Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#7199 Pues que no es lo mismo que #7198 que tiene su curro y por "x" razón llega a eso, a otra gente que ni ha llegado a UK y está buscando pedirlos, o cuando no tienes trabajo cualificado estás con mucho paleto español y sólo escuchas comentarios de pídelos, así no curras y blablabla me jode en España me jode en UK, si tienes tu curro, te quedas sin el y los pides varios meses para no volverte hasta que encuentras otro curro, oye pos genial, que tb puedes currar en la hostelería para pagarte las cosas, pero que veo legítimo pedirlos, pero ir de cara dura yo no lo veo bien

1 respuesta
Saphyel

#7201 que piden para ofrecer esa ayuda?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7202 No lo sé, yo no me he planteado nunca pedirla incluso cuando me vine de uk me podría haber traído los papeles para el paro pero tampoco lo hice, no lo considero correcto, es mi forma de ver las cosas

De todas maneras no se si te traes el "paro" de UK si luego tienes que estar "X" tiempo sin volver a UK o eso sólo era si pedias de vuelta todas las taxes, o como son esas cosas

1 respuesta
Zondark

#7202 Si me dais un día o 2 te puedo decir que te piden, pero creo que hasta la talla de calzoncillos que usas.

#7203 Exacto señor, me parece que gente que viene aquí a cobrar de benefits directamente, es de caradura total, es más, creo que ya esta capado y a no ser que hayas tenido contrato anteriormente te va a ser imposible cobrarlos.

https://www.gov.uk/jobseekers-allowance/eligibility
Lo que estoy viendo que solo con 3 meses que pruebes que estés aquí serias apto, cosa que no me cuadra ya que tengo bastante gente conocida que se lo han denegado.

Podría ser una opción trabajar en la hostelería para ti, para mi no. Los meses que estuve en paro me valieron para estudiar 1 full time de inglés avanzado(Al estar en paro, woala gratis!) y 2 training course de WebSphere (Informática). Además de darle un poco a Java por mi cuenta. Con lo que ese tiempo para mi fue provechoso.... (Además subí a Tier IX un t54 en el world of tanks... la de cosas que hice la hostia ;P )

Ahora bien, si en España o Uk o el país que sea, no aprovechas la oportunidad "magnifica" de estar todo el día con tiempo libre para autoformarte y te dedicas a tocarte el higo con estos benefits, pues oye luego no lloréis ...

Por cierto, acabo de despertarme ver ese pedazo solazo y ya estamos de llamadas telefónicas para la primera bbq del año !!!!! Birra y carnaza!!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7204 Hombre es que si vas a estar en cursos normal que no curres, lo de la hostelería era un ejemplo, dado que no te conozco y no se tu background para opinar xD

Yo estuve casi 1 mes tocandome las narices, pero claro tampoco pedí nada, entre que dejé de currar me tome unas vacaciones y me puse a buscar pues 3 manitas casi 4 en su día

Jugiroo

Bueno, ya llegué a england hace dos días y me han dado el primer lunes off xd a partir de mañana empiezo a trabajar de 14 al final del día, así que ya comentaré que tal me va xD

tengo dos días libres a la semana y trabajo unas 9 horas diarias al sueldo mínimo, 6.5pounds la hora. Si echo más, me las pagan. Yo estoy de camarero, pero he conocido gente trabajando que no tienen ni idea de decir ni una frase en ingles, y no exagero, ganando lo mismo que yo por hora. El staff somos cada uno de un pais diferentes y nos entendemos como podemos xD algunos con signos les basta y no es broma xDD así que ánimo al que estaba agobiado por el inglés.

si la lista de #1 funciona, apuntadme en Lymington, entre southampton y bournemouth xD

1 1 respuesta
pirobiro

He estado hoy mirando para hacer algun viajecillo por Inglaterra, que no todo va a ser preocuparme por currar, el inglés y toda la ostia... aunque sea viajes de un día a sitios cercanos y tal, y joder, estoy viendo con National Express, los precios son bastante bastante baratos verdad? Te puedes recorrer casi todo inglaterra en autobús eso sí, hasta por 10 libras....

1 respuesta
Vito_

#7207 Cuando descubras Megabus lo vas a flipar entonces xd

1
pablopicon

#7206 trabajaras 8 y 1 hora de break imagino para comer algo no? no creo que trabajes 9 horas xD

1 respuesta
Nayade_sa

#7209 eh, que yo tengo un break de 20 minutos aunque trabaje 12 o más horas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7210 Eso es ilegal en UK cada 5hrs o 6 hrs te corresponde un break de 30min mínimo

3 respuestas
pablopicon

yo cuando trabajo menos de 8 horas solo tengo 20 min pero si trabajo las 8 horas tengo el break de 20 min y otro de 1 hora lol

punkiriko

#7211 Y todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna. Sigue soñando.

Yo me hago maratones de curro y descanso cuando se puede. Mis camareros hacen lo mismo y en cuanto puedo mandarles a fumar un cigarro o comer algo, lo hago. Si hay lío a muerte, nos estamos cuatro o cinco horas sin parar.

2 respuestas
NosFeR_

Yo tengo descansos pagados dependiendo de lo que curre.

5 horas = 20m
6-8 = 30m
9 = 20+20m
10 = 30+30m

Y a partir de ahí no sé porque no tenemos turnos tan largos.

#7213 pues en un país donde hay tanto trabajo tardaba yo poco en mandar a la mierda algo así :/. No dejaba yo que me explotasen robándome mis derechos ni en españa con la mierda que tenemos, como para dejarme aquí que hay trabajo de sobra.

punkiriko

Creeme, ese trabajo esta de puta madre. Es simplemente la naturaleza de una sala de conciertos. Puedes parar de dar cervezas mientras tocan? No.

Pero antes y después es el cachondeo padre. Y lo mínimo que pagamos son 9.15/h que no es la ostia pero bastante mas de lo normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7213 En mi curro tampoco por eso los break se ponian cuando era el momento más flojo del día y una persona podía hacerse cargo, en el primer curro los breaks no eran pagados pk era 1 o 2 hrs en el segundo si que los eran pero a lo sumo era 1hrs normalmente 30/45

guigu

#7215 donde esta tu sala? Buscarias gente para verano?

Mi hermana quiere venirse a sacar unos duros para pagarse la carrera y aprender ingles mientras yo tengo mis vacaciones y se queda en mi casa :)

punkiriko

villageunderground.co.uk

Ya lo siento pero verano es temporada baja y el buen inglés es indispensable.

1 respuesta
guigu

#7218 gracias aun asi ;)

Nayade_sa

#7211 en hostelería si hay curro, hay curro... no me voy a poner a hacer un descanso de una hora :/
Y con cómo me tratan mis jefes, no voy a poner ni media pega XD

Por cierto, ¿cómo va el tema de la basura en este país raro? ¿La saco a la puerta y viene Homer y se la lleva? ¿Cada cuánto?

2 respuestas
Nayade_sa

#7211 en hostelería si hay curro, hay curro... no me voy a poner a hacer un descanso de una hora :/
Y con cómo me tratan mis jefes, no voy a poner ni media pega XD

Por cierto, ¿cómo va el tema de la basura en este país raro? ¿La saco a la puerta y viene Homer y se la lleva? ¿Cada cuánto?

CaNaRy_r00lz

#7220 A ver ya especifiqué más tarde, que yo los break los tenia por ejemplo de 3 a 5 en ese rango cuando el restaurante estaba muerto pero ni antes ni después podías pillar un break, y lo mismo en el segundo sitio donde curré pero eran más estrictos 30min o 45min raro era si te dejaban 1hrs, que a mi mira me daba casi que igual xDD

Obviamente cuando hay curro hay curro, y yo soy el primero aunque me traten mal de currar pk es mi forma de ser, luego iré al tío y me cagaré en su puta madre pero si hay que sacar el curro se saca y . algo que suelen apreciar bastante la verdad que no los dejes tirados ni vendidos y que en cierto modo seas su "putita" que cuando te necesiten estés ahí , aunque hay que tener cuidado pk luego se motivan y no es plan xD

Cierto se me había olvidado lo de la basura, en Oxford es 1 miercoles basura normal el siguiente miercoles basura recicable, al siguiente normal, al siguiente reciclable, osea 1 vez cada 2 semanas un asco xDD

Nosotros teníamos bolsas de basura lilas del council, que tenian su logo y tal si usabas otra bolsa no se la llevan, y si está dentro de tu jardin como dice kartalon tampoco y ojo con poner muchas bolsas pk por lo visto tampoco se las llevaban todas, eso si que no lo comprobé me lo dijo la inglesa que vivia conmigo

1 respuesta
Kartalon

#7220 Por lo general la basura normal una vez a la semana y el reciclaje cada dos o así. Y sí, por lo general sacas la basura a la puerta el día que toca (fuera del jardín delantero si tienes, los basureros no entran en tu propiedad) en una bolsa negra o en una bin si tienes y se la llevan.

Los días y tal dependen de cada council así que consulta la web del tuyo.

1 respuesta
Nayade_sa

#7222 #7223 gracias :) de momento yo la saco cuando veo la del vecino xDD

pirobiro

Ayer fui al banco a cambiar euros y el empleado me dijo que para sacar dinero no , pero para pagar en determinados sitios que casi qur es mejor pagar con la tarjeta de España,ya que hace cambio de billete y no de divisa y sale incluso mas barato

1 respuesta
Kartalon

#7225 Dependiendo de la tarjeta puedes tener comisiones al cambio de divisa en los pagos con tarjeta, compruebalo. Por lo demás, sí, si vienes de vacaciones casi que te sale mejor pagar con tarjeta que cambiar divisa teniendo en cuenta lo que te van a sablar en una casa de cambio por las 400 libras que te quieras traer de vacaciones.

La movida es que si vienes aquí para algo más que unas vacaciones habrá muchas cosas que no puedas pagar con tarjeta.

1 respuesta
Saphyel

#7226 Y me llamabais loco por ir casi sin libras unas paginas atras @_@ (aprox pagar 2 semanas de alquiler)

1 respuesta
Kartalon

#7227 Es que es lo que estoy diciendo, me parece una locura venir para algo más que unas vacaciones casi sin libras xD

Pero allá cada uno.

1 respuesta
pirobiro

#7228 Llevo 1000 libras al menos para ir tirando lo posible que se pueda, ya que voy con la intención de hacer una cuenta bancaria rápidamente y en tal caso meterle el dinero a mi amigo y luego yo poder sacarlo allí directamente, pero no está de más conocer que se pueda pagar con tarjeta y tal

PD: Alguien sería tan amable de enviarme su CV para ver como más o menos podría estructurar el mío? no lo voy a copiar claro está, pero estoy pillando por ahi ideas de varios para hacerme uno cogiendo los otros.... ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7229 Yo te diría que compraras algo con la tarjeta y luego vía banca online mires cuanto te han soplado y listo, pk yo antes de irme me cansé de preguntar en distintas sucursales y la gente no tenía ni puta idea cada uno decía una cosa y online preguntando tampoco sabían concretar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales