Mediavideros en UK

Onehit

#8219 Desde luego, Londres es una ciudad que con un sueldazo se disfruta mucho xD pero es como querer irse de fiesta a Los Angeles sin pasta jaja

#8218 Intenta convencerlos, no sea cosa que luego cuando estén allí se pasen el día quejándose de lo caras que son las cosas... Todavía recuerdo cuando en mi colegio (público) organizaron un intercambio a Rumanía y parte de mi grupo de amigos decía 'Ay es que si fuese a Londres u otra ciudad sí, pero a Rumanía...'

Terminamos yendo yo y un amigo y fue el mejor puto viaje de estudiante que he tenido (alcohol barato y rumanas cachondas). En fin, la gente es tonta

NosFeR_

#8220 alojaros en sitios como el Generator. Está muy bien localizado y no es caro para lo que es Londres. En viaje la verdad es que podéis hacer, comprad la tarjeta de día del metro que podéis viajar lo que queráis (creo que incluye también bus) y sale poco más que el billete normal.

Nayade_sa

Chicos, el mes que viene voy un día y medio a Londres (sí, me gustan los viajes rápidos ^^).
Necesidad necesariosa (que es como mucha necesidad) de ir al museo de historia natural por la mañana y a esto por la tarde: http://origin.wbstudiotour.co.uk/
¿Algo que me recomendéis para hacer en la mañana que me queda libre?

1 respuesta
Saphyel

#8223 Visitar el The Shard? Ver algun parque? Irte de putas? Ver otros museos? Pillar un hibrido de esos que van por el rio?

1 respuesta
Nayade_sa

#8224 Las putas se acuestan con mujeres en Londres sin pegas o tengo que buscar algunas concretas? xD

Me gustaría hacer algo que no sea mirar un edificio desde fuera en plan "hala, qué bonito". No sé, alguna cosa qeu quizá no sea demasiado conocida pero valga la pena!

1 respuesta
Saphyel

#8225 puedes entrar dentro del The Shard.
Sobre las putas no se, investiga y ya puedes contarselo al resto de MV user girls en UK xD.
Yo te he dicho lo tipico (se me olcido el London Eye y demas xD), tampoco has dicho tus gustos para opinar mejor...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tenía que ponerlo xD

2
Nayade_sa

#8226 Culturilla y frikadas sobre todo jajajaja!!
Nunca me ha llamado especialmente la atención Londres, por eso no sé qué es imprescindible...

Saphyel

puedes ir al estuidio de harry petas ese

vaya mierda lo del strike tube :(

CaNaRy_r00lz

Yo fui al museo de historia natural, el de animales, piedras, creacion de la tierra y la verdad me decepcionó mucho, no digo que esté mal sino que para ser un Museo Inglés que expoliaron de todo el siglo pasado, me pareció demasiado normalucho xDD, también es cierto que me equivoqué de museo y quería haber ido al de la wwII y el que tiene las cosas de egipto, pero vamos ese al que fuí a no ser que seas un fanático de las piedras que tienen una cantidad ingente yo no iria xD.

Si quieres ver el de la wwII no está en Londres, el gordo gordo, es decir el que está en londres está mas enfocado a la wwI, y el de la wwII está en otro sitio (nomeacuerdo), pero si miraría de ir al que tiene todas las cosas de egipto y demás

Gassius

Igual parece una pregunta tonta pero... los que estáis en UK conocéis algún programa de radio futbolistico/deportivo de la zona que mole? algo parecido a lo que pueda ser aquí tiempo de juego, el partido de las 12, carrusel...

Necesito mejorar mi inglés en todo a lo que se refiere a varias personas hablando a la vez y con "baja calidad" (no cara a cara, si no por telefono por ejemplo), y se me ha ocurrido que algún programa radiofónico que mole podría serme útil :) .

P.D.: cualquier otra recomendación sobre algún programa que os pueda molar (pelis o lo que sea) será bien recibida.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8231 Es de maruja total, pero yo cuando iba en la guagua, pegaba la oreja a todas las conversaciones que podía, a ver si me enteraba de que iba xD o videos de youtube en segundo plano mientras navego, o me ponia a hacer cosas en la habitación

1
Rivendel

#8231 bbc radio 5 es de deportes y talkSPORT y luego in play radio también por lo visto. Me los recomienda en deportes tunein radio el programa de radio para android.

1
pirobiro

Jajaja la de poner la oreja en las conversaciones es mítica jajajjaa

Y no se si es que cada vez ellos hablan más sencillo o yo cada vez me entero de mas! Jaja ya de vez en cuando pillo alguna conversación y tal

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8234 Lo peor son esos días que te levantas y no entiendes una mierda, es como si hubieses dando un paso atrás de 5 años XDDDD

Por cierto para la gente de birmingham hay algún grupo como Españoles en Oxford/londres o algo así en Facebook? otra cosa, es jodido encontrar casa? pk en Oxford era jodidamente complicado, para saber si con 1 semana voy bien al hostel

2 respuestas
Vito_

#8235 Creo que Kartalon es el más indicado para decirte acerca del grupo en Fb....................... :D

De todas formas, el grupo es Spanish people at Birmingham y ahí ponen ofertas de curro, gente vendiendo sus cosas porque se vuelven a Espa;a y algunas ofertas de habitaciones también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8236 thx ahora mismo me uno!, espero poder ahorrar como 3k desde octubre a abril, sería ideal, a 6.70 y si birm es tan barato como parece sería genial xD

pirobiro

Ahora mismo porcierto están poniendo una habitacion por 350 libras para parejas con baño dentro y todo.....joder quien vendría con alguien mas y un chollo así.....

Esta el spanish at Birmingham
Spuks

1 respuesta
Kartalon

#8235

https://www.facebook.com/groups/spanishatbirmingham/
https://www.facebook.com/groups/spanishinbirmingham/
https://www.facebook.com/groups/spuk.birmingham/

Y si, al parecer hay una habitacion en casa de Guiomar en el barrio espanyol de Birmingham XD Pero me da a mi que esa habitacion se ocupa pronto.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8239 Y el precio es barato? pk me he quedado a cuadros, eso en Oxford no baja de 550/600 xDD y más con baño en suit.

Leyendo en facebook que me aceptaron en los 2 grupos, una tía dijo que en bir hay que moverse en coche o guagua, que pasa que todo está tan lejos que no vale una bici? yo en Oxford vivia a 3.5km del centro y me ponia en 10min, que si la guagua es tan cara como en Ox 50 cada 4 semanas

1 respuesta
Kartalon

#8240 Qué va, aquí se puede ir en bici perfectamente salvo que vivas en Mordor. Tanto #8238 como yo vamos frecuentemente en bici. El bus son 50 y pico al mes el abono, pero no compensa salvo que vivas a las afueras, hay que tener en cuenta que Birmingham es bastante extenso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8241 Si entonces vale lo mismo que en Oxf, y compensa más comprar una bici de 100 pavos que serian 2 meses que el abono, pues no se si es más grande que Oxf o no.. pero tampoco tengo pensado vivir en mordor la verdad, a 10/15min del centro en bici creo que es suficiente, o soy muy optimista?

1 respuesta
pirobiro

Jajaja yo voy en "bici" si eso que yo llevo me lo igualas a bicicleta me pongo hasta colorado.......tengo que buscar una bici nueva o algo....porque ya me da hasta miedo no llevar frenos y la rueda doblada Jaja

Pd: pregunta seria.... Three me han dicho qje ya desapareció lo de los 15 pavos....y pagar 10 por el mismo servicio que me da gifgaf por 7 como que me toca la polla aparte de que no le llega cobertura a mi casa, sabéis si hay algún modo de cambiar de compañia pero mantener el número?

2 respuestas
Rivendel

#8241 donde habeis pillado la bici y por cuanto

2 respuestas
SasSeR_18

#8243 #8244 Yo lo que tengo pensado hacer es pillarme una bicicleta de segunda mano en cuanto pueda (http://www.friday-ad.co.uk/ no se si alguien lo usó alguna vez, es el 'milanuncios/segundamano' de allí), para moverse un poco ir al curro y demás hay cosas a muy buen precio

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8245 Eso depende de la ciudad, es decir en Oxford estaba el periodico local con sus anuncios y además gumtree, de hecho ahi no sale nada en Ox

Wari0

Buenas mediavideros! una cosilla, se que se habrá preguntado mil veces asique lo siento, pero cual diríais que es la manera mas rentable de cambiar de libras a euros?

1 respuesta
C

#8247 transferwise

1 respuesta
Wari0

#8248 sería posible usarlo si tengo el dinero en cash y no tengo una cuenta bancaria aqui en uk?

1 respuesta
C

#8249 no. Entra en el grupo de fb españoles en Londres y ofrece euros por libras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales