Mediavideros en UK

Kartalon

#6030 El aeropuerto no es grande pero los hay más pequeños como el de Liverpool que tienen vuelos baratos. Supongo que es porque no sale rentable tener vuelos desde un aeropuerto no tan barato como Birmingham para los pocos turistas ingleses que van a Madrid xD

kroSio

#6029 pues ya ves si somos privilegiados los del mediterraneo... con decirte que he visto vuelos de solo ida alicante-nottingham por 0.99€, eso si... despues los gastos de gestion y tal te suben a 30 ipico euros, pero vamos, baratisimo !!

1 respuesta
supernenaR1

#6029 en standsted hay tren directo a birmingham?? yo pense que solo habia el standsted express que va al centro de londres no? otra opción que habia pensado es volar santander-londres, que me pilla más cerca que madrid

#6030 y que tal el vuelo málaga- birmingham?

2 respuestas
Kartalon

#6033 Iep, hay tren directo, tarda 3 horas y 20 minutos y vale 27 libras en "advance".

http://ojp.nationalrail.co.uk/service/timesandfares/SSD/Birmingham/tomorrow/0915/dep

Todos los que en la columna de changes ponga 0 son directos ;)

Vito_

#6033 Sin problema, normalmente son 2 horas de vuelo y en cuanto a precio, la última vez que volé desde aquí hasta Málaga fue a finales de julio por unas 120 libras si no recuerdo mal y con Monarch Airlines. Sin embargo mi hermano viene este viernes hasta el miércoles de la semana que viene, con Ryanair, y el vuelo ha salido por 90.

OMeGAA

Yo hoy eche el cv y hize el test para inditext aqui en londo, para trabajar en zara y tal... pero me da ami que no me cogen ni queriendo ,habia muchisimas personas echando cv.... y mira que tengo buen nivel de ingles pero ni de coña

2 respuestas
PHOBOS

#6036 Yo sólo he oído malas cosas de inditex en londres. Quizás no sea malo que no te pillen.

B

buenas mi cuñado esta en londres , ha conseguido un empleo y necesita un room urgente , porfavor si alguien sabe de alguien que alquile room o alguno teneis algo disponible avisarme GRACIAS

1 respuesta
borisuco

#6038 Dime que tu cuñado es un tio de Sevilla que ha estudiado Caminos en Madrid, serías la 4ª persona de distintos ambientes que me pide alojamiento para ese tío en una semana, jajajaj

2 respuestas
Rivendel

#6039 coño si es ese me gustaria saber donde ha conseguido trabajo de caminos en londres jaja

1 respuesta
B

#6039 es italiano y trabaja en una empresa de muebles de diseño , no tiene nada que ver pero bueno , si puedes echarme un cable te lo agradeceria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6032 Para canarias no hay esa suerte :( jajaj depende de la isla pero básicamente imposible, siendo destino turistico de temp alta todo el año es el horror xD aunque puedes llegar a sacarlo por 90£ xD

#6036 Tengo una amiga, que la llamaron pero ella no me conto nada de un test, me contó una entrevista en grupo y que ya la llamarian le dijeron, de test nada, quizás el test se lo hicieron cuando entregó el cv eso si tardaron como 2/3 semanas en llamarla casi más tirando a 3 que 2

Jugiroo

Ayer me registré en varias de las webs para buscar trabajo en london/uk y hoy me ha llegado este email:

Thank you for registering with one of our recruitment partners. We would like to offer you our no obligation CV review to enhance your job application process. One of our experienced writers will email your free CV review within 48 hours.

We have over 50 professional CV writers with expertise across all industries. Whether you are a graduate, looking for a career change or taking that next step up the employment ladder we have packages to suit everyone.

Es de una pagina en la que no me registré, y supongo que es como dijo uno por aqui, que se pasan los cvs entre ellos. Me ha parecido muy guay eso de que me quieran mejorar el CV, aunque espero que no sea pa sacarme la pasta (esos packages suenan a pasta xD). ¿a alguno le habia pasado algo parecido?

