Mediavideros en UK

Mensi

Que pensais de agencias como estas para convalidar los titulos de España?
http://www.naric.org.uk/NARIC/

Alguien tiene experiencia en convalidar un titulo de grado medio? xd

2 respuestas
NosFeR_

#9181 Probablemente un particular te lo haga más barato. Si preguntas en algún grupo de fb seguro que encuentras a alguien, sé que en el grupo de Reading había alguna chica que lo hacía.

1 respuesta
Rivendel

#9181 #9182 yo use el naric para poder sacar una tarjeta de seguridad y salud ya que tenia que certificar mi titulo... lo mas seguro para que sepan que es tu titulo es hacer el career path report que explica realmente lo que es tu grado medio desde como se obtiene hasta las atribuciones profesionales que tienes. El statement of comparability solo es un papel que pone que tu grado medio equivale a lo que sea en UK pero no diria en que y esto es importante porque a mi no me querian dar la tarjeta porque no sabian si mi profesion era de la construccion con ese papel. Las traducciones son caras pero preferi hacer una aqui jurada en una agencia de londres que de gente espanyola por si acaso pero estaba apuradisimo aunque igual te ahorras 100 libras o mas tranquilamente. De todas maneras si tienes tiempo enterate bien de que te van a pedir porque te puedes ahorrar un buen pico haciendo bien las cosas y con tiempo y no deprisa y corriendo como yo.

Abre un ticket al NARIC y pregunta, no te cobran hasta que lo tienen todo listo y contestan bien y rapido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo hoy me voy a ver una habitacion de 9ft x 5.5foot... es decir 2.7m x 1.6m fuck yeah... son 320£ con todo y joder es que con esa habitacion el abono de transporte son 56£/mes y en woking donde tendré otro zulo supuestamente son 300£ con todo pero el transporte 215£...
y desde guildford (si encontrase casa) son 127£ un horror...

Yo me quejaba de oxford, luego decía que B'ham tenia sus complicaciones.. pero guildford está a otro nivel, ni parando tias españolas por la calle y preguntandole, o cajeros del tesco o camareros del wetherspoon consigues nada.. vi una doble... que era la cama doble + 40cm para pasar por un lateral, con un ropero que en la parte baja tenia cajones pero no se podian abrir pk la cama estaba pegada 570£ y encima un bajo... xD

1 respuesta
B

Yo estoy de una mala ostia que flipas con una puta agencia, hize la induction la semana pasada, y llevan 1 semana diciendome "mañana te llamamos" para confirmarme el dia de visita de la fabrica para empezar a trabajar, no paran de torearme los hijos de puta.

d4n1p3

#9184 Yo vivo en Redhill y siempre he oido que Guildford es una zona bastante pija. Supongo que de ahi esos precios.

1 respuesta
Mensi

#9183 Y es necesario tener un diploma del titulo, o con las notas y demas papeles vale?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9186 Si eso es lo que me dice todo el mundo, además de que por sí Surrey es pijo (menudos caserones he visto en los pateos que me pego cada vez que voy a ver una casa xD)

Yo es que no solo miro en Guildford, miro desde Guildford hasta Liss (paradas de tren) ya que trabajaré al lado de Witley.

Es una locura pk sino te piden 600£ por una habitacion doble pero chica te piden 700/900 por cosas en suite es un horror..
Incluso vi a dos chicas españolas por la calle y las paré a preguntarles y ellas que vivian en habitacion compartida tenian a un chico con ellas y tampoco sabian de nada, o al chico que me atendió en el tesco y nada xDDD desesperación over 100000 .
Si tuviera coche ya tendria un castillo para mi solo pero como no es el caso toca joderse....

#9187 Digo yo que necesitaran tu titulación, en caso de la universidad el titulo + las notas, en caso de otras cosas con que les des el papelito del título debería valer, pero supongo que sino es oficial del estado no servirá, pero son suposiciones nada mas

1 respuesta
Rivendel

#9187 En mi caso para el titulo universitario diploma y notas con su respectiva traduccion.

2 respuestas
-MakeA

Hay gente que me ha recomendado eso de Naric, que lo vaya haciendo ya. Es muy caro? Y lo más importante, es esencial o depende de la empresa?

#9189 Algún consejillo a la hora de buscar curro?

2 respuestas
RocKst3aDy

Bueno pues no me ha tocado la beca :( a intentarlo el año que viene.

Rivendel

#9190 la tarjeta es obligatoria para currar en obra. Si pillas trabajo de diseño en consultoría no hace falta.

Mejor que el naric es la convalidación del colegio de caminos con el ICE pero para ello tienes que tener el suplemento europeo al titulo y estar colegiado en españa. En algunos curros buenos de multinacional quieren que estés en el ICE para ser chartered engineer en unos años.

Consejo es hacer buen CV y cover letter personalizada de lo tuyo. Si tienes alguna especialidad centrarte en buscar de eso ya que hay posibilidades en casi en todos los campos. Insistir y tirar a todo lo que salga que es cansino pero terminan llamando. Y no desanimarse que aqui es posible currar no como en españa.

Cuando en unas semanas vaya a edimburgo si quieres quedamos y te explico toda mi experiencia en detalle.

1 respuesta
-MakeA

#9192 Gracias tío, te paso mi tlf por privado. Voy a contactar con el colegio, que estoy colegiado en España a ver si me facilitan ellos el tema!

wNNNN_

ya estoy por aqui, me he asado de calor con el abrigo a cuestas todo el dia...

No puedo ver yomvi en el extranjero, alguien sabe como puedo verlo ?¿ me imagino que me detecta una ip extranjera y por eso me tira..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9190 Tirar cv's como un loco, estés o no dentro de fecha, sea tu campo o no.. tu tira y tira y tira no te canses de tirar

SasSeR_18

#9194 No, no se puede, lo único que podrías hacer (me he estado informando tambien xD) es montar una VPN en tu casa de España y transmitirte aquí la señal. Yo creo que con una Raspberri se podría hacer (pero estoy muy pez en el tema y cualquier problema que tenga a ver quien hay en tu casa española que sepa cacharrearlo). Otra opción, más cómoda es contratar una VPN que tenga una conexión decente (de pago obv), yo es lo que estuve barajando.

Y si no pues a tirar de stream, no tan bueno pero barato y facil xd

1
themaz

#9194 supongo que cualquier proxy de la zona te debería servir

1
Mensi

#9188
#9189

Muchas gracias

Jugiroo

oye, ¿los cooperative son todos más caros de lo normal o sólo algunos o cómo van? Es que tengo uno cerca de casa pero si es más caro que tesco, sainsbury o waitrose, pues le van a dar por culo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9199 El cooperative es como el corte inglés, pero eso no significa que sea más caro que el tesco, de norma general si lo es, pero echale un vistazo a menudo, pk suelen poner ofertas y a veces tienen cosas más baratas que otros supers

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
asha

Estoy en Londres esta tarde y me vuelvo mañana (dos días de curro en la oficina de aquí)

Me iré de compras luego pero si alguien se anima a tomar algo/cenar más tarde, estaré por la zona del Soho :)

1 respuesta
Jugiroo

#9200 #9201 Es que antes me pillaba cerca uno que había en una gasolinera 24h y al estar abierto toda la noche pues era todo más caro. Entonces no sé si es que los cooperative solo están situados en sitios estratégicos y son en más caros todos o qué.

1 respuesta
B

#9203 Yo trabajo para Scotmid, el primo de los cooperative y si, son caros de cojones. Peroooo cuando tenemos ofertas suelen ser bastante bastante buenas y si tienes descuento pues aun mejor, tambien las cosas reducidas solemos ponerlas super super baratas :P

1 respuesta
Saphyel

#9202 muy tarde :( eso se avisa antes!

1 respuesta
asha

#9205 ya... si es que ha sido un viaje relámpago para ver unos clientes mañana :S

El 19 voy a manchester, creo que haré noche (no sé si antes o después) por si alguien se anima :)

Rivendel

#9204 justo hoy compre en un scotmid aunque mi zona esta plagada de cooperatives

asha

Londres me mata la tarjeta de crédito. No se si quiero tener que volver cada mes a visitar a nadie que me arruino.

¿Cómo os resistís a tantas cosas?

1 respuesta
Rivendel

#9208 Siendo pobre

2 1 respuesta
asha

#9209 :X bueno yo hoy me he quedado un poco pobre también xD y no es ni día 1!

Tema cerrado

Usuarios habituales