Mediavideros en UK

MaikelNait

#5069 Pues sí, es una buena opción.

#5070 Lo de la botella ya lo veo más complicado jaja

CaNaRy_r00lz

Por cierto buscando para ver la F1 en diferido me he topado con esta página que tiene canales ingleses a parte de BBC sky y demás por si a alguien le interesa

1
Nikoss

En breves me uno a mediavideros por UK, en concreto iré a Paignton con un compi de clase.

No se si alguien ya esta en esa zona o si ha ido y que me diga que tal le va

Saludos mv outsiders :P

1
garx5

En unos dias estaré en Plymouth por temas de practicas, algun mediavidero/a por la zona¿?¡
que tal se esta x plymouth¿?
thanks

1 respuesta
Nikoss

#5074 vamos que nos vamos jaja

1 1 respuesta
garx5

#5075 en un par de semanas volamos compañero jaja

1
Vito_

#5068 Pues mira tío, yo llegué y me metí en dos academias, una de lunes a miércoles por la mañana y otra viernes por la mañana. Tiempo suficiente incluso para echarme novia polaca con la gente que conocí, así que ya te digo que repetiría de au pair las veces que hiciese falta.

Nacle

El fin de semana que viene hago una escapada rápida a Canterbury. Alguna recomendación aparte de la catedral?

Astalonte

Una foto con mi movil guarro de mis rutas senderistas por el norte de Escocia.

8 2 respuestas
ozil10

Estaba yo viendo billetes para ir de Gatwick a Victoria y veo que existe la opcion de Southern o el G.Express.

Uno me sale 10 pounds pero paso de arriesgarme y entoncs compraria el anytime que sale 15 pounds. Si Voy y vuelvo son 30 pounds.

Para eso no es mejor que me compre el G.express por 31 pounds que me sale si lo compro ahora mismo por inet?

1 respuesta
y1mb0

#5080 volvi ayer de Londres y fui y volvi al aeropuerto de Gatwick. Para ir desde el aeropuerto a Londres pille el billete que comentas por 10 y sin problema me dejo en London Bridge, ir a Victoria salia mas caro y por el mismo precio que al London Bridge te dejaba en King Cross.

_Zero_

Hola mediavidieros londinenses, podeis sumar uno más a la lista! :cool:

Me acabo de mudar desde Tenerife, ya tengo trabajo (en Liverpool st. :) ) pero sigo bastante jodido con el tema del alojamiento, ¿alguno por estos lares ha alquilado un piso sin agencia de por medio?

Estoy alucinando, no solo con los precios, que ya he pasado a asumirlo, sino con el proceso de 'background check' que llevan a cabo. Eso de tener que donar un riñón, dar el árbol genealógico completo hasta la era de los romanos y rellenar una ficha más personal y detallada que un informe para conocer al presidente de los EEUU es inhumano. Ya sin hablar de todas las gilipolleces que le piden a mi novia por el mero hecho de que potencialmente pueda engendrar una criatura y ampararnos a la ley que no permite que te echen de tu casa. ¿Esta no era la ciudad de las igualdades?

Bueno, después de quejarme, a lo que iba, ¿es esto normal? ¿algún consejo?

PD: El piso es para compartir entre 4, pero nos hacen contrato único aunque detallando todos los inquilinos.

3 respuestas
punkiriko

#5082 Ánimo zagal que el background check es un puto infierno pero se pasa y luego todo son ventajas. Mejor eso que no andar mosca porque no tienes un contrato ni nada.

Como consejo yo te contaré un poco mi experiencia:

Alquilamos cuatro una casa, nos hacen contrato único con nuestros nombres, igual que a ti.
Nos piden referencias de trabajo y muchos datos. Los comprueban y aquí viene la movida:

Mis jefes no cogen el teléfono una tarde. Se retrasa un día la entrada a la casa.
No les gusta mi referencia porque mi 'jefe' tiene solo un nivel superior en la jerarquía de mi curro, así que buscan a alguien más arriba. Retrasamos otro día.
Y así con tonterías que ni venían a cuento con los demás compañeros.

Nuestra solución? Informar a tus referentes que les van a contactar y cuándo. Y no parar de llamar a la agencia / aseguradora !

Nosotros llamábamos cada hora, de 8 a 2 a preguntar 'Cómo vais?'. Y en contacto con nuestros referentes también. Acabaron todos hasta las narices pero "sólo" se nos retrasó la entrada cinco días. Y todo eran problemas estúpidos del tipo 'no hemos podido contactar' o 'me falta otra fotocopia del pasaporte'.

Eso si, el dueño de la casa con las llaves en la mano pidiéndonos perdón y nos invitó a comer y todo xD

Ánimo que se supera y luego se está tranquilo sin tener el dinero guardado por cualquier random

1 respuesta
GR33N

#5082 en este grupo ponen muchas ofertas de habitaciones, de particulares obviamente.

https://www.facebook.com/groups/258478304310301/?fref=ts

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5082 Estos ingleses tienen muchas cosas buenas, pero otras veces te piensas como coño están donde están con según que cosas xDDD paciencia y perseverancia es lo único que sirve aquí xDD

1 respuesta
D

Yo pille piso en Gumtree, solo me hicieron contrato y un mes de fianza. No tuve tanto pastel inmenso para eso!

_Zero_

#5083 Gracias por los ánimos! A nosotros nos queda pagar y que los jefes del aval de mi novia firmen un documento. Yo tuve que pedir una carta de recomendación en el curro ya que estaban empeñados en enviar un fax y no sabía cómo hacerles entender a los del background check que mi empresa no tenía xD.

Además son un poco ineptos, tuve que escribirles 4 correos hasta que entendieron que no puedo estarles atendiendo por teléfono cada 10 minutos para un requisito nuevo y que por favor me lo comunicaran por correo y, a ser posible, todo junto.

Esperemos que haya suerte :(

#5084 Gracias por la página, pero preferimos quedarnos con ingleses de momento, para que que mi novia practique inglés y pueda encontrar curro cuánto antes!

#5085 Bueno de momento el trabajo, estoy encantado con él. Ahora la calidad de vida aquí es muy muy mala, se come fatal y se vive en antros que se caen a pedazos. A ver si encuentro un sitio rápido para hacerme mi propia comida :D

1 respuesta
alexisTena

#5079 increíble Escocia!!! Sube más pics

B

#5079 ¿Durante las sedas te quedaste clavado alguna vez en una charca de agua? Me paso eso el año pasado durante un voluntariado: me quede clavado.

Es una gozada. Si puedes, pasare un fin de semana por las Islas Sky

CaNaRy_r00lz

#5087 Para mi el problema no es hacerte tu propia comida, supongo que en londres tienes mas variedad pero en oxford es realmente complicado conseguir segun que cosas... o a lo que estamos acostumbrados en españa en los supermercados xDD pero es cuestion de acostumbrarse y adaptarse a lo que tienes xD y si las casas dan mucha pena aunque las hay muy bien pero hay que buscar y tener paciencia xDD

1 respuesta
Dante88

Tenéis fotos de como son esas casas que dan pena? :P

Una de las ventajas de vivir en UK que veo es la de tener tu propia casita con jardín.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5091 Si pero hay jardines y jardines eh xDDD los hay que son una puta selva y otros que parecen un campo de futbol xDD pero de cara al verano es lo mejor para los asaderitos ^^

GR33N

ayer hubo fiesta en casa y esto es lo que ha puesto mi compañera de piso italiana

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5093 Joder y se queja por 4 chorradas? es normal que si hay fiesta se quede algo aunque tb es normal que lo dejes todo en el fregadero y lo friegues por la mañana, las hay muy tocapelotas... además seguro que se le pueden achacar las mismas cosas o peores xD

1 respuesta
GR33N

#5094 estaba en el fregadero, pero lo ha puesto ahí. Iba a fregarlo cuando me levantara xD

1 respuesta
_Zero_

#5091 No es lo mismo Londres que el resto de UK. En Londres por lo que a las afueras consigues una casita con jardín consigues una habitación compartida. Esta habitación suele ser pequeña, ya que de existir habitaciones grandes las dividen en dos para tener más inquilinos a los que estafar. Suelen estar destrozadas, manchadas y muy viejas (cuánto más cerca del centro más caro, pero también más viejo ya que los edificios son de hace muchos años).

Una práctica muy común aquí es coger antiguas casas victorianas (enormes y preciosas), vaciarlas por dentro y meter a 50 personas compartiendo 3 baños y 2 cocinas. Es una verdadera burbuja inmobiliaria.

Yo recomiendo (si vas a vivir en Londres), hacer amigos rápido y entre todos alquilar un x-bedroom flat y dividir las cuentas. Así te ahorras compañeros gilipollas y agencias extorsionadoras.

#5090 En Londres no hay problemas con la comida, entre Tesco, Lidl, Sainsburys y las tiendas de comida temáticas que puedes encontrar, por ejemplo, en el ground floor del Westfield vas sobrado.

Y de regalo una foto que saqué desde el curro el otro día, con arcoiris de fondo sobre Londres:

2 respuestas
Abby

#5096 :O Pero dónde trabajas?

1 respuesta
_Zero_

#5097 En un sitio muy alto :D

1 respuesta
guigu

#5098 la citiiiii

Pues ahi donde se ve la iglesia de St George vivo yo.

CaNaRy_r00lz

#5096 Ya londres, pero aqui los sainsburys, tescos, cooperative y aldi no son muy grandes ni tienen mucha variedad una pena xD y sobretodo hay mucha comida polaca, que si vale que hay cosas parecidas pero no todas.
Que llevo intentando encontrar tomate en lata, típico solis pero de otra marca y no hay tu tía xDD todo son concentrados o en su defecto tomate con algún añadido de hierbas o demás, pero vamos que no me preocupa, eso si hecho de menos pescaderias/carnicerias/panaderias/charcuteria xDDD

#5095 joder tiene pinta de ser insoportable la chica si le molesta ver eso en el fregadero... lo mínimo es esperar a la tarde/noche que el otro puede estar sobando/resacado xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales