Mediavideros en UK

d4n1p3

Los que tengan pensado pasar libras a euros, ahora es buen momento. Hace un año estaba a 1=1.18 cuando ahora está a 1=1.40

khaxal

.

1
-MakeA

Buenas tardes! A ver como veis mi situación y si me podéis orientar un poco. Soy ingeniero civil y tengo un máster oficial en renovables e ingeniería energética. Mi intención es pirarme a UK (sin destino definido, aunque en Edimburgo puedo tener alojamiento) a trabajar de lo que sea pero sin estancarme, para acabar trabajando de lo mio. Mi inglés es medio, lo entiendo perfectamente y puedo expresarme bien pero necesito coger cierta frescura. Aquí van mis preguntas:

  • ¿Tengo que homologar algún título? ¿Cómo?
  • ¿Es cierto que es muy difícil encontrar un primer empleo de ingeniero en UK?
  • ¿Merecería la pena ir directamente a trabajar de ingeniero a través de una agencia? ¿Recomendáis alguna?

También estas dudas le surgen a mi novia, ella es enfermera y su nivel de idioma es algo inferior al mio.

A ver si me podéis aclarar un poco las ideas, muchas gracias :*

1 1 respuesta
Rivendel

#6903 Yo soy ingeniero de caminos y estoy en las mismas que tú, pronto me iré. Solo te comento lo que sé de la homologación del titulo. En mi caso el colegio de caminos tiene homologación con el colegio de ingenieros civiles de allí, en mi caso es equivalente a ingeniero civil con máster de allí. De lo de más no sé nada. Si voy sabiendo más te mando mp.

1
pirobiro

1000 libras al mes es poco? Y a mi que me dijeron que con eso tiraba casi dos meses.... Cierto es que yo voy a birmingham pero joder, tanta diferencia?

2 respuestas
khaxal

.

CaNaRy_r00lz

#6905 Date cuenta que o te metes en una casa compartida con colegas o los alquileres en londres van sobre 500-700 libras mes, a no ser que te quieras ir a cuenca y que además pagas el transporte que no es barato pero vamos poniendo que te vayas lejos + transporte o que te quedes cerca andarás sobre 600 + comida y demás + depósito, a no ser que hagas como una amiga comparte habitación con otra amiga suya y claro son 400 pero claro hab compartida :S

1 respuesta
pirobiro

#6907 ostia pero yo en bham he visto habitaciones a 200 P incluso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6908 Si claro pero yo hablaba de Londres eh, en Bham hay alguien aqui, y te puede decir precios más o menos, pk 200 sin bills hay que sumarle bills, yo fui con 2000€ fui a oxford y tuve suerte de que empecé a currar y a la semana se cobraba y claro 200/300 libras que cobre me vino de cojones pero los primeros meses terminaba con 20libras ya que eran 350 + bills y transporte

1 respuesta
pirobiro

#6909 ya claro....joder espero conseguir un puto curro, si ahora mismo me asegurasen que puedo encontrar curro con un ingles "malo" ahora mismo seria la perdona mas feliz del planeta, sin tener eso seguro la verdad que tengo mas miedo que la ostia jeje

1 respuesta
tokeh

#6910 Pues aplícate en mejorar tu inglés tanto como te sea posible antes de irte. A mejor inglés más posibilidades de conseguir un curro rápido. No hay más secreto que ese.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo acabo de sacar del hilo de 4chan, a mi es que esta música me gusta, pero joder esos elementos... no se que tal son en UK si son tan descerebrados monta pleitos como en españa... pk a la unica fiesta electro que fui, jurado jamás habia visto tanta tanta cosa y mira que he ido a algunas y he flipado pero el descaro en esta era bestial xD

Pos lo dicho algun sitio así famosete con esto?

1 respuesta
pirobiro

#6912 Hay alguno que no esté comido?

#6911 En ello ando ^ ^ estudiando todos los días hasta el mes que viene que me vaya...a ver que sale jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6913 No se ve que no xDDD pero vamos que esa música creo que ni se escucha ya, por eso he preguntado!

Con respecto al inglés intenta ver videos en youtube de gente británica, así vas haciendo el oido al acento, no te digo que te los busques de sitios con acento marcada, o tira de BBC que la pronunciación es muy correcta y así te vas haciendo a las palabras

1
Kartalon

#6913 Mirate Peaky Blinders entera que hacen un acento brummie relativamente sencillo de entender. Primero con subtitulos en ingles para enterarte de que va y luego sin subtitulos para forzarte a entender lo que dicen xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6915 Yo el día que entienda un obrero inglés ese día diré que entiendo inglés.. que a veces me venian algunos de la construccion y lloraba llevaba un lag mental de 30seg lo menos xDD y con un repartidor que me cruzaba mucho cuando iba haciendo yo lo mio que me decia braubraubraubrau y yo siempre le decia yeeee xDDDDD

2
alepe

Yo estoy hasta los cojones del acento scouse.

Trabajando, con ruido de por medio y en un entorno donde prima la rapidez del servicio es un auténtico suplicio.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6917 te refieres a algo como esto? pk yo había escuchado el acento de liverpool pero como habla esta chica estoy llorando con las "g´s" que mete por todos lados xDD

2 respuestas
d4n1p3

#6918 Joder! La parte de "my nan won the lottery" me dejó con el culo torcido xD

2
NosFeR_

#6917 es que eso es jugar a la vida en modo leyenda, no jodas xDDD

1 respuesta
pirobiro

Joder pero si parece que habla alemán... Jaja
O estas totalmente concentrado en lo que dice o no entiendes una mierda

Vito_

'I learnt aJua, that means water'

Yeah, right.

alepe

Mucho peor que esta chica, por ejemplo:
#6918 #6920 https://www.youtube.com/watch?v=nDaTTVR2JXY

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6923 Pero el hijoputa ese no respira o que? buf los primeros dias con gente así tiene que ser pegate un tiro! aunque eso si lo he entendido más de lo que me esperaba o eso creo que entendía que a lo mejor yo me he montado mi propia pelicula de lo que decía! XD

B

si no le entendeis no vengais a escocia xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6925 joe pero yo de ellos habia visto el video ese del ascensor, y no era tan sufrido pero aqui estos parecen que van borrachos hablando! XD

NosFeR_

#6923 yo a Carragher no tengo tanto problema en entenderle, pero la primera vez que le oí hablar empecé a dudar de que fuese inglés xDDD

1
pirobiro

Billete comprado para el 15 de Abril, ya no hay vuelta atrás, con o sin inglés.... ya está hecho, el paso más fácil de hacer pero casi más dificil de pensar y ya.... ahora a seguir estudiando inglés! jaja

1 respuesta
WaRdIx

#6928 el paso mas difícil de pensar dices? Yo me voy el 4 y no paro de darle vueltas y eso que esta mi novia allí jajaja. Mejor no pensar en nada.

2 respuestas
doogie780

No digo que sea el acento más bonito que he oído, pero no me parece tan difícil.

He oído gente de los Oxfordshires que simplemente no vocaliza y balbucea, pero estoy seguro que esa dejadez en español también me costaría entenderla.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales