Mediavideros en UK

d4n1p3

Yo a Londres voy una o dos veces al mes, teniendo presente que me voy a gastar £60 y £80 entre transporte, comida/cena y fiesta. Eso si, la juerga que me corro cuando voy es buena buena.

2 respuestas
SasSeR_18

¿Alguien ha ingresado dinero en Steam con libras (cuenta previa creada en España)?

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Me sale eso siempre, y el servicio de asistencia lo único que me han dicho es que si cambio de divisas es de forma permanente y no se puede, les he contestado y han sudado de mi, todo hace una semana ya xd

3 respuestas
B

#9212 vete a paypal y compra las tarjetas estas de 10 euros o 10 libras de steam y despues metes el codigo :)

1 respuesta
wNNNN_

#9211 ostia puta tu avatar jajajaja eso ponia yo en las mesas de mi instituto jajajajaja.

related: Casi me atropellan hoy cuando he salido a correr hacia victoria park, no miro al sitio correcto cuando cruzo y encima con los cascos no lo he visto venir. Será una gilipoyez pero no me adapto al tráfico peatonal jajaja.

1 respuesta
Shampoo23

#9214 a quien se le ocurre llevar los dos cascos

2 1 respuesta
asha

#9211 A mi los gastos me los paga la empresa... a lo que me refiero es a las tiendas que no tenemos en otras ciudades.

¡Qué peligro!

1 respuesta
wNNNN_

#9215 siempre corro con cascos, en Madrid no tenia problemas, sin musica me aburro, pero si, debo tener cuidado, hay que ser cazurro.

CaNaRy_r00lz

#9212 Yo no meto dinero en steam, lo veo una estafa, refiero comprar directamente via paypal, eso si tendrás que hacerte un paypal inglés pk al estar en inglaterra e intentar usar el paypal español te va a decir steam que tu tía y paypal ya no es como cuando empezó al principio que te dejaba tener varias cuentas de paises distintos, ahora si quieres tener distintas cuentas de paises distintos tienes que tener un paypal para cada una.

Pero vamos lo mejor es comprar con tu tarjeta inglesa y listo, te evistas follones

#9216 Cual es tu curro para que te manden desde españa a Uk en viaje relámpago para ver unos clientes¿?

2 respuestas
Vergara92

Pues estoy pensando ir a principios del año que viene, algunos meses a probar suerte (Y si encuentro algo bueno ya se verá), ¿Alguna recomendación en el campo del sysadmin, por donde pueda empezar?

asha

#9218 no trabajo en España :)

Trabajo en Google Ireland para el mercado de UK.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9220 vale ahora tiene mas sentido jaja viviras en la abundancia con lo barato que me han dicho que es irlanda en cuestion de alojamiento!

1 respuesta
asha

#9221 Uhm... lo que dices... no se si es irónico! pero vamos 1850€ un piso de 2 habitaciones :X

Dublín es carísimo la verdad

3 respuestas
punkiriko

Pregunta a los de Birmingham:

Voy a hacer un curso tres días cerca de la estación de Bordesley.

Tengo dos opciones: Pagar un hotel IBIS justo al lado por 40 pavos la noche o irme al centro a un backpackers y tener la oportunidad de tomarme algo por las tardes, ya que me aburriré como una ostra mientras no estoy en el curso.

La pregunta es, cómo está el transporte. Desde moor street o pavilions dice google que llego en 10 minutos. Si llego un sólo día tarde me pego un tiro. Es fiable el bus / tren por allí ? Debería salir una hora antes todos los días por si acaso ?

Gracias.

2 respuestas
r2d2rigo

#9212 asegurate que tu cartera no tiene nada de saldo, yo tenia unos 12 centimos de euro cuando quise meter pasta en libras y me daba error generico. Fue gastarlo todo en cartas y mierdecillas para dejarla a 0 y dejarme meter libras desde entonces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9222 no para nada, mi compañera de piso que vivi en irlanda tenia una casa de 2 habs por 395₤, x eso lo decia!

#9223 yo me iria al hostel, es barato, eso si el desayuno es a las 8 antes de eso esta cerrado el living room, para que lo tengas en cuenta, y la guagua hay que cogerla con el dinero exacto, 2.20£ 1 viaje o 4.20£ day pass, ahora si son o no puntuales npi.

p.d. ahora estoy en el mvl pero luego cuento mi exp bizarra de hoy al ver una hab

1 1 respuesta
Kartalon

#9223 Tienes el hostal Birmingham Central Backpackers a diez minutos andando de la estación de Bordesley.

Básicamente si te quedas en ese hostal tienes por un lado Bordeseley a diez minutos andando, y por el lado contrario el centro (Bull Ring, Moor St, New St) a diez quince minutos. Así que no te hace falta ni transporte público.

1 respuesta
SasSeR_18

#9224 Acabo de hacerlo y nada y tenía esperanzas xD

#9218 Mi paypal es inglés porque en España nunca tuve (al ser pobre allí ya tu sabes xD), pero aún así ni con esas. El problema debe ser de steam, que sigue emperrado con que ingrese euros (esta noche pruebo con el paypal de mi novia que es español, a ver por donde me sale steam)

#9213 Necesito más info please, un link o que es eso de las tarjetas de steam? O te refieres a cargar la cartera de paypal desde el banco y despues intentar hacer la transacción en steam?

B

Creo que poniendo en Google steam gift card directamente te aparece. No me acuerdo lo habré hecho dos veces en un año y ahora estoy en el móvil xD

1 respuesta
SasSeR_18

#9228 mmm http://www.mygiftcardsupply.com/buy-steam-gift-cards/ Esta mierda será fiable? xd

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9229 Tio vete a un Game, o un tesco que tienen tarjetas de steam y te olvidas

1 respuesta
d4n1p3

#9229 y has probado a contactar con el soporte de stem? tengo entendido q te convierte tus euros a pounds en tu cartera de steam y listo

1 respuesta
NosFeR_

Tenéis que cambiar la moneda de vuestra cuenta de steam. Contactando con soporte os lo harán sin problemas. No recuerdo si piden una proof of address, pero es relativamente sencillo hacer todo el proceso y se tarda más bien poco.

1 respuesta
SasSeR_18

#9231 #9232

Eso me respondieron hace una semana. Nada que no haya intentado ya xD

#9230 Voy a hacer lo que dices tú, tengo un game aquí cerca, al menos mientras no encuentre otra solución

1 1 respuesta
B

Pues yo he comprado y sin ningun problema, sin cambiar nada en ninguna parte.e

1 respuesta
GamA

#9222 Si 1.800 € por dos habitaciones te parece caro entonces mejor no te cuento a como están los pisos aquí en Londres xD.

Yo antes vivía en Ginebra y los pisos allí son una locura, pero aquí ya es un desfase, va a reventar de un momento a otro la burbuja que hay.

1 respuesta
Shampoo23

#9225 #9235 pues aqui en londres hay casa bastante chulas entre 1250-1500 libras de 2 habitas

pablopicon

#9233 al igual que #9234 le meti saldo en steam y ningun problema sera por eso de cambiar de region yo no cambie nada como si estuviese en la peninsula y ningun problema.

Saphyel

#9222 si, hace un par de anyos tenia un amigo viviendo alli y tambien me dijo que el alojamiento era caro

punkiriko

#9226 eres un grande! No creí que estuviese tan cerca.

B

#9229 https://www.paypal-gifts.com/us/brands/steam-digital-wallet-code.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales