Mediavideros en UK

Liar

Yo tuve unas dudas con mi cuenta de Lloyds, les escribí a twitter y sin problema. Me contestaron muy rápido y me lo solucionaron bien.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7741 Pues les daré unos días y sino les pregunto por twitter, pero fue mensaje privado o en abierto?

Liar

Abierto.

Mensi

Buenas

Alguien sabe si con el carnet español puedo conducir una moto de 125 aqui?

Y otro mas, recuerdo que alguien comento que el tomato passata se puede freir y hacerlo parecido al orlando?

3 respuestas
B

#7744 pues lo del tomato passata me interesaria!

1 respuesta
Shampoo23

#7744 si, tienes que hacer un examen que te cuesta 70-100 libras y ya esta, son dos horas

1 respuesta
Mensi

#7745 Yo creo que lei algo parecido por aqui jajaja

#7746 Entoces que les den por culo, tendre que mirar el tema del insurance que me parece lo mas sangrante de tener coche

Saphyel

Estoy pensando en cambiar de banco... actualmente estoy en Lloyd.. alguna alternativa que sea sencillo crear una cuenta? (vamos que no empiecen traeme una prueba de esto, de aquello..)

1 respuesta
d4n1p3

#7744 Yo cambie mi carnet espaNol (solo con el permiso B) por el de UK y me vino con el B, B1 y A. Supongo que es por la antiguedad del mismo.

1 respuesta
Nayade_sa

¿Sabéis de algo tipo groupon pero versión UK? Modo rata, sí.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7750 a mi me lo recomendo un user de aqui, hotukdeals.com

#7748 Te acordaste de preguntar¿?

3 respuestas
r2d2rigo

#7750 Groupon tambien opera aqui... eso, Amazon Local y Mighty Deals.

1 respuesta
Nayade_sa

#7751 #7752 Gracias :)

Mensi

#7749 Si, recuerdo leerlo

Pero yo solo llevo 2 semanas, asi que todavia me queda para los 2 años :(

Saphyel

#7751 Sí, me dijo que no hacían envíos fuera de UK pero que para estar mas seguro llamase a su put* central de mierd*

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7755 Ya era lo que me imaginaba, gracias!

Shotti

Hijos de fruta, de fruta.

Libro todos los domingos/lunes/martes, después de pasar por ciertas diferencias de opinión sobre cuántas horas debía trabajar con mi manager.

A alguien le apetece hacer una mini KDD proximamente? Necesito contacto humano agradable muy fuertemente xD

Si, esto es una llamada de socorro. Osq.

PD: Voto por, obviously, Central London. Y que conste que yo vivo en el norte.

1 respuesta
pirobiro

Estoy yendo pa Cardiff right now algo qur ver por Cardiff qur no salga en las típicas páginas? La verdad qur tampoco me he mirado muchas páginas pero mas allá del castillo de la bahía y del millenium que se puede hacer interesante?

1 respuesta
Saphyel

Podriamos hacer un MV London para birras o argo, 1 vez al mes o así... Yo solo propongo que sea en miércoles...

1 respuesta
d4n1p3

#7757 #7759 Yo trabajo cerca de Gatwick y subo a menudo a Londres para el cachondeo.
Quedada en Londres?

pirobiro

Quedamos en west midlands? Jaja

Kartalon

Yo también voto West Midlands ya puestos xD

#7758 Nunca he ido a Gales pero me han dicho que hay poco que ver xD

pirobiro

Ya bueno pero no es ver como tal museos es ver calle garitos con musica garitos guays ambiente en alguna calle cosillas así mas de la zona, ya digo que el castillo y tal pues pasaremos pero alg mas indie

Saphyel

Se puede dividir en dos grupos...

pablopicon

yo si es por central london me apunto

Riip

Más menos cuanto duran en darte la cita para que te den el insurance number para poder currar? Por que debería de pedirlo mañana pero lo necesito para antes de 2 semanas y media que es cuando tengo el vuelo de vuelta a España..

2 respuestas
pablopicon

pues tarda eso dos semanas mas o menos #7766

NosFeR_

#7766 puedes currar sin el NIN, una vez que te lo den haces una llamada y te devolverán los impuestos de más que te han cobrado.

Saphyel

A mi la cita me la dieron un lunes y lo pedí un jueves... Y me lo dieron en dos semanas o así, puedes trabajar sin el nin hay gente que lleva 1 año trabajando sin él

Shinji-Kudo

Yo tambien me apunto a la quedada por Central London... propuse una hace muuucho tiempo pero nadie comento nada xD

#7751 Probablemente te la recomende yo, estoy enganchado a esa APP, con eso de poner filtros... uff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales