Mediavideros en UK

NeoSky

#778 Lo suyo es hacerse una cuenta en caixanova desde aqui, según he leído se pueden sacar en todos los cajeros de Europa sin comisiones o eso dicen.

Yo haré eso, hay distintas casas de cambio con indios regentándolas si te gusta regatear. Si no, en cualquier postoffice creo que te hacen un cambio más o menos decente.

B

LIVERPOOL ROOM8s

¿Algun mediavidero vive por Liverpool? Le ha dado a un amigo un ramalazo y me ha dicho de ir a vivir ya alli... Bueno, que si necesitais 2 chavales guapos (yo el que más) con quien compartir piso decidmelo :)

allmy

Ha salido en noticias que ha muerto un malagueño en UK a manos de su compañero de piso, un tio que estaba allí aprendiendo inglés y trabajando. Sabéis algo?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-por-muerte-del-estudiante-espanol-inglaterra-2111529

Intriga

pues como si se cargan a alguien en españa, nada.

Esas cosas pasan en todas partes

#785 bueno... yo vivo con un albano que dice que es carnicero al que nunca le he oído decir que viene de trabajar y se pasa el día afilando unos cuchillos gigantes xD

1 respuesta
allmy

#784 Ya joe, pero no se, igual estaba por mediavida. Simple curiosidad, ahora es cuando hay que reabrir los temas de "mi compañero de piso está loco".

#784 En serio? xD

1 respuesta
Tu_Dios

#777 voy para alla en breves y comentarios como el tuyo me inquietan, cuenta como son las cosas alli que aun hay tiempo de rectificar :D

1 respuesta
V

#786

Es en mi curro. Me tienen hasta los huevos xd

N1e1O

Para quienes viváis en Londres, conocéis alguna peluquería decente (que corten a tijera xd) que no sea demasiado cara (como máximo 25 libras)?

1 respuesta
B

#780..por si acaso,traete más,o la tarjeta del banco o algo...enserio,están muy flipados,y con la broma de las olimpiadas,ni te cuento

Intriga

#780 a pata? xD, si no sales de tu barrio ok, pero te aseguro que te vas a montar en el metro/bus.

Para empezar llegas al aeropuerto y te vas desde aeropuerto, osea, que facilemente ya has gastado 20 pounds, entre ida y vuelta, llegaras a victoria, o baker o algo asi, y tendras que ir a tu casa, con la maleta, no se si andaras mucho, si pillas bus. 2,30 si pillas metro 4,, lo mismo a la vuelta.

Ya te has despedido en un momento de 30 pounds, londres es asi, y tarde o temprano, tendras que gastar dinero.

B

150 euros diez dias, no piensas salir de la casa para nada no?, y digo yo...para que has ido entonces a Londres?

3
NoSeke_1

#778 150€ en diez días! En fin yo me gaste casi 300€ en dos días sin contar el billete xD. Moverse a pata? joer poco vas a poder ver yendo a pata con lo bonico que es Londres y la fiesta... Si no vas a Londres y no sales de fiesta muy mal!
No se para hacer un viaje así sufriendo igual vale la pena ir al año siguiente ahorras y vas a "tuti plen".

B

Nada nadaaa, en los buses me cuelo, y la comida no es tan cara, lo único el transporte al aeropuerto. Hoy nos hemos encontrado un festival de musica y baile por la calle que ha estado muy bien, por poner un ejemplo de que no hace falta ir a tuti para pasarselo guay.

B

Yo tengo pensado ir con 10 euros al estanco, creéis que me llega?

dios nano, pero si yo en 5 días me gasté 400 y te aseguro que estuve racaneando

Intriga

si te veo colandote te denuncio al conductor por espabilado

Dante88

Hola,
quiero hacer un viaje de dos semanas a UK para estar con una familia anfitriona y ir algunas horas a una academia y demás. A lo plan beca MEC, pero sin beca y dos semanas.

Alguien ha planificado algún viaje así y me podría recomendar cómo hacerlo? Como es logico quiero que me salga barato xD y preferiría que no fuese Londres, porque en otra zona habrá más ingleses y encima será más barata. Ahora bien tampoco quiero ir a algun sitio donde hablen un inglés extraño, quiero aprender el inglés normal.

2 respuestas
B

#796 yo tengo oido que un buen sitio para aprender ingles es Manchester...

B

#796 el ingles mas normal es en Londres xd, en Manchester tienen un acento tocahuevos. Aunque bueno en 2 semanas no vas a aprender practicamente nada.

1 respuesta
NoSeke_1

Pues jo tengo entendido que en Manchester tienen un acento cerrado de cojones. Mucha gente va por las zonas del sud zona de Bournemouth, tengo muchos conocidos que han ido allí, alguno incluso lleva trabajando unos años.

1 respuesta
sLinGe

Ando cotejando ofertas en Oxford, sobretodo.

Alguien por alli? Cómo anda la vida por ahí? Es carete?

1 respuesta
B

#798 #799 iba con ironia XDDD

shakespeare

Vaya días más cojonudos están haciendo, hot sun !!

aNuBiS_PoWa

Yo he estado 3 meses en Brighton, he visto el sol unos 20 días xd

1 respuesta
M

Hola, me gustaría saber si hay alguien en cambridge, mañana voy para allá con un amigo y nos ha fallado el alojamiento a última hora!! Somos 2 estudiantes de salamanca de 22 años. Gracias.

B

#803 Es tan caro como dicen? Hablé con 3 de alli en Bilbao y me dijeron que era una ciudad de pasta

1 respuesta
shakespeare

#805 Pues como Londres supongo xdd

1 respuesta
Intriga

#806 a londres hay que venirse con los bolsillos reforzados, que parece que tengan agujeros jeje...

na, siempre igual quejandome de que es caro, pero la verdad es que tambien hay un monton de cosas que hacer sin gastarte dinero, para empezar los museos, con el british, el natural y el imperial war, matas dos dias, y luego tienes los de arte, un circuito a pie por la city, visitar lo tipico, big ben,london eye etc...(eso si, sin subirte).... irte a los mercadillos, portobello,camdem.... cosas tipicas

#808 eso si es verdad, una vez estas estable y coges el ritmo, reduces los gastos y de que manera...

Yo prácticamente solo gasto cuando salgo de fiesta

1 respuesta
shakespeare

#807 Al principio es insano lo que te gastas, pero una vez tienes curro ya la cosa se estabiliza.

Yo vuelvo a Barcelona mañana temporalmente pero pretendo volver para quedarme a vivir en Septiembre/Octubre si las cosas van bien.

1 respuesta
VaCa_

Buenas, este finde vienen dos amigos mios a visitarme (Edinburgh), que les saldria mejor a la hora de cambiar el dinero? Cambiarlo alli, aqui, sacar directamente desde el cajero con la tarjeta de Spain?, es que tengo cuenta de aqui y nunca me he interesado en estos temas :S Gracias.

1 respuesta
B

#809 cambiar el dinero en edinburgh diria yo que es lo mejor, en España les daran una mierda de cambio y al sacar con tarjeta pues comision que te crio. Lo suyo seria que tuvieran la tarjeta en uno de esos bancos que no te cobran comisiones al pagar con ella(no sacar, pagar directamente) aun fuera del pais y pagar todo con tarjeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales