Mediavideros en UK

kroSio

#5607 diuu!! Me interesa muchísimo, aunque me gustaría aún más si se pudiera abrir directamente online, ya que antes de ir a uk me gustaría tener cuenta de banco y dinero ya en ella para hacer el pago desde aquí, con el banco de allí el tema de academia y tal

r2d2rigo

#5608 #5610 Slough esta lleno, llenisimo de indios y pakistanies. Lo bueno es que esta lleno de sitios de pollo frito que te puedes poner fino por poco dinero, lo malo es que la ciudad es fea con ganas y si te sales de la high street no hay casi nada para hacer. Langley me han dicho que es bonito, pero es un pueblo residencial y hay menos cosas aun.

#5607 #5609 confirmo que en Lloyds te tratan bien y no te ponen pegas ningunas, ademas de dartelo casi todo en el mismo dia.

2 respuestas
pyroslipknot

#5612 Pollo frito? Eso es una droja, cuanto mas como menos ganas de cocinar tengo y mas ganas de volver xD

Jugiroo

#5594 Una pregunta, ¿y donde piensas vivir ese mes mientras haces el curso? ¿te has buscado una habitación por solo un mes? La verdad es que es interesa, pero me echa para atrás mucho el precio del alojamiento en londres.

1 respuesta
d4n1p3

#5612 Efectivamente xD un compañero portugués del futuro curro me dijo que si vivo en Slough sentiría que no vivo en Inglaterra ya que el 80-90% de la población son indios, pakistaníes y polacos.
Me consta lo de Langley, pero me encanta el "countryside" y esa zona tiene un toque rural q me gusta. Busco montarme mi cueva tranquilita xD

borisuco

#5594 #5596 No sé si no os he entendido mal en español, o si no he entendido lo que pone en inglés o si no lo habéis entendido vosotros, peeeero, me está dando la sensación de que #5594 se caga en Dios por ir tres días en todo un curso en traje, y de que #5596 lo está comparando con un tío que efectivamente va todos los días en traje.

Estoy febril, llevo una semana de bastante estrés en el curro, y quizá estoy delirando, peeero, yo esto lo entiendo así, y por lo que os leo creo que lo entendéis de otra forma.

"Dress Code

Please note that we require you to wear a conservative style suit on three (3) occasions. On the first
day and all other “non suit days” please feel free to wear anything you feel comfortable in. Your
trainer will provide you with “suit day” dates in one of your first lessons."

Dress code.

Requerimos que vistas un traje de estilo conservador en 3 ocasiones. El primer día y otros días de "no traje", por favor sientete libre de vestir cualquier cosa con la que estés cómodo.
Tu entrenador te dará las fechas de los "días de traje" en una de las primeras lecciones.

1 1 respuesta
D

#5614 Yo ya vivo aqui, llevo 5 meses y me queda este ultimo que lo voy a emplear para eso. Me vuelvo el 28 y acabo el 25 de Julio o cosa asi.

#5616 Mis dies.

Otra cosa que venia a preguntar. Transporte. Que me saldra mas rentable, tirar de Oyster diariamente, pillarme travelcard semanal o, que ni si quiera se si hay, pillar algun tipo de abono mensual?

1 respuesta
borisuco

#5617 Hey, eres tú el que primero dice que no sabe si tiene que ir en traje o no, y luego se caga en dios por tener que ir en traje 3 días al año.
¿Quieres tú un dies por incoherente?

Viendo tu comentario hace pensar que no te has enterado, y que te vas a plantar el primer día en traje, y encima #5596 te dice "ya te comenté que mi amigo iba todos los días en traje"... Al final te he hecho un favor xD

Y depende de entre qué dos sitios sean tus trayectos, pero suele haber abonos mensuales.

edit: Mi nivel de lerdismo en el día de hoy me hace plantearme si el dies era en serio, eh?

1 respuesta
D

#5618 No lo decia en plan mal tio xDDD si no todo lo contrario, acertaste completamente.

Tengo que ir de Norbiton a Liverpool Street.

1 respuesta
Khanser

Atención a quien tenga que volar a España hoy, mañana o pasado, huelga de controladores Franceses, vuelos desde UK cancelados.

Me ha pasado a mi :(

2 respuestas
borisuco

#5619 Retiro mi dies entonces? Jajajaj, perdona, día de mierda...

Y yo no te puedo ayudar demasiado con el abono de la Oyster, pero estoy casi seguro que existe algo así. (Yo uso el abono al connect, y cuando bajo a la ciudad me muevo con oyster normal)
Has investigado en su web?

goked

#5620 Pues yo tengo uno para mañana y no me ha llegado ningun mensaje ni nada, saldra?

1 respuesta
borisuco

#5620 #5622 Juraría que ya estuvieron de huelga hace un mes. Depende del vuelo y de la compañía, no se cancelan todos, o al menos en Heathrow

¿Desde donde voláis/volabais?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5623 Ryan Air... la gente está puteadísima, y conozco bastantes con retrasos y cancelaciones de Ryan Air sólo

Khanser

Mi vuelo sale de Manchester con Ryanair, es una putada de cojones porque volviamos por un examen presencial de mi novia en la UOC

1 respuesta
D

#5625 Joder, putadon. Has mirado Norweigan?

bittersweet

Uno que vive en St. Albans desde hace ya un tiempo, añadirme a la lista.

Shampoo23

habitacion compartida en kings cross a partir 3 de julio! si alguien le interesa PM, es buena ocasion!

1 respuesta
Liar

#5628 ¿No buscaba por Londres CaNaRy_r00lz? Igual a él le interesa.

2 respuestas
Shampoo23

#5629 al final venias tu y asi te puedo dar un meneo no?

Liar

En fin xD.

Si alguien se entera de alguna familia que busque au pair mandadme MP o algo porfi :3.

D

Liar, eres chica? Mi novia deja su familia en Julio y estan buscando, puedo preguntar.

1
soryus

Estoy pensando en enviarme por mensajería mi PC Sobremesa desde España hasta Londres, tenéis alguna sugerencia o alguna experiencia personal al respecto?

4 respuestas
Shampoo23

#5633 que lo protejas, pero bien bien jaja si no quieres que llegue por fasciculos

punkiriko

#5633 PackLink. Buscarlo en internet.

Yo Protegí la caja con mil pelotas de papel de periódico y algo de burbujas para discos duros y eso. Le puse un cartel de frágil y que no lo volcaran.

Llego a Londres antes de tiempo y en perfectisimo estado por 30 libras. El mio pesaba bastante mas de lo que puse y ninguna pega pusieron.

Cuando me vuelva lo mandare otra vez con ellos sin duda

CaNaRy_r00lz

#5629 Buscaba, pero para 3 personas xDD lo que al final se fueron las 2 tías juntas a una hab compartida, y yo me he quedado en oxford.

Pero estoy pensando en moverme a Birmingham, lo que me gustaría saber cuanto caro es la vida ahí es decir una habitacón doble con bills cuanto puede salir¿? y que tal es la ciudad, no sabía que era la segunda más grande de UK, en mi curro van a abrir como 4 tiendas, y claro si encuentro algún sitio más barato para vivir me mudo mientras busco de lo mio, cambio de ciudad de aires y que se yo, no vivo en mi casa en españa me da igual moverme de un lado a otro

1 respuesta
Shampoo23

#5636 te dejaron tirao xDDD

birmigham segun tengo entendido es una cacota grande.

1 respuesta
borisuco

Mi último envío por PacLink (caja de 20 kilacos con comida y pijadas cortesía de mi madre) se entregó hace 3 días... en casa de alguien del barrio, porque en la mía no.

Llevo 2 días de reclamaciones, y los muy pardos hasta me han enseñado el recibo con la firma del tío que lo recibiera. (Que se marcó un BORJA con caligrafía de un niño de 7 años)

  • No me ha llegado el paquete.
  • Mira, está entregado.
  • Ya, pero no en mi casa, y desde luego no a mí, esta tampoco es mi firma.
  • eehhhhmmm, seguimos la investigación, te contactamos en 24 horas.

/repeat.

También hay que decir que mis padres hicieron más de un envío a mi hermana el año pasado y llegaron todos perfectos, he tenido mala suerte..

3 respuestas
PHOBOS

#5638 A ver si tienes suerte, porque cuando llega, todo muy bonito, pero cuando no, se limpian todos las manos hasta que te canses.

CaNaRy_r00lz

#5637 Sep pero es algo que ya me espero de la gente y más aquí donde la gente va donde más caliente, cosa bastante lógica que tienes que mirar por ti xDD eso me han dicho sobre birmingham pero como se que por aqui hay varios que viven allí quería una opinion de un español que solemos ser parecidos en gustos y demás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales