Mediavideros en UK

SasSeR_18

Hola chavales, por si a alguien le interesa estamos buscando un Kitchen Porter en el Tapas Revolution de Birmingham (New Street Station). Nada que no sepáis muchos de vosotros, es un trabajo bastante durillo, pero para empezar y más el que venga recientemente de España, es oro, un buen ambiente (y familiar). Así que si hay algún interesado que se persone allí con un CV cuanto antes y con ganas de currar! (Preguntar por Rob por ejemplo, es el head chef)

Cualquier duda podéis preguntarme, go MV-Tapas

2 respuestas
Shampoo23

#9121 diselo al canario, que esta cobrando 900 libras por un trabajo de lo suyo, seguro que le renta

1 respuesta
RocKst3aDy

Me estoy quedando sin uñas de esperar que me den respuesta de si me toca la beca o no para irme a Edimburgo, si me toca ya dare la tabarra por aqui.

1 respuesta
Enep

En realidad allí es casi el único que puede practicar mas inglés, teniendo en cuenta que los otros KP son polacos y demás xDD

CaNaRy_r00lz

#9117 Yo hablo de cosas que no esten permitidas por la ley, ahora si legalmente se puede por mi ok

#9122 si te refieres a mi, vas de culo

#9121 La que ha posteado en facebook es tu novia? XD más que nada pk vaya casualidad que lo dices por aqui y sale en facebook al mismo tiempo xD

#9123 to lo que quieras y más xD pero lee por lo menos las 10 páginas anteriores antes de preguntar a parte de #1 xD

2 respuestas
SasSeR_18

#9125 Lo posteé yo desde su cuenta xD No quiero que la peña se meta en mi perfil, podrían hasta mis jefes/compañeros encontrarme (y aún así está bastante facil llegar a mi)

pd. La coña es que soy el único que ha aguantado en ese puesto, es duro pero joder... Estoy a punto de conseguir lo que yo quería (no digo nada que lo gafo)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9126 ahahah supuse algo así xDD deberias intentar subir y salir al flor xD

RocKst3aDy

#9125 os llevo siguiendo varias paginas :ninjaedit:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9128 y yo teo veo a ti siguiendonos ¬¬ xDD, más que nada pk la gente tiende a preguntar lo que se ha puesto varias páginas atrás

Kartalon

#9111 Basta que tengas un desacuerdo con un inquilino subalquilado y acuda al CAB o al council. Da igual el beneplácito del landlord y probablemente niegue todo entendimiento para evitar enmarronarse. Y sí, conozco casos de que ha pasado.

pirobiro

Te tengo en palmitos chaval....

Porcierto para pedir contactless de lloyds? Basta con aparecer en el banco y pedir contactless o te hacen pagar x dinero por tener la tarjeta?

1 respuesta
Saphyel

#9131 a mi me la dieron al crear la cuenta.

1 respuesta
pirobiro

#9132 Si suele pasar pero quería yo tener una me hace ilusion y desde internet no hay opción de pedirla ni nada espeficicamente, lo que he pensado en pedir otra como si se me hubiese roto y al ser mas moderna ya la manden contactless.....pero la pedí en abril que tampoco hace tanto me la deberían de haber dado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9133 Si te enteras como es avisa, pk la mia caduca en el 2016 y quiero cambiarla, y tb quiero una contactless pero.. lo veo un peligro con las birras por lo menos para mi xDDDD

pirobiro

Deberian de poner en su web Quiero una contactless y punto Jaja

1 respuesta
Saphyel

#9135 tu prueba ya te digo que yo ni si quiera pedi que fuera contactless de hecho me entere a la semana o asi porque me dio por probar...
si excepcionalmente te quedas sin contactless siempre puedes pasarte a una de estas..:

NSFW
2
CaNaRy_r00lz

a ver la contactless tiene un tope de 20£ pero es muy muy comoda la verdad, en españa vi las maquinas pero no vi a nadie que la usara, yo quiero renovar la tarjeta, asi que cuando consiga asentarme de una dichosa vez la pedire, espero que no tenga sobre coste

2 respuestas
Saphyel

#9137 si bueno, no todos los sitios de londres tienen contactless jode un poco tener que poner el pin a veces...

1 respuesta
themaz

#9137 Yo uso la contactless más que poniendo el código, y sí que se usa bastante por no decir que casi todas las compras <£20 la gente paga de este modo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9138 Joder pues yo todas las maquinas que he visto aqui lo aceptan, x lo menos a los sitios que voy y soy asiduo

#9139 si es que mis compras raramente superan las 10£, para mi es un chollo!, sobretodo pk hay veces que no me gusta meter el pin..

1 respuesta
themaz

#9140 Hay un límite, a veces en momentos random te pide el pin, pero vamos muy muy rara vez me ha pasado a mí.

También algunos bancos tienen la opción de pagar con lo del apple pay ese, HSBC y Santander lo tienen que yo sepa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9141 un limite de 20£/dia o compra no recuerdo, pero creo que era dia, dnd yo curraba habka una que pagaba con NFC pero tenia un samsung, y era como una contactless, solo tenia que poner el mvl x el lado de la bateria y done, pero a mi sacar el mvl ya me da x culo

CaNaRy_r00lz

Sorry por el dobleposteo pero el mvl no me deja ediar, alguien sabe como funciona la oyster? se que son 5£, eso lo pagas por la tarjeta y luego tienes que meterle dinero y de ahí te van descontando los viajes?
El viernes vuelvo a londres tengo que coger el metro pero no quiero pagar 12£ por un billede diario... y mirando en la web de oyster tengo esto:

Pay as you go
Annual Bus & Tram Pass
Travelcard

Ni siguiera se si se puede sacar en el momento, alguna ayuda/idea?

1 respuesta
themaz

#9143 Pagas los £5 de fianza.

La recargas y según la usas pues va descargando. Llega un momento que tiras a pasar la tarjeta y te dice nanai.. asi que vas a la maquinita y le pones mas.

La compras en quioscos por ejemplo, no tienes que registrarte ni nada. Simplemente la compras, recargas (en las estaciones siempre hay máquinas) y a usar.

La devuelves al quiosco y te devuelven los £5 de fianza creo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9144 Guay, gracias! así cuando llegue a Marylebone el viernes pillo una, y como seguramente vaya a pasar más por londes ya la tengo para futuros viajes, espero que el viaje en metro sea más barato con la oyster xD

1 respuesta
themaz

#9145 También tengo sim cards de giffgaff por si cuela xD

1 respuesta
punkiriko

Desde el 1 de octubre el máximo de contactless subió a 30. Por compra. Con máximo de sacada diaria según tu cuenta. Con una probabilidad X de pedir el pin de todas formas.

Es útil? Puede ser, pero si se te cae en un bar GG. Al pillar una contactless te comprometes a tomar un riesgo y si no, mirad los contratos de esas tarjetas. Yo miré el de barclays y es la mofa. Si no lo reportas al instante no te devuelven nada de lo que se gasten.

PD: Se dice floor, no flor xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9147 Si bueno ese es el riesgo que tienes con una contactless que sabes que en cualquier momento puedes peder 20£ a mi que lo suban a 30£ no me mola, es más si pudiera lo bajaría a 15£ en la mía xD

Calla calla que ya no se escribir ni en español ni en inglés (tampoco es que hubiese aprendido nunca xD)

#9146 Uso three xDD

B

Lo aviso tambien x aqui, ojito si estais x Manchester con camisetas del Sevilla o algo, se ha liado MUY gorda hoy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9149 pero que ha pasado?

Vale me respondo

http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/live-manchester-breaking-news--10301253#live-now-10301251-10307721

Polacos, tocateloscojones xD

It's just been confirmed a group of Polish football hooligans attacked Sevilla supporters outside Sinclair's Oyster bar in Manchester this afternoon. Three Poles have been arrested on suspicion of violent disorder. One Spanish supporter suffered a head injury although the injury is not believed to be serious

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales