Mediavideros en UK

Maiko

#838 es verdad, me dijo io que te ibas en sept. Pues quien sabe a lo mejor nos vemos por alli, aun no se zona pero cuando lo sepa te digo! te vas solo? creo que vamos a tener que estar mas en contacto a partir de ahora. Bueno mejor lo hablamos por privado para no desviar mucho el hilo.

B

Bueno, yo estoy "descansando" un poco de UK durante 1 semana, aunque la verdad que mis 2 ultimos meses han sido de lo mejorcito en mucho tiempo. Llegar a Malaga y encontrarte con 35 grados de madrugada, me dieron ganas de volverme a UK para poder dormir xDD

B

#840 ...que más te da?tu pregunta y ya responderá alguien

alexisTena

#836

mejor recopilar informacion de paginas anteriores, de todas maneras, por curiosidad me gustaria que hicieras una pregunta para demostrarte el tiempo que van a tardar en responderte.

Intriga

ahora mismo contesto preguntas a un tio que no le sale de la minga leerse lo escrito pese a no saber si su duda esta o no contestada...

si acaso el tiempo que ha hecho hoy y eso,si acaso.

1
B

La verdad que yo ya me he informado de todo.

El de arriba come mingas.

V

Es obligatorio llevar casco en las bikes personales en london ??

B

Una duda para ustedes señores....

El año que viene me lanzo a la aventura, quiero mejorar mi ingles, tengo dinero ahorrado pero tampoco mucho.

Mi duda es si ir a Irlanda o a Inglaterra.
El mejor ingles seguramente lo encuentre en Inglaterra , pero quizas Irlanda sea mas barato.

Luego estaria bien que tubiese algo de ambiente para salir, no me gustaria irme todos los dias a las 8 de la noche a casa.

En cual de estos paises hay menos crisis y mas posibilidades de encontrar trabajo? ¿Que me aconsejarian?

Muchas gracias.

2 respuestas
DeFiNiTioN

En cuanto a la crisis, digo yo que estarás al tanto por los medios de comunicación tanto de Irlanda, como de Inglaterra. En cuanto al inglés, el de Irlanda, mi profesora tiene un vecino que es irlandés, y le cuesta mucho entenderlo. En cuanto a la juerga, tanto ingleses como irlandeses beben tela, el problema sería a la hora que cierren.

¿Cuánto tienes ahorrado? Es por curiosidad.

1 respuesta
B

#849 pues para el año que viene espero rondar los 6k, antes de irme valla

DeFiNiTioN

Yo estuve a punto de irme en dos ocasiones a Noruega con un amigo, pero trabajos temporales me retuvieron en España. Ahora me es imposible irme con él, y quizá solo vaya allí de vacaciones para intentar buscarme la vida por UK.

Te dejo una captura de la tasa de paro en 2011:

Yo soy español, español, español XD.

1 respuesta
alexisTena

#848

da igual Inglaterra o Irlanda, si quieres aprender el idioma, deberias alejarte de los nucleos urbanos.

spoiler
2 respuestas
B

#848 "el mejor inglés" no existe.
Inglés vas a aparender en cualquier lado (si quieres) y tu acento será una mierda como el de todos nosotros. Piensa que te gusta más y ve ahí. Como te dicen,aléjate de las ciudades,encontrarás un inglés más puro,a veces más difícil de entender,pero aprenderás igual.

Lo del trabajo,échale cojones y ve a donde sea.
Lo de los bares...en fin,si una de tus mayores preocupaciones es esa,quédate en españa.

Y por supuesto,si nada más llegar buscas españoles,no aprenderás una puta mierda,conozco españoles que llevan aquí 4 años y "no entienden" porqué no aprenden inglés...trabajan,viven y salen con españoles,qué esperan?

1 1 respuesta
B

#853 Vale, tendre en cuenta lo de "huir" de todos los españoles y mezclarme con la gente de alli, alejarme de los nucleos urbanos, entendido.
El trabajo me es exactamente igual, como si tengo que fregar platos... o estar en un Macdonalds, sera muy duro y lo pasare muy mal, cuento con ello.

#852 Leere las 28 paginas mañana, hoy era algo tarde cuando he llegado a casa para prestarle la atencion adecuada.

#851 Muy practica esa captura, sin duda le prestare atencion,al menos no parece uno de los lugares mas castigados por el paro, que verguenza da España por dios....

Gracias a todos, see you soon

FaLLeN

Alguien ha ido a la exposicion de los tratados de anatomia de Da Vinci en buckingham palace?

B

Alguien ha ido a la de superhumanos nosé donde?A ver si me acuerdo de buscar de que va,que el cartel me mola xD

http://www.wellcomecollection.org/whats-on/exhibitions/superhuman.aspx

Intriga

lo de huir de los españoles suena bien... pero somos una puta plaga. te los vas a encontrar hasta en la sopa.

yo vine solo y vivo con 3+ por suerte tambien con cuatro irish.

y el trabajo... lo que puedas. mcdonald no esta tan mal jeje

DeFiNiTioN

Una cosa, por ahí en Uk, la gente que tiene estudios en una escuela de hostelería, y bastante experiencia. ¿Cómo lo lleva para no terminar en un sitio de comida rápida? Que se adapta uno a todo oye, pero si es posible currar en otro sitio al estar preparado pues mira. Y sí, hace 6 años o por ahí me gradué en una escuela de hostelería.

Tu_Dios

Hay algo que ya se ha tratado de alguna forma en este hilo pero perdonadme que lo vuelva a preguntar porque no me ha quedado claro:

Yo llego alli el dia 1 de septiembre y voy con ciertos ahorrillos, suficientes para que no quiera que me los roben

¿Tengo que ir con ellos en el bolsillo hasta llegar a una casa de cambio de esas y luego crearme alli una cuenta en un banco para meterlos?

¿No hay ningun banco español que me permita sacar dinero desde alli?

2 respuestas
NosFeR_

#859 lo suyo sería que te lleves dinero encima para poder pagar algunas cosas y una vez que tengas una cuenta abierta en un banco te hagas la transferencia del dinero de tu cuenta española a la inglesa. Por la web de tu banco mismamente, o pon que algún familiar tenga derechos en tu cuenta y hagan ellos la transferencia.

4
Wycliffe

#859 tio respondido 1000 veces, no solo aqui sino en cualquier foro de viajes del internet

siento ser borde, pero es que la gente acabara borrando la suscripcion a este hilo

para llevar dinero a inglaterra, novagalicia , tarjeta o cuenta xn o nx no recuerdo

sacas 3 veces dinero al mes sin comisiones en cualquier lugar del mundo, lo unico malo el tipo de cambio que aplique el banco

1 respuesta
DeFiNiTioN

#861 Es que lo más normal del mundo es que en #1 estuvieran las preguntas frecuentes, si no están, normal que cada dos por tres se pregunte lo mismo.

1
alexisTena

Es lo que llevo yo diciendo ya hace mucho, pero parece "una mala idea". Parece que la colocacion de una etiqueta tambien es "una mala idea".

Yo espero que alguna divinidad llamada "moderador" acuda desde los cielos y arregle el descontrol que hay en este post. Que no son solo punish de lo que se alimentan estos semidioses.

1 respuesta
B

A los que estáis obsesionados con encontrar un trabajo de "lo vuestro"...llegad aquí,buscad trabajo de lo que sea,mcdonalds,tiendas o prostitución,y una vez tengáis eso solucionado,ya os andaréis con pijadas de elegir trabajo

ZaGo

#863 La solución es que alguien se curre un #1 con información básica. Evidentemente yo que no he vivido nunca en UK no me voy a poner a hacerlo.

Lo mismo pasa con el hilo sobre Amsterdam, si hubiera estado por allí, hace meses que habría hecho algo decente, porque ambos son temas en los que se repiten las mismas preguntas 20 veces.

1 respuesta
FaLLeN

Es que la finalidad de este hilo no era resolver dudas sino comunicarse los MV en UK. Que ha derivado a eso, ok, pero tampoco os hagais mal cuerpo que las preguntas basicas estan respondidas mil veces, aqui y en otros tantos sitios fuera.

2
Intriga

todos los que os quejais. os leeis las 29.paginas. cogeis las preguntas y las respuestas y haceis el faq. y no vale el no teng ni idea que yo no vivo alli que si ya esta la respuesta dada no hace falta vivir aqui.

y si despues de todo salen pregungas nuevas ya se responderan. y como os ha dicho mas de uno este hilo ni era una guia de como venirse a uk.

y teniendo el nivel de tonteria que teneis espero que nadie responda a las preguntas que ya han sido respondidas

alexisTena

#865

cabe la posibilidad de colocar una chincheta arriba con un spoiler con todas las faq. Creo que entre los mas asiduos del thread podriamos hacerlo.

1 respuesta
NosFeR_

Yo sinceramente recomiendo que para dudas y demás uséis sitios como Spaniards o directamente busquéis en Google.

Tenéis más información, más gente que está allí por lo que tendréis más opiniones e información de gente que, por pura estadística, va a acabar sabiendo más que la gente de MV que vive allí.

ZaGo

#868 Si os ponéis de acuerdo y el autor del tema está de acuerdo, doy permiso a un par y a ver si queda algo decente #1 con lo básico que pregunta la gente.

Seguro que habrá miles de foros con más gente especializada en estos asuntos, pero si estamos en MV será lógico que nos ayudemos entre nosotros y no directamente enviemos a que se vayan a otras webs, es que con ese prisma mal futuro tiene el foro :(

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales