Mediavideros en UK

themaz

Pues vivo a 5 mins y no habia jaleo por ahi, joder siempre llevo tarde xd

pirobiro

Fui al lloyds y nada,que me pase en un tiempo

RocKst3aDy

#9150 joder...
http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/watch-polish-fans-clash-sevilla-10307706

SasSeR_18

verguenza ajena

wNNNN_

soy de movistar en españa y emigro a Londres el martes ya, que compañia me recomendais cogerme o como hacerlo..

Gifgaff o algo así me ha dicho un colega, te mantienen el whatsapp y te asocian un numero allí, puedo gestionarlo desde aqui ?¿ o alli ya ¿... es por ir con datos en el movil y demás.

2 respuestas
B

#9155 el whatsapp se "mantiene" con cualquier compañia, tu numero es como si fuese tu nick de la cuenta por decirlo de alguna manera.

Pide una tarjeta de giffgaff para que te llegue a la casa de tu colega por ejemplo y tardas literalmente 5 min en activarla y meter el dinero etc etc.

1 respuesta
themaz

#9155 Si quieres GiffGaff te puedo mandar una SIM :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9157 te veo patrocinado por giffgaff eh! jjajaja

Pues yo cogeria three! que es la que tengo y mucho mejor que giffgaff

1 1 respuesta
themaz

#9158 Es por el tema de rewards, te dan £5 si alguien mete pasta y al otro también. Porque dices que three es mejor ?

Yo tengo :
£12 al mes
500 UK minutes
2p minuto al llamar a España sin establecimiento de llamada (8p moviles)
Unlimited UK texts
2 GB UK data 4G
Free to giffgaff numbers

CaNaRy_r00lz

pk tu cada mes gastas 12£ y yo gasto segun consumo, estoy en el mvl pero creo recordar que el mb con 3 era 0.001£ que para tener whatsapp voy sobrado, ademas de que el precio de llamada es practicamente igual y que para mi la cobertura de three es mejor.

Giffgaff solo tiene tanta fama pk todo dios intenta metersela a otra persona, y por eso los grupos siempre estan llenos de gente "ofreciendo amablemente " y desinteresadamente el.favor de mandarte una tarjeta (no lo digo x ti, que lo dices y avisas que es un referido), sino fuera x eso giffgaff no tendria tantos defensores.

Yo lo use en oxford y me iba como el culo, poca o ninguna señal y con three me pasaba pero rara vez

1 respuesta
themaz

#9160 Mmm no sabía nada de ese plan, cuando me pase de EE a GiffGaff miré lo de 3 pero valía £2 de más así que como solo gasto el inet pillé este. Que plan tienes ? Aquí en Manchester GiffGaff va bastante bien, 4G en casi todos los sitios y nunca pierdo cobertura. La red es O2

Y si llamas a España, que te cuesta el minuto?

2 respuestas
wNNNN_

#9156 okk merci, pues a gestionarlo desde aqui a ver. Lo malo es que mi colega no esta en su casa ahora, esta en Francia, asique lo mandaré a la residencia que voy.

CaNaRy_r00lz

#9161 No tengo 4g mi tlf es un HTC Desire xD, y uso pay as you go, estuve el año que pase en españa con 0.38£ en el mvl recibiendo mensajes y llamadas desde uk sin problema xDD, no llamo a españa, mi madre me llamaba desde locutorio, luego pillo un plan en movistar y ahora skype, aqui ademas casi no llaml, asi que 5₤ que meti cuando llegue y me quedan 3 o asi pk me he puesto a mandar muchos sms, luego cuando pueda te hago una screen de lo que me sale a mi.

2 respuestas
themaz

#9163 Yo la verdad que llamo al fijo de mi padre y casi que lo mejor.. fuera de Skype ni rollos, 2p por minuto ya ves tu xD.. Eso sí, si el me llama telita el sablazo de telefónica.. así que me hacen la típica perdida cuando quieren algo y yo llamo xD

1 respuesta
NosFeR_

#9163 usa skype o whatsapp para llamar a españa. Si tu madre es incapaz de instalar y usar skype para llamar por whatsapp no hace falta nada especial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9164 esta vez le deje mi pc a mi madre.preparado con todo, incluso telegram asi cuando quiere algo rapido no me manda un mail, sino me
escribe via telegram xd

#9165 eso he dicho xd, la vez anterior no lo pude hacer pk mi madre tenia un powerPC y ya casi ni los navegadores funcionan en el, pero ahora se ha quedado con mi pc, asi que tiene todo xD

1 respuesta
NosFeR_

#9166 pensé que como hablabas de plan movistar y skype que ibas a llamar por skype por teléfono -que también se puede-. Pero aún con un pc malo teniendo un smartphone te vale.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9167 ah nono, pero skype en el powerPC no funciona, y via web tampoco, y mi htc desire no creo que tenga espacio para el skype, solo tengo 20mb libres xD, pero vamos mi madre habia pillado un bono o algo asi que por "x"€ al mes, no recuerdo cuantos, pero no muy caro, tenia 500min o asi en llamadas a uk, pero ahora con skype y telegram profit, ademas le tengo puesto el teamview, y si hay algun problema lo soluciono en remoto y listo xD

1 respuesta
NosFeR_

#9168 chico listo con lo del tv xDDD

CaNaRy_r00lz

#9161 es un must, te libras de muchos problemas y follones xDD

btw iba en el tren para londres, sw subio una chica tremenda y se queda dormida con la boca abierta jaja tremendo, solo le faltaba roncar, se despertaba um buche al te y dormida again xDDD
No como el.hijoputa que entra en mi hab anoche hace mil de ruido, deja la puerta abierta y antes de dormir se arrodilla y se pone a rezar muy wtf, eso roncaba el cabron que ni con los dedos letidos en las orejas..., a ver que me encuentro esta noche xD

pirobiro

Pues yo hice 3 referidos a Giffgaff y no me.han dado una mierda, aparte de tener apps como Fb o traductor que ni me funcionan...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9171 Hoy iba de camino a ver una casa y me he encontrado con esto http://wizardvideo.co.uk/ que oye, quizás no pero por tirar el cv no pierdes nada, eso si está en surrey pijazona que esta de cara, pero quizas si es de lo tuyo y te lo pagan bien te compense

1
SasSeR_18

¿Alguien con experiencia ya en los black friday por aquí? Tengo pensado comprar alguna cosilla en overclockers.co.uk y esperar hasta el día. ¿Vale la pena esperar? ¿Es un timo en realidad? ¿Son las mismas ofertas que, mismamente esta web, ofrece cada semana en los productos que ellos quieren?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9173 npi, pero mirate maplin o mapling o mapplin o algo asi, pk tienen cosas curiosas y si hacen blaclfriday eso que te llevas, cuando es?

1 respuesta
SasSeR_18

#9174 Muy cerca de un mes queda. Mapplin la conozco hay una en Erdington que veo desde el bus, pero overclockers y scan son 'las pccomponentes', cualquier cosa está más barata que en cualquier tienda física. Tambien hay box.co.uk por si alguien lee esto interesado.

El caso es que overclockers hace ofertas bastante buenas de 20-30-40 libras según el precio original de un determinado stock limitado de un producto y suelo estar al tanto, esperaré al black friday compararé y a ver xD

2 respuestas
Rivendel

#9175 yo pedí un pc en aria ayer ya te te contaré

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9175 Si conozco overclockers, pero no conocia "scan" le voy a pegar un vistado, si te digo te miento, diria que si hacen buenas ofertas pero es hablar de memoria y te podría estar mintiendo xD

Yo creo que no podré pillar nada el blackfriday pk estaré currando y me perderé buenas ofertas pero bueno xD

SasSeR_18

Me expresé mal, cuando lo de las ofertas no me refería solo al black friday:

https://www.overclockers.co.uk/this-week-only

Todas las semanas ponen cosillas con una buena rebaja, la cuestión es si en el black friday hacen mayores rebajas y a más productos o como xD

Yo ya compré tambien aquí (una 970) y genial con ellos, rápido y todo perfecto

pirobiro

#9176 ahora que te me alejas te vas a poner a jugar a dota? Vaya zorra eres....

1 respuesta
Rivendel

#9179 bueno ahora que tengo curro puedo viciar un poco, me pille un pc barato gama media baja, buena relacion calidad precio para entretenerme un poco que sino me voy a aburrir horrores que vivo lejos de la ciudad xD. Como han comentado por ahi aria overclockers y demas webs por el estilo ofrecen informatica en UK.

BTW: Llegar a la oficina el primero, todo el mundo tarde, hora y media despues las secretarias y yo. Nadie ha aparecido aun. WORK ETHIC

Tema cerrado

Usuarios habituales