Mediavideros en UK

-Lania-

#6480 claro tia si te lo dije.

Pero avisame con antelacion para no hacer planes de que venga alguien a casa :)

Felrom

señores me gustaria pediros ayuda ya que estoy un poco perdido en el tema, en feria de sevilla quiero ir con mi novia a london(no soy muy de rebujito ni flamenqueo :D), pero si os soy sincero nose ni donde esta el centro de londres para buscar un hotel cerca ni tampoco se ningun hotel economico que no sea un cuchitril :( si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria :D

2 respuestas
NosFeR_

#6482 si quieres algo barato te recomiendo el Generator.

2 2 respuestas
Felrom

#6483 pero hostels son habitaciones compartidas no?? lo digo por que queria una habitacion para mi y mi novia, algo economico y que no sea un cuchutril :D, y ya de caminio si pudieras decirme cual es el centro de london que tiene las cosa chulas por ver, no estoy muy puesto en londres y no se bien que ver ni nada jajaa pero eso mas adelante me informare

1 respuesta
NosFeR_

#6484 tienes habitaciones compartidas y también dobles.

El centro de londres es muy grande, el Generator está en el centro y tienes una estación de metro muy cerca para moverte a placer.

Para ver pues depende, ¿qué os gusta ver?

1 respuesta
Felrom

#6485 ni idea, nos gustaria ver las cosas tipicas, nose big ben, palacio, la noria esa famosa nusep :S mi primo me comento de una tienda de merchandising de 2 plantas es que no tengo ni idea no estoy muy informado, aun asi pues si tiene habitaciones dobles me lo apunto ^^

1 respuesta
NosFeR_

#6486 la noria es el London Eye, para cuando busques encontrar algo xD está justo al lado del Big Ben.

Yo te recomiendo que te pegues una pateada por los diferentes museos que hay, la gran mayoría son gratuitos. El British Museum es enorme y está interesante, ahí os podéis tirar casi un día entero fácilmente.

1 respuesta
Felrom

#6487 mola, queremos ir del 22 al 26 de abril, ya he mirado el hotel, el de habitacion doble y baño privado en el generator sale una 460 libras, no lo veo tan mal. tendre que hablarlo luego con la novia :D, ter agrego y ya te voy preguntando por mp sobre london para no desviar mucho el hilo
muchisimas gracias ^^

1 respuesta
NosFeR_

#6488 yo no vivo en Londres así que tampoco es que sea un experto aunque haya estado ya varias veces, supongo que no habrá problema porque postees aquí las dudas que tengas.

1 respuesta
Felrom

#6489 valep eso hare :D con que hayas estado y me guies un poco me sobra jejeje ^^

borisuco

Yo también estuve por Winter wonderland el domingo. Bastante flojete, no?

oRxt

#6482 #6483 Justo vengo hoy de haber estado en el Generator todo el finde. La verdad que genial, sitio muy molón y que está cerca de todo! Cualquier duda pregunta!!

1 respuesta
erdanblo

#6458 poco te puedo decir :( en el trabajo se nada de lo que el cliente ve (TV o Broadband), solo servidores internos.

En casa tengo Sky, porque me lo paga la empresa, tengo broadband (adsl) y vaya va bien. Pero no juego, ni hago uso intensivo, llegan 14m y la subida es 1m.

Eso si, el router aunque tiene buena cobertura WiFi es una mierda en cuanto opciones. Bastante limitado/capado, estuve mirando si tenía QoS y nada...

1 respuesta
ymag

#6493 Supongo que me lo dices a mi en #6460. Asi que gracias ;)

hasta que no me mude al piso nuevo no miraré nada, pero investigaré.

Felrom

#6492 muchas gracias por la ayuda ^^ este fin de semana lo vere con mi novia y ya te pregunto dudas y tal que solo la veo los fines de semana jajaja

Artefius

2Manydjs este viernes en el arenaO2 de Leeds, 20 pavos, yo voy seguro vienen unos colegas de españa de visita y aprovecho. http://www.o2academyleeds.co.uk/event/70516/2manydjs-tickets

1 respuesta
doogie780

Los que podáis, ir a ver 2manydjs. Llevan tiempo siendo de lo mejorcito en electrónica en vivo.

B

#6496 Yo vivo en Leeds pero los 2many los puedes ver en casi cualquier festi, no se, quizas me apunte o quizas sude. Te informaré.

1 respuesta
Artefius

#6498 Yo ya los tengo vistos del Sos, pero por 20 pavos y ya que vienen mis colegas, que mejor forma de pasar un viernes noche

1 respuesta
B

#6499 Hombre, aqui todos los viernes en mi resi hay fiestas erasmus, si no habeis pillado las entradas, veniros a Henry Price. Y el Miercoles fiesta secreta en una casa en Hyde Park (aun no se sabe donde) pero mas de 2500 personas asistiran segun el evento de facebook y mas de 2500 invitadas. Y unos altavoces que llegan al techo

1 respuesta
Abby

#6500 fiesta secreta? Puede ir quien sea?

1 respuesta
B

#6501 Naturalmente
https://www.facebook.com/events/1513032515647836/?sid_reminder=3788260321571897344

B

Ya mismo tendreis que quitarme de #1 , mi viaje esta llegando a su "fin" (voy a darme un descanso).

d4n1p3

Estoy pensándome seriamente comprarme una moto para moverme por aquí. Teniendo el permiso B de España, ¿puedo pillarme hasta cierta cilindrada o tengo que pasar por la autoescuela?
He mirado en la web de tráfico de UK y me da que tendré que sacarme el carnet aquí, pero no estoy seguro.

1 respuesta
-Lania-

#6504 Yo he estado conduciendo coche aqui y no fui a la autoescuela ni nada.

Pero informate a ver..

1 respuesta
d4n1p3

#6505 No, si conducir he conducido. Con el permiso B de España te vale para coches, pero no sé si para motos de determinada cilindrada valdrá.
La verdad es que ni sé como funciona en España el tema moto con permiso B.

1 respuesta
-Lania-

hasta 125

Astalonte

Hola desde Altnaharra, he pasado por ahi con el taxi y marcaba casi -12C.

http://www.telegraph.co.uk/news/weather/6950716/Altnaharra-highland-villagers-come-together-as-temperatures-hit-record-low.html

Zius

Se que es un poco offtopic, pero puede que me valla a uk por una temporada y estoy pensando en comprarme un pc de sobremesa nuevo, cuanto creeis que me costaria llevarle en el avión o enviarlo?

2 respuestas
Zondark

#6509 www.scan.co.uk
www.overclockers.co.uk

Tema cerrado

Usuarios habituales