2 respuestas
frandqt

#6043 A mi me enviaron un dia una free review xD decia cosillas interesantes. Logicamente si quieres algo mas avanzado tienes que pagar, pero mira menos da una piedra

Vito_

#6043 Yo también recibí el mismo email al registrarme en una web... TotalJobs puede ser? No recuerdo. A la semana o así me llegó la review con consejos generales acerca de mi CV (que si mirar el spelling, la estructura del texto y blabla) y ya si quieres que ellos te lo retoquen con sus profesionales te toca pagar por esos packages.

1 respuesta
Jugiroo

#6045 Creo que ha sido de LondonJobs. A ver si me sirve de algo lo que me manden, porque pagar no voy a pagar xD.

frandqt

Buenas a todos.
Para los que habeis tenido dos trabajos, ¿sabeis si hay que hacer algun tipo de trámite cuando dejas uno de ellos y sólo tienes uno? Para que el tax code vuelva a ser el normal y no te cobren 20% de tasas! Gracias!!

doogie780

A alguien trabajando en UK le ha llegado una carta hmrc (revenues and customs) diciendo que quizás tenga que hacer devoluciones de impuestos?

borisuco

#6040 Éste en Dragados, pero tengo varios amigos caminos en heathrow, y alguno más en Amey...
(Casi todos a través de Ferrovial)

#6041 No sé de nadie ahora mismo, si me enterase te digo

1
Kartalon

Si hoy sale el Yes, ¿los que están en Escocia tendrán que hacerse un hilo aparte?

6 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6050 XDDD que jodio eres xD

Rivendel

#6050 renombremos el hilo a Mediavideros en Inglaterra Gales Irlanda del norte y Escocia

1
B

#6050 me quedo yo solo en el hilo? :( me voy al parlamento ahora mismo jajaja, veamos que coño ocurre !

DarK-Over

Pues acabo de enviar de vuelta el contrato firmado. Pronto habra otro mediavidero en Londres.

Tengo dos semanas para moverme y empezar, asique cualquier ayuda es buena. Si os enterais de alguna habitacion libre (con que tenga conexion decente con Canary Wharf de momento me vale), o consejos/informacion/webs, cualquier cosa que no este en #1, me seria de gran ayuda.

No conozco mucho la zona, pero estaba pensando en buscar alojamiento en la zona este o sur/noreste, en algun barrio tranquilo. Alguna zona que deba especialmente evitar?

Zondark

Para cuando una quedada MV en Londres? Se ha hecho ya?

Yo me acercaré a ver a Opeth el 11-10 no se si iré antes.

Sin suerte los que estáis viviendo en Londres, MK es la muerte.

Kartalon

Pues al final no tenemos que cambiar el hilo, seguimos siendo UK.

ZaGo

Iba a ser muy problemático para el foro, y al final moví hilos para que saliera el NO, circulen, circulen :)

1
supernenaR1

bueno a mi me han confirmado fechas y empiezo mis prácticas el 3 de noviembre asique seguramente viaje sobre el 30 o 31 de octubre.

he estado mirando vuelos y lo que mejor me sale creo que es coger el dia 30 un avión por la mañana santander-londres y luego el tren directo Stansted-Birmingham.

lo malo esque para volver por las vacaciones de navidad, el avión sale a las 6:25 de la mañana y tenría que hacer noche en londres en algún hotel cerca del aeropuerto.

madre mia, voy a volar más en tres meses que en toda mi vida xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6058 Eso o lo coges de madrugada hacia el aeropuerto, que saliendo a las 6:25 y teniendo que estar 1h/1.3h antes pues que son las 5 y desde birmingham tardará una o dos horas pues eso que te ahorras xDDD

2 respuestas
Kartalon

#6059 Son tres horas de tren de Birmingham a Stansted, de bus ni idea.

#6058 Yo no he mirado vuelos para navidad aún, pero miedo me da xD De todas maneras no sé dónde andaré en noviembre, espero seguir por aquí pero nunca se sabe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales