inglés nos manejamos (básico).

¿Recomendaciones?

1 respuesta
alexisTena

Dublin: Mucho trabajo ( no tanto como en Londres, por ejemplo) y la vida mucho mas barata (mas barato que en UK)

UK (en general): Mucho trabajo en grandes ciudades, mucha poblacion española, la vida es muy cara, JJOO....

RPV de todo thread

Wycliffe

#421 solo te voy a dar una, no vivas con tu amiga si tienes intenciones serias de mejorar en el idioma

2
7 días después
Intriga

Tengo una pregunta.

¿Alguien trabaja de lo suyo? o aqui todo el mundo sobrevive con mierdas.

2 respuestas
V

#424

Si yo trabajo de lo mio. Camarero. Tambien lo era en España jajajajajajajaja xd Pero gano mas aqui :D

2
doJi

Ya lo he puesto páginas atrás pero no me aclaro.

He estado mirando muchas escuelas y demas y lo único que he sacado en claro es que te sacan los ojos por 2 cochinas semanas, a si que, he decidido irme a la aventura.

Primero de todo, mi inglés es intermedio, puedo mantener una conversación mas o menos fluida excepto cuando me toca con gente que solo entiendo el principio y el final.

Había pensado que los primeros días irme a un albergue y luego buscar una habitación al igual que buscar trabajo aunque sea lavando platos.

Mi estancia sería de unos 3 meses (mas o menos) ya que en octubre me marcho para Los Ángeles.

He aquí mis dudas:

Dudo entre Greenwich, Cambridge o Londres (Londres no me gusta tanto por que hay demasiado español).

Albergues baratos para pasar un par de noches a lo sumo.

Requerimientos para abrir cuenta bancaria y un número de teléfono.

Y por último, busco trabajo por agencia o por otro método?

2 respuestas
V

#426

A Londres no vengas. Y te explico porque:

1º Hay mucho español y si quieres aprender Inglés es complicado
2º Encontrar alojamiento va a ser complicado/caro por los JJOO
3º Trabajo puedes encontrar, pero OJO, que no te exploten.
4º NUNCA agencia para encontrar trabajo. Solo son estafas.
5º La cuenta bancara es facil. Barclays las abre sin ningun requerimiento. Por lo menos a mi.
6º Vete a otra ciudad si quieres salir vivo. Porque aqui en Londres es imposible. Los JJOO estan a la vuelta de la esquina y esto va a ser un caos.

Para todo lo demas, la tarjeta mastercard.

2 respuestas
Intriga

#427 No te dejas mucho.

Las academias, una vez llegues a la ciudad si te mueves un poco encuentras cosillas, pero en general, son carillas...

En londres las hay muy baratas, pero no merece la pena venir aqui para eso, como te han dicho...

Londres = muerte, yo cada dia estoy temiendo mas el verano.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#426 Abrir una cuenta bancaria no es tan complicado lo que pasa es que te puedes encontrar con que en un banco te dicen que no y eso nos choca bastante. HSBC, Barclays o Lloyds no suelen poner muchas pegas. El problema suele ser el proof of address asi que mira a ver si puedes arreglarlo de alguna forma y no tendras problemas. Eso si, pasa directamente de ir al Santander.

Para el numero de telefono necesitas menos todavia. Si te llevas un telefono libre de España con ir a cualquier compañia y pedir una SIM pay as you go (prepago) ya tienes numero. No tienes que dar ningun dato ni enseñar ID.

1
alexisTena

#427 #428 joder el caos si que fue el pasado agosto, ahi si que estuvo bastante jodida la cosa.

Boke

#419 y sabes donde piyar un trabajo aunque sea de mierda para ir tirando en manchester? xD

1 respuesta
Lindvurm

#431 Al lado de mi resi, en el Gemini (Whitworth Park) buscan a gente y en el McDonalds de Fallowfields buscaban tambien. Echa en todos los supermercados que pilles (Morrisons, Sainsbury, etc..) y cadenas (Domino's, Subway, McDonalds).#431

alexisTena

Un bar/restaurante Spanish, Los Molinos, en Shepherds Bush Road le cobra a un cliente 3.40 libras por una jarra, de agua de grifo.

Aqui una foto del local, de hace un par de años cuando lo descubri. El dueño la verdad que es muy majo, se llama Antonio y ofrece descuentos a spanish people xDD

1 respuesta
V

#433

Siguen dando los descuentos a los españoles ?

Y en que parte de sheperds bush ? en el westfield ?

1 respuesta
alexisTena

#434 pos ni idea tio, hace bastante que no voy por ahi. Esta justo antes de llegar al Brook Green, direccion Hammersmith Tube, vamos al final de Shepherds justo antes de llegar al parque.

Intriga

Me dices que te cobran 3,4 por agua del grifo cuando te la dan gratis en todas partes y quieres que vayamos, porque hacen un descuento.??

A ver, no se, pero la mitad de los restaurantes españoles tienen una calidad pesima....y para comer cuatro tapitas, las hago ricas ricas en casa

2 respuestas
V

#436

Han puesto un Tapas Española en el Westfield de Sheperd's Bush que tiene una pinta.... Justo al lado de la tienda apple.....

La proxima vez que vaya como alli fijo !.

alexisTena

#436 Te alargo un poco la noticia: Resulta que la camarera que les cobro eso era nueva. El dueño se disculpo y les devolvio el dinero. Pero vamos, muy pocos dedos de frente tenia la tipa...

2 respuestas
V

#438

Pero cobrarte 3,40 por agua... mas caro que un refresco coño xd jajajajaj

1 respuesta
alexisTena

#439

a mi me cobran por un vaso de agua y salgo a correr haahahahahaha

Ch0s3n

Nadie por Canterbury y cercanías?

K0N1G

Buenas, tenia pensado planear un viaje a Londres para este verano, pero me acado de dar cuenta de que son los JJOO...Mereceria la pena o va a estar todo el triple de caro y va a ser un caos eso??

thanks

2 respuestas
Intriga

#438 ahhh ok, con toda la información cambia la cosa jeje

V

#442

La media de los hoteles son de 400 libras para arriba por noche.

Y va a ser un CAOS esto xd

Ch0s3n

Alguien me puede explicar que son los JJOO?

2 1 respuesta
V

#445

Los Juegos Olimpicos xd

alexisTena

xDDDDDD

Intriga

#442 si no viviera aqui no piso londres este verano ni aunque me apungten con u. arma

alexisTena

bueno bueno tampoco va a estar tan mal... no nos quejemos tanto xD

V

Hoy estuvo en el bar de mi hotel el guitarrista Brian May de Queen con toda su gente. Por lo visto iban al teatro de Tottenham Court Road. Un par de copas les servi hoyga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales