Mediavideros en UK

Kartalon

#5490 ¿Aquí te refieres con equivalencias? Un título de grado en España aquí es un Bachelor's Degree, y estudios de posgrado son Master's Degree y después un PhD. Pero no entiendo a qué te refieres con equivalencias, los títulos son los que son.

1 respuesta
B

#5491 pero por ejemplo, hay cursos que van por "levels"

1 respuesta
Kartalon

#5492 ¿Levels? En serio que estoy perdidísimo con qué te refieres.

A ver, ¿te refieres a estudios universitarios reglados? Porque en tal caso tienes, como en españa, estudios de grado y estudios de posgrado. Si tienes un título de grado puedes cursar estudios de posgrado, si no eres un undergrad y tendrás que cursar estudios de grado. Igual que en España. ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?

GR33N

#5490 gracias!

pero dónde lo miro? xD

CaNaRy_r00lz

#5489 Para Oxford lo mejor es Gatwick o Heatrhow, el resto están a tomar por culo como Stanted que son 4 horas y algo de bus... por ejemplo Gatwick - Oxford con long return, que es que tienes 15 días o 1 mes no recuerdo bien para ir y volver son 37 libras

1 respuesta
Vito_

Canary! este miércoles voy a Oxford. Alguna recomendación en cuanto a buses para moverme por allí? Me refiero a si hay daysaver tickets y esas cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5496 Pues tienes al daily pass que son 4 pavos y te dura 24hrs, si vás a estar más tiempo tienes el pass de una semana que son 15, si te pasas por mi curro con un cartel de MV te doy un burrito gratis xDDDDDDDDD, pero tiene que ser un cartel grande algo así como 1mx1m xDDDD.

Ahora en serio, si vas a estar en el centro no merece la pena comprar un bus pass pk te lo pateas y no hay necesidad de coger bus, si vienes a ver colleges y demás

1 respuesta
Vito_

#5497 Coño, dime donde curras y empiezo a pegar folios A3 para prepararme el cartel que un burrito gratis es muy tentador xDDD

Supongo que pillaré el daily pass entonces, mi novia ha estado jodida con las rodillas esta última semana y de ahí que ande mirando tickets de bus. Ella quiere ir a ver el museo de historia natural, que he visto que está al norte, y yo quiero ir al parque que está en la otra punta. Ah, y ya que mencionas lo del burrito, sitio para cenar y que no esté mal de precio? Y no me digas el McDonalds xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5498 Yo el miercoles tengo turno doble, mi curro está en King Edward Street, una perpendicular a High Street, siendo miercoles probablemente veas a una chica con un cartel rojo y una felcha de burrito xDDD

Que quieres ir al Ashmolean? entonces mirate los recorridos de los bus, pues la verdad es que yo no como fuera nunca, ahorro lo máximo siempre, sólo gasto en cerveza xDD, pero tienes Cowley Road que es la calle "mas" famosa y con más movimiento, aunque me han hablando de una hamburguesería en la calle George St.

Si vienes en bus y te bajas en la última parada Gloucester Green que es la estación nada más salir por el parquito de la estación tienes un mercadillo ahí que siendo miercoles es de comida, los jueves de cacharros

2 respuestas
Vito_

#5499 Thx por la info, me viene de puta madre porque por mucho que mire Tripadvisor no me aclaro, voy a buscar esa hamburguesería de la que hablas.

Es que he visto que hay muchos restaurantes y bares en Crowley Road pero queda un poco a tomar por culo, no? Dejaremos lo de cenar para el final y después hay que volver a la estación de tren así que mejor algo céntrico. Estaré 8 horas por allí así que si paso cerca de King Edward Street prometo entrar preguntando por el canario xDD

1 respuesta
Ronso

#5495 Ok pero con que compañia?

1 respuesta
kroSio

a ver si alguien sabe contestarme a lo que dije en #5453 XDD

CaNaRy_r00lz

#5500 Bueno la estación de tren está un poco antes de la estación de bus y está en la calle que te lleva al centro de oxford, ojo que somos varios canarios, pero ellos son chichas y yo de GC, eso si, si hay alguien con camiseta Gris/negra no puedo hacer nada "boss" alarm ajaj igual que si vienes a la hora de comer todo petado :S

#5501 para el aeropuerto el airline

, para la ciudad

, dependiendo de tus necesidades y donde vivas, pero yo uso smart zone

Shinji-Kudo

Confirmo que acabo de hacer lo que #5483 ha puesto en su post y en mi caso me llegara un cheque a casa en 2 semanitas!! :D

En mi caso he tenido que llamar donde expiden el NIN a cambiar la direccion, os dejo el numero por si estais en mi situacion, me ha costado un poco encontrarlo porque el que refleja en la web nunca esta disponible, es el 0845 915 7006.

Despues, he llamado al 0845 300 0627 y como preguntas de seguridad te piden el middle name, fecha de nacimiento, direccion anterior. Una vez que comprueban que eres tu y les das el NIN te lo comprueban.

Ahora a esperar! :D

1 respuesta
sLinGe

#5504 El teléfono para lo de las tasas es uno "normal" o uno rollo "906"? Lo digo por saber si me da con la tarifa de Three que tengo o me va a tocar apoquinar antes de llamar...

2 respuestas
Vito_

#5499 Me cago en mi vida Canary, menudo día de perros ha hecho hoy. Menos mal que a media tarde se ha despejado un poco el cielo que si no.... Al final me ha dado tiempo a ver poquito, el Ashmolean, Radcliffe Camera, Oxford castle y el parque. He estado buscando a la tía con el carelito y he pasado por High Street seguro, pero no me acordaba del nombre de tu calle :(
Eso sí, te recomiendo el Wig and Pen, en George Street, ración grande con bebida y no muy caro (unas 7 libras y acabas lleno).

1 respuesta
B

Hello a todos! Me voy a Escocia , Edimburgo para ser más exactos y quería ver si alguno me podía dar algún consejillo ! =D

CaNaRy_r00lz

#5506 Ya te digo si ha hecho día de perros, lloviendo que no paraba cosa mala tio... y ahora hace un solaca del carajo.. punto clima inglés jajaj pues la chica estuvo lo que quizás la pillaste en el break :S aunque yo tuve break de 3 a 5

1
kroSio

gente sabeis como está el tema de hacer unas transferencia por transferwise de unos €8k? sería mi primera transferencia la cual me dice que es gratuita, pero no sé si tendrá algún tipo de tope o algo :S

A

A finales de junio viajo a Newcastle, hay cosas para aprovechar y comprar que sean mas baratas que en España? Saludos

-Lania-

http://www.ideal.es/gente-estilo/201406/05/genial-recrearan-londres-hill-valley-pueblo-regreso-futuro-20140605170508.html

2
PHOBOS

Bueno muchachos, me voy de UK, una visa canadiense y una operación en España tienen la culpa.

Mantendré el hilo en favoritos para ver noticias y curiosidades y ayudar si puedo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5512 Que no sea nada la operación y suerte en canadá

1
Shampoo23

voy a regent street que va a estar lo de gumball 3000 todo el dia, se apunta alguno?

borisuco

Yo voy luego con mi compi de piso, aunque se comenta que los carracos llegan a eso de las 18, no?

Por otro lado, para los que usáis transferwise: ¿Habéis tenido algún problema pagando con la tarjeta del Santander? Yo acabo de hacerme una sin problema con la de ING (Gracias Kartalon, habrás notado el +1) pero mi compi no ha conseguido pagar con la del santander, le da error.

Para los que no sepáis que es transferwise, es la forma más barata de hacer transferencias a UK, o desde UK a España. Aplican el cambio oficial (el que sale en google, que no es el de los bancos) y sólo cobran un 0.5%, que es bastante menos del 2, 2.5% de la comisión los bancos. Mi compi entre hacer la transfer directamente con santander y con esto, se ahorra 65 euros.

Enlace sin referido: www.trarwise.com
Enlace con referido (Primera transferencia gratis): https://transferwise.com/u/d71c5

2 2 respuestas
Shampoo23

#5515 estan desde las 12 hasta las 11 pasando mandame un pm o algo cuando vayas!

Kartalon

#5515 Gracias por usar el referido :) Yo pago las transferencias de TransferWise con Santander pero siempre hago transferencia usando la banca online, no uso tarjeta.

GR33N

tenéis alguna página tipo series.ly para ver pelis con subtítulos en inglés?

3 respuestas
PHOBOS

#5518 Cuevana creo que tiene.

2
-Lania-

Yo he ido a regent y he visto lo de las bicis que me ha molado, pero los coches no tanto v.v

Hacia un dia estupendisimo, al fin me he podido poner ropa de verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales