Mediavideros en UK

NosFeR_

250/300 T-T lloro de alegría sólo de leer eso.

Yo pago 425 y la considero un poco chollo xDD

2 respuestas
Vito_

#8491 A ver, los pisos que vi tampoco eran una maravilla (aunque tampoco eran horrendos la verdad) pero lo primero que quieres al llegar es ahorrar dinero así que es más que suficiente.

CaNaRy_r00lz

#8490 Si claro obviamente, pero a 1 mes de ir, no voy a mirar ya, miraré unos días antes de ir y rezando para que no me dejen tirado xD 1 semana antes haré una búsqueda intensiva a ver que saco

#8491 Yo también lloro... con los precios que tenia en Oxford y los que veo aqui.. pk aquí todo es incluido en oxf nada de nada.. y quieras que no se te podía subir un pico de 60 a 100libras, dependiendo el council (que yo no pagaba) y el abuso de la calefacción en invierno...

Eso si, este año prefiero vivir con españoles, los guiris que me han tocado, demasiado sosos macho xD 0 relación en la casa, parecía que vivía solo xD

Por cierto, ahi hay pret, itsu y cosas así? y algún deca?

1 respuesta
B

#8493 yo firmo eso de "parecia que vivia solo" , maravilloso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8494 Bueno todo tiene sus pros y sus contras, pero de normal si estaba bien pk con mis horarios casi no coincidía y cada uno hacía su vida... pero se había apoderado del salón mas de una vez se les iba la pinza xD

Hostiaputa que lejos está el deca ! pero por lo menos hay Ikea! mooola

Saphyel

Si en tu estudio entra el casero o alguien sin avisarte .. puedo hacer algo?
Hasta donde yo se, tienen que avisarte antes de entrar o algo.

1 respuesta
Rivendel

#8496 si tienes alquilado todo el estudio si... pero si es compartido puede entrar a las zonas comunes

1 respuesta
Saphyel

#8497 no es estudio compartido.
En estos 2 meses he estado viviendo solo y hoy me he encontrado como 50 servilletas de Starbucks encima de un mueble.

pirobiro

Porcierto canaey hoy estuve en casa de unos amigos pagan 300 mas bills pero van mediante el rollo ese del top up así que tampoco gastan mucho, eso si piso de españoles viviendo con 6 pero cada habitación con su baño y tal.....y encima en Pershore road que esta bastante guay la zona

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8499 La putada del top up es si se te gasta en un momento que las tiendas están cerradas xD, habria que ver como son las bills pero en B'ham 300 + bills ya me parece caro, que todo lo que he visto es con bills, pero claro habria que ver cuanto pagan de agua+luz+gas+council+inet y no se si algo más, tomo nota de la calle para buscarla, thx!

1 respuesta
SasSeR_18

#8500 ¿Que es lo del top up? Es la primera vez que lo leo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8501 Pues básicamente, es como la recarga del movil pero con el gas(no se si con electricidad se hace, creo que no), tu metes 10/20/30 libras las que quieras, y eso se va gastando cuando se termina byebye xD a ir a recargar de nuevo. Yo nunca lo he tenido, le veo la ventaja de que controlas más el gasto, y la desventaja que como te quede a mitad de la noche sin el no puedes recargar, o te olvides xD pero nunca lo he tenido así que no se que más cosas buenas o malas puede tener

1 respuesta
SasSeR_18

#8502 coño un 'pay as you go' para el gas xDD Na le veo pocos beneficios, imáginate que se te olvida el PIN o algo cuando te vas a duchar y perdiste el PUK, quita quita xDDD

1 respuesta
NosFeR_

No van por pin ni nada, son unas tarjetas que metes y se van gastando. Aunque tienen una reserva por si se te jode en medio de algo importante, o por lo menos las que yo conozco. Si las sacas y las vuelves a meter te dan un rato más de electricidad o de lo que sea.

pablopicon

Yo las he tenido en la casa de gas y ningun problema en plan cuando se te acaba recargas y listo.

Vito_

Y con electricidad también.

CaNaRy_r00lz

Ostia no sabía que había de electricidad, pensaba que sólo las había de gas!, en cierto modo mola, te piras de casa y sacas la tarjeta, asi sabes que tienes 0 consumo ahah pero es un coñazo ir a la tienda a hacer top up, por lo menos la gente que yo conocí que las usaban no podían hacerlo online, aunque eran las de gas, no se las de electricidad

pablopicon

Que yo sepa las de gas no se pueden online y las de electricidad creo q mas de lo mismo

NosFeR_

No sé si las hay. Yo los casos que conozco son unas tarjetasde cartoncito que se meten en un contador y las compran en la agencia que les alquila la casa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8509 Yo no las he visto, pero se que se podían recargar en los pakis y sitios así, pk he acompañado a algún colega a hacerlo xD supongo que habrá distintos métodos.

Una pregunta alguno de aquí anda por Guildford?? es bastante caro en cuestión de alquileres no??

pirobiro

Es normal que cuando contratas giffgaff no te venga arriba el rollo que eres giffgaff y que te ponga que eres de O2??

Por 15 minutos ahora me tengo que esperar hasta el lunes para cambiar mi número,vaya unos tocapelotas son cojoneh

1 respuesta
khaxal

.

Kartalon

Yo cuando llegue a mi casa todo era pay as you go. El gas y la electricidad. El gas era una tarjetita como de credito y la electricidad como una llave parecida a una llave USB. Las llevabas a la tipica tiendecita, metias pasta, las enchufabas en el contador correspondiente, dabas un boton y la pasta se iba al contador hasta que lo gastaras.

Acabamos hasta los huevos de ir a la tiendecita en las horas mas insospechadas porque se nos gastaba (no es que los contadores esten muy accesibles para ver cuando se va gastando) asi que acabamos llamando para pasar todo a direct debit y mucho mejor. Eso si, te hacen un credit check y tal antes de cambiarlo y hay que pagar el cambio, pero mucho mejor que la mierda del pay as you go.

CaNaRy_r00lz

#8503 Me acabo de topar con este grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/1540597586208935/ , casas y habs para alquilar en B'ham y cercanias, puede que te sirva

btw aprovecho para preguntar a los que estan en B'ham si algun corre, si hay zonas para ello, o es buscate la vida por la acera?

3 respuestas
SasSeR_18

#8514 Ya estoy en él pero gracias, no se si fue Kartalon que los puso un par de grupos de FB hace unas páginas

https://www.facebook.com/groups/1542216386043672/ Este para segunda mano, aunque para buscar algo que busques en concreto no lo veo yo allá xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8515 Yo mi bici la saque de un grupo de 2º mano de ingleses en Oxford, eso si era robada pero por 45pavos bien que me vino xD

Kartalon

#8514 Depende de por donde vivas hay buenas zonas. Por lo general hay bastantes canales en Birmingham y todos tienen camino al lado, por el norte de Edgbaston tienes la reserva, por mi zona tienes el parque de Cannon Hill y el valle del rio Rea, etc... Por los grupos de FB alguna vez ha puesto gente de quedar para salir a correr y tal.

1 respuesta
Rivendel

#8514 bueno hay bastantes parques y zonas verdes. Yo corro por la reserva y los canales. Se puede correr por la calle por algunos sitios.

kartalon como te adelantas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8517 #8518 Hey gracias, que ya que llevo unos meses corriendo por lo menos voy con la mentalidad de seguir haciendolo, aunque todo dependerá del curro y demás pero bueno intentarlo quiero.. aunque con el frio no se yo... es ventolera B'ham? pk en oxford spm el frio con viento era el demonio xD

SasSeR_18

Importante:

Parece ser que han cambiado las leyes en agosto y no valen contratos de alquiler para abrir tu cuenta bancaria, se necesitan facturas (luz,agua..)

A ver si alguien lo confirma.

Parece que ya hemos encontrado piso en Sutton, en a tomar por culo subiendo, a la derecha xD pero hemos encontrado a una buena gente, desde España sin enviar fianza nos reservan para el día 8. Son españoles, todos (malo para mi inglés). En principio nos quedaremos unos meses hasta que me canse de pagar buses xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales