Mediavideros en UK

NosFeR_

Yo en menos de 48 horas aterrizo en Heathrow, con destino Reading. Poco a poco empiezan los nervios.

1 2 respuestas
B

Os lanzo unas preguntas a todos los que estais viviendo en UK

¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

6 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6121 Es menos de lo que piensas, ánimo que en cuanto llegues adiós nervios :P

#6122

  • No, pero tampoco pienso volver a españa con un sueldo de mierda, con el hijo del jefe enchufao cobrando mucho más que yo y con la mierda corrupcion que hay en el país

  • Que andan muy perdidos en según que cosas, como tema alimentación, no aspiran a ser españoles pero obviamente tontos no son y quieren lo mejor que tenemos nosotros clima/comida/alegría

  • Los polacos/pakis/asiaticos/españoles xD Sol+playa+pan

1 respuesta
Abby

#6122
¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?

No me veo aquí toda la vida pero a España no pienso volver en una larga temporada aunque encontrara trabajo en condiciones. Si fuera de lo mío me lo plantearía.

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

Son gente normal, sin más, aunque a veces me da la sensación que son un poco pedantes xd. No aspiran a ser españoles pero tienden a hacer barbaridades intentando copiar la gastronomía española. P ej. añadirle chorizo a la paella, wtf

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

Lo que más odio de UK es la hipocresía de los británicos. Bueno y también que a la paella la llaman paiela XD. Lo que más hecho de menos, a parte de mi familia, los veranos de 35ºC.

NosFeR_

#6123 es de lo que intento mentalizarme. Saber que no es para tanto, que estamos en el 2014 y no en 1960 emigrando a Alemania sin saber alemán, como hicieron nuestros abuelos. Voy confiado, pero los nervios no puedo evitarlos, es dejar mucho atrás.

2 respuestas
Abby

#6125 Los primeros días/semanas se te hará durillo pero no vayas con la mentalidad de que dejas mucho atrás porque no es cierto. Si no te acaba d gustar la experiencia siempre puedes volverte y seguro que una cama y un plato de comida te esperará en casa de tus padres :D

2 respuestas
Vito_

#6122 Venga que te vas a ganar unos cuantos quotes

¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?

No veo por qué no me quedaría en UK, eso sí, teniendo la posibilidad de pasar por Espa;a cada vez que pudiese (vacaciones) para ver a mi familia, amigos de toda la vida, y el querido sol.

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

No creo que aspiren a ser espa;oles pero sí que saben que la calidad de vida en Espa;a es mucho mejor que la de UK (por el tiempo básicamente). En cuanto a los británicos he tenido la suerte de conocer a gente muy simpática, nada que objetar que no podría decir de espa;oles por ejemplo, cada cultura tiene sus cosas.

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

Odio los días-semanas grises donde no sé dónde está el sol, puedo soportar días de lluvia y el frío de invierno porque por eso es invierno, pero verano y cielo encapotado.... nope, me 'deprime'. Por esto mismo, lo que más echo de menos de Espa;a es el sol, especialmente en verano, ir a la playa y tostarme en la arena, y la comida de mi madre, por supuesto.

CaNaRy_r00lz

#6125 Na ya verás al principio habrá momentos que no tengas ni zorra de lo que te dicen o que hables y no te entiendan y repitas lo mismo cuarenta veces pk no lo dices "bien" pero todos pasamos por eso y aun pasa xD lo suyo es no comerse mucho el coco, tener tu habitación que sea tu burbuja para pasar las bajonas y levantarte todos los días y tirar palante xD

#6126 y pulpo con queso gratinado XDD

1 respuesta
NosFeR_

#6126 y si soy huérfano? :( xDD por suerte no, es la principal razón por la que voy sin miedo. Siempre puedo volver.

#6128 y si no que se jodan y aprendan español!! xDD

Kartalon

Parece que ya volvemos al tiempo normal. Tres días seguidos que amanece lloviendo.

Muy inglés todo.

Nacle

#6122
¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?
Me gustaría en un futuro visitar más paises la verdad. Nueva Zelanda, EEUU, Australia... así que no me planteo quedarme aquí toda la vida de momento, pero tampoco pienso en volver a España.
¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?
Nadie aspira a ser Español XDDD Los británicos como todo, gente bien, gente mal,... por mi experiencia personal no tengo ninguna queja.
¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?
Echo de menos el ir al supermercado y tener infinita más variedad de todo. Y odio que las mujeres aquí gasten una media de 3kg de maquillaje diarios.

2 respuestas
Kartalon

#6131 Pues no sé a qué supermercados irás aquí, pero yo cuando voy al Sainsbury's o al ASDA grandes tengo más variedad que en España de lejos.

Vale que en España hay más productos españoles, obviamente, pero es que aquí hay productos españoles, italianos, polacos, indios, chinos, etc... Pollos asados, pizzas a tu gusto, pescado, marisco, miles de platos precocinados, casi un pasillo entero de comida vegetariana, el deli a reventar de embutidos, quesos y encurtidos... No sé vamos, yo el supermercado medio español lo veo con mucha menos variedad en términos generales. Sí que es cierto que en España suelen estar mejor abastecidos de productos frescos producidos en España (pero es lógico), pero eso no es más variedad xD

Yo aquí cuando voy al súper las paso putas para no comprar chorradinas que valen pasta y no alimentan. La última vez antes de ir a la caja, me di cuenta de que llevaba una salsa, un queso y unas aceitunas con pimientos que me iban a subir el precio sin venir a cuento y no me hacían falta, así que lo dejé antes de pagar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6131 joder es verdad el puto maquillaje mira que las tías de la peninsula usan bastante pero aquí... prf que pasada macho jaja y la coña está en las españolas que se creen inglesas y se ponen esos 3kg tb ... ya podrían copiar otras cosas no eso! xDD

#6132 suerte la tuya, aquí en oxford los embutidos se reducen a queso chedar y otro más, y jamon cocido/pechuga de pollo/algo así como pata y luego los paquetes de chorizo y demás de 50gr a 3 pavos xDD

Yo si veo un punto a favor toda la variedad que hay en los supers pero una cosa que odio es que no hay tomate FRITO, no pido que traigan solis u orlando pero coño tomate frito si no passata que ni se parece! XD

pyroslipknot

#6121 te quejaras, que vienes con todo puesto mamona xD

1 respuesta
NosFeR_

#6134 sssh, más currar y menos MV.

1
B

¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?

No, pero no descarto vivir el resto de mi vida fuera de España

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

Son muy hipocritas, y por su bien espero que no aspiren a ser españoles.

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

  • Odio: Españoles, si, lo siento, pero la gran mayoria son una LACRA, unos TREPAS, y unos LADRONES, asi de simple.

  • Echo de menos : mi familia.

Nacle

#6132 Me refiero en verduras, frutas y demás. que si vas a un super normal el catalogo no es muy amplio. Por lo demás tienes razón.

punkiriko

¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?

No. Si tuviese un trabajo en condiciones en españa, si, volvería aunque quizás me volviese a ir a otro sitio. Pero este país

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

Son buena gente. Cosas que deberíamos coger de ellos y cosas que son terribles.

Ellos aspiran a ser españoles ? ni de broma.

Y ojo, que donde esté un inglés aquí, se quita un español. No se equivoque la gente

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

El clima y lo que trae. Nada de vida 'latina' de parque o de conocer a gente random por ahí y hacer amigos.

Eso es lo que extraño.

d4n1p3

#6122 ¿Por qué has planteado esta pregunta?

¿Creéis que los británicos aspiran a ser españoles?

Es una pregunta bastante peculiar y me pica la curiosidad. ¿Has visto o vivido algo que te haya hecho formularla?

1 1 respuesta
B

#6139 Es una pregunta un tanto ambigua si, que intentaré desarrollar en el futuro, pero sobre todo me interesa porque se puede interpretar de varias formas, como se ve en las propias respuestas.

Por cierto, para los que hayais estudiado en UK, sabeis como va el tema de la asistencia a las clases? Por ejemplo en mi facultad en españa con 8 faltas te quitan escolaridad, aqui hay algo parecido, repercute en la nota y demas? El primer dia un chico se lo pregunto al coordinador, las condiciones de la asistencia y le contesto que atender a todas, aunque el tio iba de plan cachondo MontY Python y nadie se lo tomó en serio.

alepe

Se habrá dicho mil veces, pero que lugar de UK recomendáis para aprender el idioma a través de academia, encontrar curro y disfrutar un mínimo de la vida de la misma.

Londres no me interesa.

Gracias gente!

1
B

Equivalente a pccomponentes en UK? Necesito comprarme una torre nueva

2 respuestas
PHOBOS

#6142 Overclockers

CaNaRy_r00lz

#6142 amazon, specialtech, kustopmpcs.co.uk

por cierto sólo para dar envidia, acabo de llegar a Gran Canaria, 22.05 de la noche 27/28º estoy en gayumos muerto de calor fuck yeah! xD después de dejar esta mañana Oxford lloviendo, todo el trayecto hasta gatwick lloviendo y dejar Uk lloviendo, que bien sienta el calorcito con una tropical ! :D

2 respuestas
Eyvindur

#6144 Pues en Londres la semana pasada hacía unos 20ºC, yo que salí de Reykjavík con 3ºC... xD

Btw, qué gustazo moverse en metro, mejor invento ever.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6145 El domingo me fui de Londres a las 7am y el frío que hacía no era ni normal macho xD horroroso xDDD

1 respuesta
Eyvindur

#6146 Pues tuve suerte entonces, yo me fui el jueves, y eso, buena temperatura :)

1
B

Aqui en Leeds ha habido Sol desde Septiembre hasta esta semana, pero desde el Lunes nublado, frio y lluvia. Y ves a la gente en pantalon corto,

2 1 respuesta
d4n1p3

#6144 Envidia ninguna. Yo acabo de llegar de darme un baño nocturno en la playa :P

Me has recordado a cuando me volví de Belfast y subí a fb una foto titulada...

1
Liar

#6148 Aquí ayer llovía que yo iba hasta con botas de agua para no calarme las deportivas, la gente con abrigo ya y tal, y una señora andando por la calle con abrigo y CHANCLAS. Señora, que el agua es de la lluvia, no de la piscina.

Tema cerrado

Usuarios habituales