Mediavideros en UK

Shampoo23

maniana se queda libre una habitacion en mi casa, hasta el 31 de agosto, es double room con balcon en kings cross muy buen sitio, 140 la semana, si os interesa decirme!

retsex

Chavales, el mes que viene voy a Londres con mi chica y esta vez queremos hacer una pequeña escapada a Salisbury para posteriormente acercarnos a ver el Stonehenge. ¿Alguien que pueda darnos algun consejo acerca de tickets, etc?

d4n1p3

#8234 Desde la misma estacion de trenes puedes coger el típico bus turistico que te lleva y trae a Stonhenge. Puedes pillarlo con la entrada a la catedral de Salisbury incluida.

B

Bueno, vuelvo a las islas el 18 de septiembre :):) Vuelta a "casa" :D

1 respuesta
NosFeR_

#8344 mismo destino?

1 respuesta
B

#8345 mismo si, alli tengo a mi "familia" por asi decirlo, me gusta mucho la ciudad y tal. Pero esta vez mi idea es diferente, buscare un trabajo e intentare cursar algo para cambiar de vida.

pirobiro

Porcierto broad street está entre las cales con más delitos de UK creo que la 11 o 12 Lei en un artículo por ahí Jaja

Pero vamos si es muy buena zona para vivir y mas si pillas curro por el centro y tal es perfecta

1 respuesta
Vito_

Yo he vivido en una calle paralela a Broad Street (y aún estoy ahí) durante a;o y medio y he trabajado en un restaurante al lado de New Street, la estación principal de tren de Birmingham en el centro, por lo que salía de trabajar a las 2 de la madrugada en findes y pasaba por Broad Street para llegar a mi casa con toda la gente borracha de fiesta y 0 problemas.
Obviamente esto no quiere decir que algún día algo pueda pasar y de hecho las peleas son bastante habituales (como puede pasar en cualquier sitio de fiesta), a lo único que me refiero es que si alguno encontráis algo barato y que os interese cerca de esa calle no tengáis miedo y cogedlo.

Que hay sitios más 'bonitos' donde vivir alrededor de Birmingham? Sí, pero si queréis vivir cerca del centro los alrededores de Five Ways es el mejor sitio: cine, zonas de pubs, buses y trenes que llegan a casi toda la isla, los canales y la reserva de Edgbaston bastante cercana.... no lo dudéis.

1 1 respuesta
Kartalon

Y en Broad Street también está el Figure of Eight de donde no salen personajes como #8347 y gracias a los cuales la delincuencia en esa calle se dispara xD

1 respuesta
pirobiro

#8349 Pues te quemo el foro....

Se ríe de mi pobreza e inmundicia, de la clase baja,no quedéis con este tipo de gente.....

Que haríais vosotros en un pub con la misma cerveza que otros pero 2 libras más barata? NO SALIR DE AHÍ! no creo que yo sea el raro, es cierto que de vez en cuando y ocasiones especiales piso otros lares.... pero las cervezas de día a día....

1
SasSeR_18

#8348 A mi mientras no me rayen si tengo que pasar una noche por ahí sí o sí... xD

De todas formas siempre evitaría las calles más conflictivas, dialogar con borrachos muy borrachos no suele funcionar xd

A ver si los futuros ex-inquilinos dan señales que por mi parte me quedaba con la habitación

1 respuesta
Saphyel

#8351 dialogar con borracho... es posible hacer eso?

1 respuesta
SasSeR_18

#8352 si tú tambien estás borracho a lo mejor xDDD

Nada al final el piso este creo que vamos a dejarlo pasar, sus inquilinos son buena gente por lo que he visto, y a lo mejor el dueño tambien, pero nos pide transferencia de 300 libras de fianza para guardarnos el piso y entre eso y que con bills se nos va a 600 libras/mes (demasiado)

¿Alguien conoce alguna agencia que alquile por ejemplo estudios y admita couples? Ahora mismo no se para donde tirar

1 respuesta
Saphyel

#8353 si vas a inmobiliarias, prepara un buen zajo y a pagar a la mayoria de esos inutiles.

1 respuesta
SasSeR_18

#8354 Desgraciadamente lo he leido sí xD

1 respuesta
Saphyel

#8355 por que no te vas sa un hotel una semana o asi te buscas algo mejor por tu cuenta? te sale casi igual de caro, no le pagas a un imbecil y te ahorras de hacer viajes inutiles, mentiras, etc... ademas con el landlord puedes negociar el precio, con los retrasados no...

1 respuesta
SasSeR_18

#8356 Ese era el plan A sí, de hecho estos días estábamos hechos a la idea de ir haciendo la reserva para septiembre por 3 o 4 días por si las moscas y una vez allí ponernos a buscar piso cuanto antes. (en Hatters). Luego surgió esto a raiz de un mensaje que publicamos en un grupo de FB y la comodidad de pensar de llegar allí y ya tener un sitio fijo donde dormir te invade rapidamente xD

1 respuesta
Saphyel

#8357 hay algunas inmobiliarias que pagas te hacen toda la trama y no te dan esperando que canceles o no vayas o directamente se las pela.

1 respuesta
SasSeR_18

#8358 ¿Y a parte de dejarles la oficina sin cristales no se puede hacer nada? xd

2 respuestas
Saphyel

#8359 llorar?

khaxal

.

1
-MakeA

Buenas gente! Os sigo casi a diario y tomo nota de lo que decís para cuando emigre en un par de meses. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que se trabaje allí de ingeniero, particularmente en energías renovables o civil, para preguntarle dudas más concretas.

Un saludo!

2 respuestas
d4n1p3

#8362 Tengo una amiga de toda la vida que trabaja en Glasgow y es la que va a las granjas eólicas en construcción y se cerciora de que la cimentación de los molinos se lleva según lo planeado. Ingeniera de caminos con máster en renovables.
Puedo preguntarle ;)

1
Saphyel

#8362 puedes preguntar por aqui igual le sirve a mas gente....

1 respuesta
-MakeA

#8364 Ok, pero al ser algo tan específico y que pronto quedaría enterrado entre cientos de posts, preferí no molestar por aquí. Lo que quiero saber sobretodo son experiencias, los primeros pasos y como está el mercado laboral.

Crane

Buenas! Vivo en un pueblo cerca de Reading, debo dejar el trabajo en dos semanas, y queria preguntar si hay alguien por la zona que me pueda echar una mano con info, estoy buscando otro curro y un piso, ya que el 10 de septiembre debo dejar mi actual, realmente estoy bastante perdido y con poco tiempo, me da igual el destino realmente.

1 respuesta
LalaMiaw

A mediados de Octubre, me iré con mi hermana a Londres y nos gustaría saber que zonas son económicas para mirar hoteles o alguna rentable que esté cerca de supermercados o similares. Nuestra idea sería ir al aeropuerto de Gatwick y acercarnos lo más posible al centro de Londres o el río Támesis. ¿Podríais darme algún consejo o decir sitios que merezcan la pena?

He estado buscando en Booking y hay algunos hoteles que para 3 noches se flipan, pero el presupuesto sería entre 100-300 euros, albergues descartados porque mi hermana es un poco especial en esas cosas. Con decirme simplemente zonas asequibles etc, sería de gran ayuda. Gracias!

1 respuesta
NosFeR_

#8366 en el grupo de fb de españoles en reading tienes toneladas de información. Mucha suerte, que el tema alojamiento está muy malito por aquí.

1 respuesta
Saphyel

#8367 no se flipan, el alojamiento en Londres es un lujo. yo te recomendaria mirar al oeste, casi a las afueras....

Si no me quieres creer a mi, siempre puedes creer a un periodico nacional, como: http://www.theguardian.com/cities/2015/aug/11/commuting-from-barcelona-a-london-worker-who-makes-it-pay o a su competencia que tambien tienen el mismo articulo...

1 respuesta
LalaMiaw

#8369 He mirado por Islington y no está mal dentro de lo que cabe, pero es que me gustaría poder hablar con alguien que haya viajado mucho allí o viva allí para saber tema metros, buses etc, porque miras google maps, sí, pero no es lo mismo una imagen que alguien que ya se haya podido mover por allí.
Obviamente, sé que es más caro pero dentro de lo caro también hay cosas baratas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales