Mediavideros en UK

goLBeRLyyyn

Buenas, mis padres quieren ir a Londres 1 semana en agosto, alguien me podría decir un buen hotel en Relación Calidad Precio?

O cuanto les costaría mas o menos?

La cosa es que mirando vuelos + hotel + comida y tal, se eleva mucho el precio pero e pensado que si se compra vuelo ya, y se reserva un hotel pa esos días, quizá abarataría mucho el coste.

Gracias :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5581 Te diría que mires tripadvisor, que aquí son mucho de escribir comentarios y dar puntos a los sitios, a nosotros en el curro nos tienen frito con eso por ejemplo, pk yo de londres conozco -1

1
diabloykiss

uno que sale mañana para Cardiff (avion a Bristol). Si salgo a las 21:35 solo con equipaje de mano, a que hora me recomendais llegar al aeropuerto? Odio esperar dentro!

Algun mediavidero en Cardiff? Es mi segunda vez, ya estuve el verano pasado.

#5581 mi recomendacion es que vayan a un hostel, estan de puta madre y son baratos. Vale que hay que compartir zonas comunes pero hay con habitaciones para 2 y podeis cocinar o comer fuera.

1
D

Estoy muy cagado. En una semana empiezo un curso de un mes para ser recepcionista de Hotel en la London Receptionist Academy. Mi ingles me da para la vida diaria, para tener conversaciones con nativos sin perdeme, incluso en una conversacion de mas de 5 personas, entiendo bromas blabla. Pero estoy cagadisimo con las clases. Y para colmo veo el tipico video de youtube y van todos trajeados, tendre que ponerme traje? me muero xDD

2 respuestas
Shampoo23

#5584 para trabajar de recepcionista si necesitas traje, no estes cagado, parece mas de lo que es.

El curso es gratis supongo no?

1 respuesta
D

#5585 Gratis pingas, 750 libras que me sale. Es un curso para ser recepcionista, no para trabajar alli, si no para trabajar al acabar, no se si me explique. Mi plan es volver a Tenerife con ese titulo.

3 respuestas
d4n1p3

#5586 Creo que un amigo hizo ese curso (o alguno similar porque me suena ese precio) y le fue genial. Básicamente pagas por la bolsa de trabajo. Es un win win para las academias porque se embolsan un dinero y para los hoteles porque consiguen gente formada.
El chico en cuestión acabó trabajando turnos de noche en hoteles Hilton.

En cuanto a lo de volverte a Tenerife tras la experiencia en England, el hizo lo mismo y se comió los mocos :S Recuerdo q me contó que se plantaba en los hoteles y se presentaba a si mismo bla bla, currículum en mano y que una vez la encargada de turno de manera altiva le dijo: "nada más?" y es que en Tenerife en hostelería sin alemán cojeas un poco :S
Finalmente tras unos meses en la isla consiguió trabajo un hotel de Birmingham y ahi está.

2 respuestas
D

#5587 Me suponia lo del aleman. De todas maneras mi idea es hacer un curso intensivo entre septiembre y diciembre para poder tener mas posibilidades. Y a malas volver para aqui. Tengo dinero como para sobrevivir unos meses holgadamente alli xD.

D

#5587 Preguntale si iba con traje a las clases. Sorry doble post XD

Aziwar

#5586 en Tenerife ahora mismo el inglés es un lenguaje secundario. Para ese tipo de trabajos te van a pedir alemán y ruso nivel alto, e inglés nivel medio-alto.

Shampoo23

#5586 pues menudo timazo, el titulo en españa va a ser inutil y aqui con que tengas ingles ya puedes trabajar de recepcionista

Jugiroo

#5584 Como has averiguado ese curso? Yo me quería preparar para trabajar en hoteles despues de hacer filologia y parece que ese curso sería perfecto. Como dicen por ahi, sales casi con trabajo al parecer.

Joder, 750 libras y encima te tienes que pagar el alojamiento? Te va a salir carisimo, no? La verdad es que me puede interesar, informanos de como te va!!

-jack69-

Alguno de aquí vive en Bristol?

D

http://www.receptionacademy.com/

Esta es la web. En principio a mi padre que es director comercial de Cocacola en Tenerife los dueños de hoteles y gerentes le han recomendado muchísimo esa academia para formación. Acabo de hacer el pago del curso "Hotel Receptionist & Opera V5" en horario de 16:30 a 20:30. Empiezo el proximo lunes, ya contare mis experiencias. Pero sigo muy cagado y no se si tengo que ir en traje XD.

Edito. Me han mandado un email con instrucciones y un cuestionario. Que sorpresa me acabo de llevar. Yo me cago en dios.

Dress Code

Please note that we require you to wear a conservative style suit on three (3) occasions. On the first
day and all other “non suit days” please feel free to wear anything you feel comfortable in. Your
trainer will provide you with “suit day” dates in one of your first lessons.

3 respuestas
pyroslipknot

Ponedme en #1 que vivo en Reading :3

3 respuestas
Shampoo23

#5594 te lo he dicho tio xD, mi ex compañero de piso trabajaba de manager en un holidays inn, siempre iba trajeado y arreglado

3 respuestas
r2d2rigo

#5595 en una semana o dos voy a ser vecino tuyo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5595 Llevas mucho en reading? que tal es¿?

1 respuesta
pyroslipknot

#5598 Desde septiembre, mola mucho, es una ciudad más moderna que oxford, tiene mucha fiesta y mucho ambiente los fines de semana.

#5597 te vienes a reading? Con curro y casa o sin nada como los verdaderos aventureros? :P

2 respuestas
r2d2rigo

#5599 ambas, de hecho estoy esperando a que en la inmobiliaria me llamen para firmar el contrato :p

1 respuesta
pyroslipknot

#5600 De que? Donde??!! Cuenta cuenta xD

1 respuesta
r2d2rigo

#5601 llevo ya unos meses en uk, compartiendo con unos amigos en windsor :) me vine a la startup de un colega.

Voy a vivir cerca de oxford road, a unas 2 manzanas hacia el sur. Eso si me resuelven el papeleo algún día :p

D

Alguien sabe de la tipica web esta donde compras ropa de marca barata? Quiero echarle un ojo a las mochilas, sin ser las mierdosas del Primark todas salen por un ojal. No quiero ir a la vuelta al cole cutre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5603 sportdirect?

#5599 y como está el precio del alquiler, por ejemplo una hab con bills y el curro? estoy pensando cambiar de ciudad, y mi curro tiene una tienda alli, no se si podría hacer el cambio pero bueno todo sería preguntarlo

1 respuesta
pyroslipknot

#5604 Yo pago 395 pavos por una habitacion doble con todo incluido. Tengo entendido que oxford es carisimo. Donde curras?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5605 Pues tampoco es tan barato como pensaba, aqui por ese precio tb puedes encontrar habitaciones sobre 400/500 y habitaciones dobles, la mia son 350 sin bills, pero yo por ejemplo no pago council tax, pk no han actualizado la casa aún y es como si siguieran viviendo estudiantes asi que ando sobre 400.

Yo curro en mission burrito, se que hay uno en redding, pero es el que más dinero hace de todos los que tenemos es algo locura pero bueno, si fuese mucho más barato vivir ahi me lo plantearia y por cambiar de ciudad, total nada me ata aqui xD

Te pregunté pk mi compañera que es enfermera vivia en belfast y me dijo que pagaba 295 o 395 (apuesto mas x 395) por una casa con 2 habs xD y no vaya a ser que redding es "algo" parecido xD

1 respuesta
luisC

para los que piensen en ir ,,,como yo
abrir cuenta en banco uk desde españa y llegar alli a confirmarlo una vez alli antes 90 dias.

http://welcome.barclays.com/open-account

si alguien que este alli puede informarse

3 respuestas
d4n1p3

#5595 #5597 Yo me vuelvo a España hasta finales de octubre y luego me mudo a la zona de Slough (me han dicho que Slough es basura a si que ire a Wexham, Langley o alrededores).
Reading queda a media hora en tren asi q si os hace hacemos quedada :P

#5606 Esa compi tuya no trabajaría en Four Seasons verdad?

1 2 respuestas
soryus

#5607 Yo llegué hace cosa de un mes, me abrí la cuenta en el Lloyds y no me pusieron ninguna pega ni me pidieron nada raro, ni nomina, ni prueba de residencia ni nada.

1 respuesta
pyroslipknot

#5608 Por mi perfecto! :D. Y si, no me han hablado bien de Slough, yo solo he ido una vez alli, a sacarme el NIN xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales