Mediavideros en UK

khaxal

.

GamA

#8086 Sí, es cualificado. Lo hablaré con ellos para saber si me tramitan el NIN o lo tengo que hacer por mi cuenta. Gracias :D

1 respuesta
Saphyel

#8102 seguramente lo tengas que hacer por tu cuenta, tampoco es tan complicado...

1 respuesta
GamA

#8103 No es que sea complicado, es que actualmente vivo en Suiza. Hasta que no llegue allí el día 5 de Agosto no podré empezar a tramitar nada

1 respuesta
Saphyel

#8104 ya, pero puedes empezar a trabajar sin él, cuando conciertes la cita te daran un numero provisional o algo asi que ya puedes usar ese. No es para nada un proceso lento.

No intento decir que lo hagas tu, sino que si te toca hacerlo, no te heches lsa manos a la cabeza xD

1 respuesta
GamA

#8105 Eso es bueno, pero me pedirán tener una dirección ¿no? Lo digo porque al principio tengo algo temporal, si es así intentaré no ir hasta que no la tenga :S

Saphyel

Sí, pero esa temporal vale como proof of address, yo aun tengo puesta mi 1º alojamiento y solo estuve en el 3 semanas..

1
SpAK

hola gente, podriais decirme paginas conocidas inglesas estilo, elotrolado, htcmania, o andro4all ? en plan que hablen de video juegos, hardware, tecnologia, moviles etc...

1 respuesta
Nacle

¿Alguien que sepa como va lo de convalidar titulos? Hace poco he acabado un "Certificate of Higher Education in Economics" y me gustaría saber que obtendría en España con eso. Aquí equivale al primer año de un grado pero en España no tengo ni idea de como funcionaría.

NosFeR_

#8108 reddit. En reddit tienes prácticamente de todo.

2 respuestas
SpAK

#8110 gracias pero la verdad es que no me gusta nada ese tipo de plataformas, me gustaría alguna pagina web con foros y demas estilo a los que ya he citado :D

1 respuesta
Saphyel

#8111 kotaku..? realmente no hay muchas por el estilo a eso que valga la pena... como dice #8110 los ingleses estan bastante centralizados xD

iivan3

Alguien sabe si con un pasaporte ucraniano resulta dificil/no compensa conseguir un visado para irse a trabajar a UK? :/

Hablo de trabajos no cualificados.

2 respuestas
Saphyel

#8113 si es chica, no le sale mas rentable casarse ?

1 respuesta
iivan3

#8114 No soy chica pero gracias :buitre:

1 respuesta
Onehit

#8113 Compensar compensa, difícil no lo sé.

No tienes nacionalidad española o note la puedes hacer?

1 respuesta
Saphyel

#8115 de nada guapo, https://www.gov.uk/government/organisations/uk-visas-and-immigration no se si te servirá de mucho...aunque ultimamente estan hasta mirando de limitar la inmigracion europea... la extranjera supongo que aun estará peor

1 respuesta
iivan3

#8116 Llevo esperando la nacionalidad española años, mis 15 años en España casi no sirven para nada xD

#8117 Muchas gracias! voy a echarle un ojo (K). Eso he oido lo que comentas, por eso preguntaba lo de si merecia la pena intentarlo o no.

1 respuesta
Saphyel

#8118 si te compensa trabajar en españa.. en UK te compensará aun mas...
aqui la nacionalidad por lo que se esta igual..

Por ahora a mi al menos no me preocupa la nacionalidad, pero si quisiera tenerla buscaria ligue o algo <3, el otro camino no es viable creo (aunque digan que si)

1 respuesta
iivan3

#8119 Ya, puf. Estoy mirando la web que me has pasado y por lo que veo no es muy facil que digamos para mi, asi que tendre que informarme mejor y ya ver las distintas posibilidades.

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8120 Yo vivia con 2 tias iranies, y necesitaban sponsor de las tiendas, estudiaron en Uk se sacaron sus carreras pero curraban en tiendas de estetica y mierdas así, y necesitaban el sponsor para quedarse, como eeuu/canada y demás lo que no se cuan dificil era conseguirlo y demás

1 respuesta
iivan3

#8121 Eso me ha parecido entender leyendo en la web, si es rollo sponsor como en USA y Canada ya me puedo ir olvidando :/ Mirare a ver si me entero como de dificil es en UK.

Gracias por toda la info!

Kartalon

¿Alguien ha renovado el carné de conducir aquí en UK? Yo acabo de pedir el formulario a la DVLA para hacerlo, por no ir hasta España, pero me da algo de palo meter mi carné y pasta en un sobre y mandarlo como si tal cosa, la verdad.

1 respuesta
NosFeR_

#8123 no puedes meter efectivo, tenlo en cuenta. Creo que hay algo en la post office para mandar el dinero y luego mandarles otro sobre dentro para que te devuelvan el carné y el DNI o pasaporte que mandes como identificación. Un compañero de curro lo acaba de hacer, si quieres que le pregunte algo dime.

1 respuesta
Kartalon

#8124 Pues preguntas así rápidas...

¿Sale más a cuenta convalidarlo por el permiso británico o renovar el español? Porque para el británico no hace falta el chequeo médico como en España y para renovar el español tendría que hacer chequeo médico y tal.

¿Si vuelvo a España qué inconvenientes hay de tener un permiso de conducir británico? ¿Qué pasa con cosas como los puntos y la antigüedad?

Edit: Acabo de encontrar esto en Google http://www.fromspaintouk.com/2014/03/17/convalidar-el-carnet-de-conducir-en-uk/

2 respuestas
NosFeR_

#8125 yo te diría que sí, que merece la pena, porque si lo pierdes o algo así, es más sencillo hacerlo todo a través de DVLA que la DGT, que a mi me ha pasado de que me tengo que volver en septiembre a españa sólo por el puto carné.

Además si cometes alguna infracción que suponga puntos, si tienes el carné español vas a juicio. No sé exactamente el proceso, pero eso tengo entendido.

1 1 respuesta
Kartalon

Para los que tengan dudas sobre Birmingham... Un pequeño vistazo a como está cambiando la ciudad y entrevistas a tres creativos que han decidido establecerse aquí.

https://i-d.vice.com/en_gb/article/we-choose-birmingham-the-cultural-renaissance-of-the-uks-second-city

#8126 Gracias :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8125 A ver para mi la ventaja del de UK era que te lo renuevan por 20 años, y creo que alguien aqui lo hizo y dijo que si que eran 20 años pero yo aún estoy con dudas xD

#8127 Cambiando a más cara? que con la suerte que tengo yo, me voy ahi y resulta que se vuelve la segunda mas cara de UK despues de londres xD

2 respuestas
pirobiro

#8128 pues todos esos cambios evidententemente hacen que los precios también suban si, pero el cambio del que habla karta yo creo que es mas para años vista que para cuando vengas, vamos la ciudad esta completamente en obras jaja

1 respuesta
themaz

#8129 Manchester también está toda en obras, vayas por donde vayas el centro está destrozado. PD vivo en Manchester

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales