Mediavideros en UK

d4n1p3

#6930 Supongo que pasará con todos los idiomas. Tu comentario me ha recordado una anécdota de hace unos años. Yo soy de Tenerife pero la mayor parte de mi familia es de La Palma. Una vez tenía un primo palmero de paso por casa y mi amiga más de una vez me dijo que no le entendía algunas frases (hablabla rapidísimo y tiene un acento muuuy marcado). Pues si a eso le sumas una lengua que no es la tuya... tela! xD

1
pirobiro

#6929 evidentemente hay cosas mas difíciles, pero creo que ha sido comprar el billete y he sentido un alivio del copón, he pensado ya esta, ya lo tengo, con dos cojones...llevaba dos semanas para comprar el billete rallandome, pero ya no puedo echarme atras( salvo fuerza mayor del curro de mi vida de aquí a un mes en España)

#6930 seguro que te pones a hablar con algún andaluz de un pueblo pequeño, algún gallego o algún sitio así de pueblos pequeños y en español mucho habrá que casi ni entiendas , tengo amigos andaluces que a veces me cuesta "entenderles" siendo español

1 respuesta
tokeh

#6929 #6932 Ánimo chavales xDD. A todos los que tenemos pensado ir nos tocará pasar por ahí... y creo que quien diga que no se acojona MIENTE xDD.

doogie780

Es que poneos a pensar, qué creéis que es más difícil, un scouse cerrado para un español o un andaluz cerrado para un inglés?

d4n1p3

El video es de 2012. Oigo de todo menos cosas buenas de Croydon xD

CaNaRy_r00lz

from lost to the river.. tenemos .. http://matadornetwork.com/life/24-funniest-expressions-spain-use/

B

A los que os hayais mandado paquetes de UK a España, donde puedo pesar un paquete y medirlo? Alguna recomendacion de compañias de envio?

Artefius

Una pregunta asi un poco offtopic pero que no merece hilo propio, alguien a volado con KLM? me voy a Amsterdam la semana que viene y a la hora de sacar el vuelo, debajo del recuadro para marcar si vas con equipaje pone: KL1540 - This flight does not include luggage in hold. Lo que viene a decir que el vuelo no incluye el equipaje en la bodega, pero a ver...el equipaje de mano de toda la vida si se puede llevar no? no voy a viajar sin nada no? sera que estoy empanao pero no me queda claro...

1 respuesta
d4n1p3

#6938 Si, estas empanao xD Claro que puedes llevar equipaje de mano.

1
pirobiro

http://www.diariodeunlondinense.com/servicios/giffgaff

Este tío te manda la tarjeta giffgaff en 5 días a España? no sabréis si tiene alguna letra pequeña o algo parecido? y en móviles que tienen dual sim se podría conectar esta sim para tener las dos tarjetas verdad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6940 La letra pequeá es que cada vez que manda una tarjeta y se activa gana 5 libras.

Para mi es mucho mejor 3 que giffgaff, con giffgaff tienes que pagar todos los meses el mnimo por ejemplo 10libras las gastes o no, con 3 es realmente prepago metes "x" cuando se gaste se gastó

1 1 respuesta
Rivendel

#6940 a mi me la mandó pero aún no la activé

1
doogie780

Haced caso a Canary y dejaros de giffgaff. La cobertura es penosa y con 3, en el mismo momento que vas te hacen el número y te dan la tarjeta perfectamente funcional.

d4n1p3

El ex de una amiga trabaja en customer service en Three y la caña que le meten a los telefonistas desde arriba da asco. Les penalizan si pierden un cliente y llega hasta un punto que si te quieres dar de baja por esta vía, les dicen que finjan que la linea se corta o que no te oyen con el fin de que te rindas y evitar la baja.
Paso de darles mis pounds.

angel222

Voy a ir un curso entero de erasmus a Inglaterra, a la Universidad de Kent, y me gustaría saber las opiniones de los que hayáis estado allí o de qué lugar es mejor para dormir, si debería coger residencia o no, si hay tías buenas y se liga mucho y todo el rollo que hayáis vivido.

1 2 respuestas
C

#6945 tranquilo que volverás virgen! XD

7 1 respuesta
angel222

#6946 Sobre todo me interesa saber si es mejor residencia o piso, qué es más barato o si las residencias están fatal o lo que sea, es que no tengo ni idea.

B

#6945 Yo estoy en resi en UK en Leeds.
Muy hasta la polla de UK, de su universidad y de la puta residencia.

Las fiestas o predrinks que montan suelen ser bastante pateticos comparado con lo que hacia en España, aunque lo nuestro en España tampoco era muy normal, que rara era la noche en la que no venia la poli, algun piso acababa medio destrozado o se liaba de multiples formas que ahora no voy a entrar. Yo venia muy a tope de España y lo que me he encontrado en fiestas aqui tanto en resis como en casas es muy bajón, al menos para mi.

Ahora, que hablas con otra gente y te dicen que la hostia, asi que o yo soy muy exigente o la gente demasiado mierdas. O he tenido mala suerte que todo puede ser. El rollo aquí en resi es : Sobre las 9-10 empezar a beber. He llegado a ver a mas de 100 personas erasmus en un espacio minúsculo y aun asi todo era demasiado tranqui para mi gusto. Generalmente cerveza, aunque algunos le dan a vodka y ron, eso si, prepárate para llorar con los precios.

A partir de las 12 a los bares y la mayoria a las 3-4 está ya en casa. Hay veces que salgo de mi resi y me viene a la mente la mitica foto de party hard. Es algo asi. Y eso que mi resi es la de los fiestones, Henry Price. Yo hay varias noches que la unica forma de pasarmelo bien ha sido tajarme con Ortega Cano y aun asi la noche se quedaria en justita. Ahora mismo hay una fiesta en mi bloque y es que ni me voy a molestar en salir porque me voy a encontrar lo de siempre, y ya cansa.

Sobre tias y follar. Para mi las britanicas estan muy buenas, para la mayoria de españoles no. Seran gustos, pero a mi me va la raza aria y aqui lo vas a encontrar. De todas las ciudades que he visitado en UK, en cuanto a tias la que tiene mejor nivel para mi es Leeds. No es nada dificil ligar, pero el idioma jode mucho, a mi por lo menos, que en España lo tenia bastante facil. Los ingleses por lo general son muy paraos y no saben entrar, y si vas en plan majo es probable que pilles, aunque dan mucho asco todos los erasmus que acaban en plan lapa toda la noche de una tia a ver si rozan teta.

Y sobre la pregunta principal, pues mira, la recomendacion que hay que hacerle a cualquiera es resi, siempre. Porque conoces a mas gente y todo eso. Ahora bien, yo s pudiera elegir habria cogido piso seguro. Mas barato, mas espacio y no me tocan los huevos gente que no me cae bien. Todos los dias tengo que saludar a 8 payasos que ni me van ni me vienen.

No te fies mucho de mi que soy demasiado critico, la mayoria estan encantados. Pero es que UK me ha decepcionado profundamente. Si tienes cualquier duda y tal, mandame MP y te cuento lo que quieras mas tranquilo, o agregame a FB, encantado de ayudar.

1
Shotti

¿Alguien que conozca ambas ciudades podría hacerme un pequeño Edimburgo vs. Londres?

Según tengo entendido, el coste de vivir en Edimburgo es bastante menor que en Londres, sobre todo los alquileres, pero no tengo ni idea de si allí hay más o menos "densidad" de puestos de trabajo. Ahora estoy en Londres, llevo casi dos semanas y aunque hay mucha oferta, me está costando encontrar algo que me valga. Edimburgo suena a buena opción según lo poco que sé, pero si hay menos trabajo que aquí... no sé yo si me renta moverme.

Gracias de antebrasoh!

alepe

No sé Edimburgo, pero por lo escuchado de otros, el lugar más fácil para encontrar trabajo es Londres.

pablopicon

Yo llevo aqui dos dias y esta semana que entra tengo ya dos entrevistas y eso que tampoco me he puesto a hechar curriculums a saco.

1 respuesta
pirobiro

#6951 en tiendas, bares y así?

Tu nivel de inglés es alto y crees que conseguiras el trabajo?a ver si tienes suerte joder!,el nin, cuenta bancaria, teléfono ingles y tal ya tienes al ir a buscar el curro y para que te llamen más fácilmente?

2 respuestas
pablopicon

#6952 Pues tengo una en el pret a manger en el que hay un monton de espanoles en plan entre en una y la manager de alli era espanola y de 10 que habia alli 8 eran espanoles xD y la otra la tengo en zara. Yo ahora mismo solo tengo el telefono ingles , y direccion utilizo la de la casa de mi hermano que es en la que vivo hasta que cobre el primer sueldo asi que con esas dos cosas puedes empezar a buscar trabajo , este jueves tengo la entrevista para la tarjeta de aqui. Bueno mi nivel de ingles podria decirse que si que es bueno pero no sabria compararartelo en plan b1 o alguna de esas mierdas porque nunca he estado en ninguna academia de ingles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6952 Tio no te agobies, donde curré yo la última vez, pillaron a un español que le pedian una "coke" y le daba una "napkin" , una persona que la supervisora rehusaba hablar con el, directamente me hablaba a mi en inglés y me decia diselo en español y aún así en español no las pillaba...

#6953 Joder el pret es un buen sitio, en serio curras bastante pero vale mucho la pena, yo es uno de los sitios que me metería con los ojos cerrados, motivan bastante, tienen fiestas para el staff y cobran bien

1 respuesta
pablopicon

#6954 si eso me han dicho que es un muy buen sitio para trabajar , por lo visto en la entrevista son los propios companeros de trabajo los que deciden si entras a trabjar o no , y el sueldo pues suele estar sobre las 1,400 o 1300 libras not bad

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6955 Si, currarás allí de trial un día y ellos te evaluarán, la putada? pues yo probé en oxford y sabiendo que necesitaban gente no me pillaron el cv, pk la gente de dentro ya tenian enchufada a otra persona, asi que es lo "Malo" xD tienes ese sueldo, pero si además pasas el msitery shopper tú te llevas un plus, y hay plus por objetivos que quieras que no eso ayuda

2 respuestas
pablopicon

#6956 Bueno por lo menos ese dia te lo pagan asi que si no te cogen son 40 libras para el bolsillo

3 1 respuesta
soryus

#6957 Recuerda que tienes que comprarte unas zapatillas totalmente negras y unos vaqueros azules lisos para hacer el "experience day" así que lo de los 40 libras para el bolsillo es relativo.

Lo que comenta #6956 sobre los "enchufismos" tambien es cierto, siempre se suele apoyar mas al amigo de alguien que ya esta trabajando dentro, que al que viene de fuera y no conoce nadie.

1 respuesta
pablopicon

#6958 Bueno pero tengo ambas cosas no creo que me hagan falta comprarmelas. En cuanto al enchufismo totalmente de acuerdo es mas yo la entrevista de zara la tengo gracias a mi hermano que trabaja alli y hablo con el store manager que tambien es espanol para decir que voy de parte de el y espero tener suerte y me metan en la tienda nueva que abren en 12 dias por la zona del soho asi me da tiempo a hacer el training y demas

WaRdIx

#6955 según entras ni de coña ronda eso y contando los bonus. Y curras como un cabron a parte que si tu ingles no es alto te comes la cocina si o si, que a parte de ser un trabajo de producción no vas a hablar ni con peter. Conozco bastante peña trabajando allí. Por no decir como comentas petao de españoles y poco ingles vas a hablar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales