Mediavideros en UK

pirobiro

#7170 Ya si, si alguna noticia si que he leído y tal y siempre he pensado, joder y nosotros aquí así... Pero ya te digo hasta que no esté allí no me pondré a conocer bien el tema político de allí y a leer más cosas sobre la política inglesa por eso preguntaba un poco desde la lejanía

Saphyel

creo que dimitir por irse de putas... vamos a mi lo que los politicos hagan en su tiempo libre es su problema... el problema esta en lo que hagan en la politica y que por desgracia en españa es nefasto...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7172 Yo pienso igual en su tiempo libre que haga lo que quiera, pero claro casado se va de putes lo pillan y siendo un cargo publico, pues dimite cosa que si lo piensas fríamente me parece correcto pk tiene que dar ejemplo y te das cuenta como somos de permisivos, y como en esos paises ni se les ocurre pensar, en su tiempo libre.. xD

supernenaR1

Holaaa

Algun alma caritativa x Londres? Lania? Sigues x ahi? XD

Voy el martes con un amigo solo x un dia y somos unos homeless que no tenemos un techo sobre el que dormir

1 respuesta
Nayade_sa

Madre mía, Saphyel, chic@, solo he dicho que no hay escobas rectas y que está gente no tiene sangre, no que todo sea una mierda y que no me guste el país.

Y lo que hago aquí es poder pagar facturas porque tenemos trabajo los dos. Tengo dos ciclos formativos, una carrera, un máster, y unos 20 cursos hechos pero en España parece ser que no soy suficiente buena como para tener un trabajo de lo mío.
En cuanto hable inglés lo suficientemente bien, intentaré encontrar algo de lo mío, sino encuentro nada... No me gustará el país y me piraré a otro sitio hasta que consiga hacer lo que me gusta :)

Y...doy tantas explicaciones para echar el rato y de paso que no se me olvide el español xDD

2 respuestas
Nayade_sa

#7174 couchsurfing

CaNaRy_r00lz

#7175 El español no se va a olvidar, con salir a la calle tienes para practicar, de hecho yo creo que en Oxford, mejoré mi español antes que mi inglés! si bueno tendrás todo eso, pero hay que tener suerte, conozco gente de mi carrera, que tiene trabajo aqui en españa y otros muy inutiles que estan en irlanda currando y yo no se debo hacer todo mal como el culo pk no hay tu tía oiga xD

1 respuesta
Nayade_sa

#7177 que es "lo tuyo"?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7178 Lo mio es topografía cuando entré tenía 0% de paro ahora anda por el 70/80% en españa xDD lo que tiene cuando el sistema educativo no sabe renovarse y tu universidad es una basura y se sigue centrando en obra cuando ya se veia venir que había que expandir horizontes, pero como me dijo el director de mi carrera, no puedo cambiar los programas pk los profesores se niegan a aprenderselos... y claro en el 2007/2008 con programas que son ejecutados en MSDOS... si pudiera cogía otra carrera jurao, algo asi como taliban mata politicos, trabajo iba a tener aunque sólo fuera 1 vez

1 respuesta
Rivendel

#7179 los mismos porcentajes que yo con caminos, en breves me voy para alli a buscar suerte o ser camarero en su defecto jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7180 Pos ya tu sabes yo te hago el levantamiento y replanteo del camino que tu diseñes :P

2 respuestas
pirobiro

#7181 Yo he estudiado imagen y realización, os hago unas fotillos cuando tengáis hecho todo jaja

NosFeR_

Yo os miro apoyado en una valla. Que es muy español eso.

8 1 respuesta
Saphyel

#7181 hay geobirrass en londres???
#7175 donde o como habeis encnotrado trabajo en Londres ?? Y no lo decia con mala ostia, ni nada por el estilo lo anterior aunque lo hayas interpretado asi :(

1 respuesta
d4n1p3

#7183 Cobrando los benefits, que no se te olvide

spoiler
Nayade_sa

#7184 yo no estoy en Londres pero en mi curro hay curro, así que... Jajaja

1 respuesta
tokeh

¿tantos benefits hay en UK? cuando sale alguno preguntando por ellos en algún grupo del facebook random la gente se tira al cuello con una facilidad tremenda xDDDD, ¿que hay mucho español en plan: 'cobro los benefits y me toco los huevos tanto como pueda'? xDD.

2 respuestas
pirobiro

#7186 Donde y de qué? jaja

1 1 respuesta
goked

#7187 No hay tantos benefits, simplemente si lo "calculas" bien, puedes trabajar las horas justitas, hacer un par de arreglos con el contrato de tu casa y trabajando 15-20 horas + benefits vas a ganar lo mismo que alguien que trabaje full time y tenga que vivir en un sitio más roñoso... Son cosas así mas bien.

Todo esto hablando de trabajos no cualificados.

Nayade_sa

#7188 en un restaurante en Salcombe :3

d4n1p3

#7187 Hice el comentario más que nada por la coña :P
Desde mi propia experiencia no lo sé, nunca he tenido que tirar de benefits.

Entiendo que la gente sea prejuiciosa y el solo el hecho de preguntar (en un contexto determinado) por benefits te tachen de parárasito vividor. No creo que haya mucho español mamando de la teta (yo personalmente no tengo ni puta idea de a donde acudir si los necesitase), es algo generalizado.

Casualmente hoy, hablando con una amiga, me comentó que una conocida suya húngara lleva X años en UK, no ha trabajado ni una sola hora desde entonces y cobra 65 GBP a la semana de benefits. También conozco a historia de un aragonés que tuvo que pedir housing benefits cuando se quedó sin trabajo hasta que encontró otro.

NosFeR_

En Londres no pero en el restaurante donde curro, en Reading, hemos estado buscando gente y no encontraban a nadie para currar xD

1 respuesta
Nayade_sa

Happy easter guys :)

Shotti

Ayer viví mi primer really really busy working day por culpa del easter y ni siquiera lo sabía así que no fui con el ano bien lubricado :f5:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7194 En que o en donde curras?

1 respuesta
pirobiro

#7192 Aprendo inglés rapido si hace falta jaja

Nayade_sa

#7194 a nosotros nos habían dicho que el día más heavy del año en The winking prawn (el restaurante donde curro) era el domingo y, no sé si era mentira o es que lo del sábado se fue de las manos pero cuando íbamos por la mesa 350 deje de tener noción del tiempo y de mi cuerpo U.u que bastisimo, joder, hoy ha sido easy comparado xD

Zondark

Bueno, hablando de benefits....

En marzo hice 4 años aquí, tras un año y 9 meses en mi anterior puesto de trabajo (misma empresa que estoy ahora, diferente rol)... decidí pedir benefits tanto jobseeker como housing durante una temporadita.

El resultado fue mis 715 libras mensuales, Lo único que me pedían cada 15 días acercarme al job centre y demostrar que había tirado a por lo menos 25 puestos de trabajo de lo mio y que por supuesto no había fallado a ninguna entrevista.

Ese dinero junto a lo que tenía ahorrado me supuso poder quedarme esa temporada hasta que volví a trabajar. Con lo que os imagináis me dio la vida.

No dudéis en ir al job centre a pedir benefits si os habéis quedado sin trabajo.

2 respuestas
Rivendel

No entiendo qué problemas tienen algunos con los benefits, si los dan y te los asignan sin fraude no veo cual es el enfado.

1 1 respuesta
d4n1p3

#7198 Un claro ejemplo de un buen uso. Ojalá en España se hiciese un control así.
Conozco un caso de la madre de una amiga que se vino a UK de a trabajar de criada de gente adinerada y cuando correspondía se hacia el viajito a España para firmar el paro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales