Mediavideros en UK

V

Vaya mierda de ciudad... Durante toda la semana un tiempazo, buenisimo para estar en el parque tumbado viendo los JJOO en las pantallas gigantes y hoy lloviendo.

gl.

M

Una pregunta, en el sitio en el que he encontrado trabajo pagan mensualmente, si por algun motivo dejo el trabajo antes de acabar el mes, me pagan las horas que he estado no? aunque no haya llegado a el dia de pago, que es el 1 de septiembre.

Por cierto cual es el mejor banco para crear la cuenta inglesa? en alguno cobran? que me recomendáis!

muchas gracias

M0E

#800 ¡Yo! perdona no haber visto tu reply antes. Sí a todo, no es especialmente caro, mucho menos q Londres aunq más caro q otros sitios. Se vive muy bien, en lineas generales. Es un sitio para venir.

alexisTena

#788 en Brick Lane los domingos, en el mercadillo, montan unas peluquerias ahi en la puerta de un pub, baratos y lo cortan genial. Al menos pasate un domingo y los ves, no tiene desperdicio.

#815 te lo recomiendo, ademas si tienes la posibilidad de pasar el dia alli, de los mejores mercadillos de la ciudad. ;)

1 respuesta
N1e1O

#814 Merci, pero ya encontré uno cerca de donde vivo. De todos modos, no descarto pasarme un domingo.

1 respuesta
palote

ya se que es lo tipico...pero alguien sabe algo de curro en londres ? si algun compañero suyo se quiere pirar etc...camarero kitchen porter o cualquier cosa...tengo national insurance number etc..he estado alli varios años viviendo en el pasado..graciaas

poxe

Buenas, a ver me voy a londres a mitad de septiembre para una temporada y ando algo perdido un amigo que ha estado este ultimo año alli viviendo me a recomendado camden que hay muchos restaurantes y pubs como para pillar curro y bastante ambiente, la cosa es que se ha ido a francia y no me ha acabado de explicar todo el cabrón, lo de hacerme un numero de tlfn de alli y una cuenta corriente ya lo se, que mas cosas necesito tener o hacer alli, quiero decir hay que sacarse algun tipo de documento cuando estes alli currando que lo certifique , o seguridad social y todo eso? me recomendais camden? Necesito vuestra ayuda!! gracias de antemano.

1 respuesta
eduSin

#745 ya estoy en Leeds; mañana por la noche saldremos un amigo y yo y no tenemos ni idea de por donde salir aquí, sabes de algun sitio/bar por Leeds o por Bradford?

1 respuesta
Intriga

#818 ya me mantendras informado porque con suerte el año que viene (sep 2013) voy a leeds a estudiar jeje

1 respuesta
B

#817 tienes que sacarte el Nin, National Insurance Number, para trabajar te lo piden en algunos sitios, y ademas si no lo tienes te pegan sablazos(mas aun) en tasas.

eduSin

#819 mañana te comento las impresiones de esta noche.
de momento por el centro se ven muuuchas tias follables, y el clima no esta nada mal, alguna pequeña lluvia pero nada basto (tambien estamos en Agosto xD)

B

Pues yo tengo que haberme venido a la ciudad de Inglaterra con las tias mas feas del pais o algo, se ve algun que otro pibon, pero la media es de troll-orco.

1 respuesta
FaLLeN

#822 Estabas en Londres?

1 respuesta
B

#823 Manchester

1 respuesta
FaLLeN

#824 Ahh vale, creia que estabas en Londres e iba a decirte que te fueras cualquier tarde a Westfield que ibas a acabar con el cuello roto, como yo actualmente jajajajja

B

hoy compramos billetes a Londres. el 11 de octubre, sólo ida :u

B

lo hemos hecho. alguien me da consejos a la hora Dr alquilar casa?

Intriga

supongo que por casa te refieres a una habitacion.

Yo estoy intentando alquilar una casa con unos amigos y nos piden 6000 y 7000 pounds de fianza, eso por ahora, yo solo espero que haya pillado dos casos aislados... por que vamos.

1 respuesta
B

#828 vais por agencia o particular?, por agencia sin curro ni nada(es con el y a mi me acaban de JODER hace 3 dias la vida) os va a dar todo el lio, os van a pedir facilmente el alquiler entero del contrato + deposito + tasas. Por particular igual con suerte sacais alguien que os pida solo 1mes+deposito.

sLinGe

Tema alojamiento:

Por lo general cómo va a la hora de contratar piso/habitación: se pillan por fecha de primeros de mes? o es indiferente?

No se si me explico... lo pregunto para elegir la fecha de vuelo en función de ello.

GeO-Granada

Estoy en edimburgo y me gustaría si podéis recomendarme alguna actuación interesante o algo ahora que es el festival xd

alexisTena

No entiendo porque no se pone una chincheta/etiqueta al principio del post ( como ya ocurre en muchos otros post) con un spoiler poniendo todo lo que se debe hacer para que cualquier mediavidero pueda vivir su propia experiencia en UK: como abrir una cuenta bancaria, informacion basica, NIN, alojamiento, tema agencias.

Porque para gente como yo que tenemos este thread en favoritos, tener que entrar para leer comentarios repetitivos, vease, como me saco el NIN? que me pediran en el barclays/santander?...; que siguen y siguen repitiéndose pagina tras pagina.

Espero que algun moderador considere mi idea, y vosotros opineis que os parece. Porque resulta un poco cansino.

P.D.: El problema es de las personas que se interesan 0 por este thread, ya que si leyeramos paginas atras tendriamos las respuestas a nuestras dudas sin tener que postear.

7 1 respuesta
FaLLeN

#832 Siempre podemos hacer un mediavideros en uk v2 con todo explicado en #1

Intriga

hazlo tu si quieres.

hay tropecientosmil sitios en internet con tofa esa informacion y mas.

esto trata de mediavideros en uk. no de una guia para que se los que se quieren venir.

y si te das cuenta la gente ya pasa de contestar a las mismas preguntas

1 respuesta
alexisTena

#834

no de una guia para que se los que se quieran venir

Ok, en serio has leido lo que acabo de escribir? yo creo que no, o quizas no lo entendistes del todo bien.

P.D.: Yo no tengo ningun problema en explicarle a una persona cualquier duda/sugerencia; lo que no mola (cansa) es tener que contestar dia si y dia tambien las mismas preguntas. Si solo son 28 paginas.

1
B

yo en nada voy a empezar a hacer preguntas a basto y la verdad que ni quiero dar el coñazo ni leerme 28 páginas para que luego no esté algo en concreto o xque no me sale de la minga . apoyo la idea con un FAQ mínimo. es más podríamos empezar con preguntas mías + de alguien más para matar 2 pájaros De un tiro xb

3 1 respuesta
Maiko

Tienen razon, yo suelo seguirlo pero es eso, la informacion queda repartida por las veintitantas paginas y aunque en mi caso haya leido las cosas que se necesitan para cuando realmente vaya me van a entrar mil dudas y tendre que ponerme a buscar.

Aunque este en otras webs bien explicado y demas, creo que no vendria mal ponerlo por aqui.
Yo seguramente vaya sobre finales de sept o ya en octubre, todavia no hemos decidido a que zona ir.

1 respuesta
M

#837 ostia maiko que también te vas tú? jajaja, yo voy a bristol en septiembre!

1 respuesta
M0E

No debatais si se deberia hacer xd hacedlo y punto.

1
B

okay, quien se ofrece a responder?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales