Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#9030 en todo lo que me dejan ;) , necesito mantenerme despierto hasta pillar la guagua o palmo aqui meshmo

1 respuesta
-Lania-

#9031 Sigues en Victoria coach?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9032 si jamia... hasta las 22 que salga... y luego 2h 45min de placentero trayecto en una wawa petada hasta arriba... por lo menos frio no pasare :p, a ver si stalkeo a una buenorra ahah o me encuentro al piro cuando llegue!

1 respuesta
-Lania-

#9033 PERO llevas ahi desde esta mañana que hemos hablado?
jaja

yo ya en la cama!

NosFeR_

El día 24 hay una feria del libro anarquista en Londres, en la universidad de artes N1C 4AA. Y CREO (estoy casi seguro) que es gratuita.

Yo me pasaré por allí.

2 respuestas
Saphyel

#9035 eso es cuando la comic con?

1 respuesta
NosFeR_

#9036 pues no tengo ni idea de cuándo es la comic con, la verdad.

CaNaRy_r00lz

9036 23/25 oct la comic, http://www.mcmcomiccon.com/london/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mensi

#9035 Tiene que estar interesante y mas con la fuerza que esta cogiendo la gente de Class War

1 respuesta
NosFeR_

#9040 pues sí, la verdad es que hay algo de hype. Hay charlas interesantes la verdad.

Alasdair

Hola gente del otro lado del charco. Os comento:
Se me ha ido la puta olla y de buenas a primeras me he pillado un vuelo del 27 de oct al 31 para ir a un concierto en el london heaven. Está en covent garden y me preguntaba si alguno sabíais de algún sitio donde me pueda alojar y esté bien (Sí, ya he mirado por internet, pero lo mismo conocéis algún sitio que haya pasado por alto). Gracias de antebrazo <3

2 respuestas
NosFeR_

#9042 yo en londres las veces que he ido me he alojado en el Generator. Aunque me han dicho que ya no es tan barato por las reformas que hicieron, pero por el precio que tenían estaba bien.

1 respuesta
-Lania-

#9042 De quien es el conci?

1 respuesta
Alasdair

#9044 Spector
#9043 Se me escapa un pelín de precio :<

CaNaRy_r00lz

dios mio lo estoy flipando con los precios del South east de Uk para flipar lo que piden por guildford y alrededores... 800libras por una hab con cama doble... me voy a zona 1 de la siti

LaSeR

#9038 Q bueno! Hace unos meses fui a la de Wrexham (la Wales comic con)... no era muy espectacular que digamos, pero me encantó la experiencia. Ahora que estoy mucho más cerca de Londres, me encantaría ir a ver esta :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9047 Joder yo solo iba para ver a las cachondas que hacen cosplay xDDD

1 respuesta
LaSeR

#9048 jejej eso por descontado

cyoung

buenas alguna vez habeis mandado desde españa un pc por seur mrw o alguna de estas? es seguro que llegue bien mi paquete?

2 respuestas
B

#9050 yo mande el mio, y un amigo mio del foro tb, ambos sin problemas, y luego para la vuelta me envie una TV, tambien sin problemas.

CaNaRy_r00lz

#9050 yo si lo haces, te recomiendo quitar las cosas pesadad que hagan palanca en un golpe seco, es decir vga y disipador, el resto puedes dejarlo y el hd si quieres te lo llevas encima

themaz

Que os costó mas o menos

SasSeR_18

Yo lo metí todo en la maleta de mano, menos la placa base que la dejé montada en la caja (con ropa encima) que fue facturada. Llegó todo bien. Además las caras de los seguratas haciendome quitar todo fue interesante

josepginer

Hola tíos, tengo una pregunta:

Viví en Manchester hace 4 años y al pirarme no pedí que me devolvieran los tax que coticé allí y la verdad es que es un tema del que no se mucho. Estoy ahora mismo aquí y quisiera saber si alguien me puede decir que hacer. Gracias (:

2 respuestas
themaz

#9055
Ni idea, creo que esta es la web :

https://www.gov.uk/government/publications/income-tax-leaving-the-uk-getting-your-tax-right-p85

o
https://www.gov.uk/tax-right-retire-abroad-return-to-uk

De todos modos, te recomiendo que llames al ayuntamiento y seguro que te lo aclaran enseguida.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9055 Pues yo tengo algo entendido del p60 o p45 de todas maneras creo que en diario de un londinense se comentaba algo, o quizás en una busqueda en google te salga algo, pero tu no eras un ausie? xD

1
josepginer

#9055 gracias! #9056 lo soy peor estoy de visita xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9058 Ya se te ve, que ni quoteas como dios manda xDDDDDDD que estás en Manchester??

toma, si te es de utilidad avisa a #1 para que lo ponga en la primera página

btw #1 habría que actualizar la lista de los sitios de la gente, o hacer algún mapilla de esos de google donde podamos ponernos cada uno y cambiarnos si nos mudamos ^^

http://www.espanolesenlondres.co.uk/2014/03/devolucion-de-tasas-en-el-reino-unido/

1
Alasdair

Ya encontré alojamiento para mis 4 días en Londres \o/ Me voy a quedar en un pequeño sitio en Soho. ¿Alguna recomendación de bares? Y supongo que si pero...puedo coger el metro hasta Baker street xD?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales