Mediavideros en UK

Kartalon

#9450 Se ve que te cuesta entenderla diferencia entre:

  • "Así se hace. Que parece que lo único que puede optar un español es a ser camarero o friegaplatos."
    y
  • "Así se hace. ¡Felicidades y mucha suerte!"

Como veo que te cuesta entender la diferencia te lo explico. Lo primero es una paletada que denosta a gente que curra en hostelería sin venir a cuento, lo segundo es una felicitación.

Luego ya tú empiezas que si mis inseguridades (todavía no sé cuáles, si me las quieres explicar dale, que así nos echamos más risas a tu costa) y que si creo que no existen las clases sociales (?) y no sé qué cosas más sacadas de la manga. Pero en fin, luego me monto yo las películas.

Tómatelo como consejo, en un foro de Internet da igual quedar de paleto que no sabe expresarse o comportarse, pero en una reunión o evento profesional puede no dar tan igual y hay que saber comportarse sin denostar a nadie.

1 1 respuesta
A

#9451 Pero yo es que no tengo por qué felicitar como a ti te salga de los cojones. Yo estoy cansado de que tanto los ingleses como los propios españoles piensen que tenemos que tirar en curros de mierda tipo hostelería porque creen que no valen para nada más o porque su nivel de inglés "es bajo".

Esta situación me parece injusta y yo siempre doy consejos a los Españoles que se quedan en mi casa a dormir para que busquen algo mejor, les digo en qué trabajos pagan mejor, en cuáles tienen mejores condiciones y en qué trabajos de los que les gustaría hacer no piden un nivel de inglés tan alto como cabría esperar. Qué haces tú, aparte de tocar los cojones y decirnos lo conformistas que tenemos que ser? El único comentario paleto al que veo es el tuyo, que eres el típico español que premia la mediocridad.

Mi comentario ha sido ese como podría haber sido: Joder, me alegra ver un español ingeniero sin haber tenido que pasar por un curro de mierda, demuéstrales lo que valemos!

Pero como te digo, el comentario es mío, no tuyo, así que lo diré a mi manera.

PD: Y deja de quotearme y desviar el tema, ya hemos entendido tu punto de vista. Todos somos iguales, todos los trabajos son respetables y bla bla bla.

2 respuestas
DarK-MaN

#9452 ¿Que le aconsejas a alguien que cree poder conseguir algo mejor pero su nivel de ingles es "0"?

1 respuesta
A

#9453 Lo primero que amases un poco de pasta y te pilles una casa de varias habitaciones que tú veas atractiva y a buen precio y sub alquilar las habitaciones (es ideal que sea de un Landlord privado que te de permiso para gestionar las habitaciones a tu aire tú siendo responsable de la casa con la fianza y el contrato).

En cuanto a curro, en este país tienen una mentalidad muy abierta y están abiertos a la inmigración, no les importa que tengas que preguntar que te repitan las cosas, si te fijas es raro que la gente se queje por eso (cuando en españa a la primera que alguien que curre cara al público no sabe mucho español ya estamos montando el pollo). Lo que te quiero decir con esto es que muchas veces las barreras nos las ponemos nosotros. No sé en qué sector estás interesado pero si buscas trabajos sin cualificación se me ocurren las cafeterías Pret a Manger, que a los baristas con el mystery shopper les pagan a 8 y pico la hora (lo subirán cuando suba el mínimo), Cuidador de ancianos, que aquí no piden estudios ni experiencia y se paga bien, y en Asda o Aldi no recuerdo bien pagan a 8 y pico la hora también.

Si ves que no te llega el nivel de inglés ni para esos sitios tengo entendido que en los polígonos hay industrias donde curran polacos sin nivel de Inglés y ahí pillan a cualquiera pero el curro es duro.

PD: Se me ocurre que tires en restaurantes españoles que muchas veces el Staff es español y si es restaurante suelen tocar propinas y se te queda un sueldo mucho mejor.

1 respuesta
DarK-MaN

#9454 No estoy buscando nada en particular, llevo en Birminghan casi una semana y mañana me pongo a dar curriculum así que voy un poco a lo que me salga. Como mi nivel de ingles es nulo, literalmente, obviamente algo se pero no lo suficiente ni para comunicarme quitando algunas cosas y como un indio e igual para entenderlos, por lo que según he leido y me ha dicho todo el mundo quitando de fregaplatos y limpiador de habtiaciones y demás hasta que aprenda algo, está dificíl. Probare lo de los poligonos.

1 respuesta
A

#9455 Yo he visto gente currando cara al público con inglés sub suelo. Son excepciones, pero Españoles que dicen "Jai sir" a patadas. No te pongas barreras, tú ve con la cabeza alta a hablar con el manager y dile bueno, cuándo empiezo entonces?

Kartalon

#9452 Más de uno por aquí que vive por Birmingham te puede decir lo que hago, y se queda en bastante más que dar "consejo" a los españoles a los que sacas pasta ;)

Felicita como te salga de las narices, pero luego no te extrañes que la gente te tache como lo que eres, viendo lo visto y como te cierras en banda. Si quieres seguir mi consejo, oculta esa forma rancia de pensar, si yo viera comentarios como los que haces en este foro en una reunión de trabajo o en un evento profesional se me caería la cara de vergüenza ajena. Si alguien que ha currado de camarero viene a una entrevista y lo primero que suelta es algo del palo tu comentario en contra de los que todavía son sus compañeros, pues me andaría con ojo. Y si premiara la mediocridad, te dejaría ir con tu mediocre forma de pensar, es por eso que te respondo de forma clarita.

Pero viendo que eres un caso perdido que encima se regodea en esa forma de pensar, pues hala, suerte.

2 2 respuestas
A

#9457 Para mi que has comido unas bellotas en mal estado o algo y te crees que esto es una discusión república VS franco.

Yo no he dicho nada en contra de los camareros, yo he mismo lo he sido y no soy mejor ahora de lo que lo era antes (Profesionalmente sí, obviamente, que es lo que tú no quieres entender) pero aunque lo dijera qué crees que me iba a pasar en "una reunión de trabajo" hablando con mis amigos xD?

Yo simplemente soy sincero conmigo mismo y con los demás y asumo que la gente no quiere currar de friega platos y vivir en el guetto. Esto no quiere decir que yo sea mejor que los demás, ya que como he dicho varias veces vivo en un guetto de moros al menos hasta el año que viene, pero como quiero mejorar sé que no me tocará vivir aquí mucho más. Espero que no se te caiga la hoz y el mono al oír que no me gusta vivir en un guetto.

En España hay mucha gente como tú, que ven las ganas de mejorar como algo pretencioso. Afortunadamente pese a lo que gente como tú pueda pensar o desear, me va muy bien con mi auto exigencia y pese a que aún "no he conseguido nada" siempre voy mejorando.

De todas formas ya te digo que eres un poco cansino y te montas muchas películas porque yo no he dicho que los camareros sean escoria ni nada por el estilo, simplemente me da alegría ver que los españoles podemos ser algo más que camareros. Parece que confundes las escalas profesionales y te lo llevas al terreno personal y estás muy equivocado.

Ahora deja de inflarme las pelotas y cómprate un micro y haz voluntariados en la calle convenciendo a la gente de que actitud buen rollista es lo mejor.

1
d4n1p3

3
joked9

me entran unas ganas de mudarme y buscar trabajo allí que ni os lo imagináis...

Se me da bastante bien el inglés y me encanta hablarlo pero tengo demasiada raíz aquí pfdkfsafajs

A

Lo hemos arreglado por privado y hemos decidido quedar para darnos un beso.

1
GamA

Bueno, yo he comentado algo aquí cuando vine -Agosto- pero no solicité unirme ni dije nada de dónde estaba y ahora que veo que #1 tiene un listado le solicito la incorporación.

Llegué en Agosto a London, estoy en North Kensington y trabajo de Ingeniero Informático. Si alguien tiene experiencia de ServiceNow que me avise que mi empresa anda buscando gente y pagan muy bien :)

1 respuesta
Jugiroo

#9462 ¿Ingeniero Informático en uk? Así se hace. Que parece que lo único que puede optar un español es a ser camarero o friegaplatos.

Vito_

O a trabajar en el cine.

:cry:

DarK-MaN

#9457 Ya que vives por Birmingham, algún consejo? :d

1 respuesta
B

Vaya pelea mas tontas estais teniendo cuando creo que realmente ambos quereis llegar al mismo punto, solo que quizas las formas de "achotiodeque" no hayan sido 100% adecuadas(aunque yo le he cogido el concepto a la 1ª). Currar de camarero te hace peor?, obviamente no, que no es el curro soñado por el 90% de camareros?, pues obviamente tampoco lo es. Tambien decir que dentro de la propia hosteleria hay trabajos y trabajos, en algunos "da gusto" trabajar aun cobrando no muy alla y en otros da puto asco.

JonaN

Gracias a ambos por la bienvenida, no esperaba causar ese revuelo :/. De todas formas, ya hice el MSc aquí el año pasado, en Cranfield, así que no acabo de llegar estrictamente.

Y sí, si paso por Birmingham ya avisaré. Creo que sobre marzo es probable que tenga que ir a alguna feria de estas para peques de fomentar STEM, que en los graduate progammes hay que llenar un cupo de eventos de ese tipo.

1 respuesta
Kartalon

#9467 Yo estoy haciendo voluntariado con STEM Ambassadors, aunque en mi caso es para Computer Science con Code Club y supongo que te interesa poco, pero si tienes alguna duda pregunta xD

#9465 Unirte a los grupos de Facebook, y si quieres empezar por hostelería pues en el mundo español hay bastante gente, en general hacer contactillos siempre va bien, con españoles o con lo que sea, y no cortarse a la hora de preguntar de todo. Creo que algunos restaurantes españoles andan buscando gente (creo, podría preguntar por ahí), y si no pues hoteles siempre buscan gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Eh maricas peleonas, alguno tiene Talk Talk como compañía? que en mi casa van a meter talk talk 80mb fibra... al final tendré peor ping que en canarias.. xD yo que iba todo motivado para tener Sky F1 HD :(

2 respuestas
B

#9469 yo tenia talk talk y tenia la mitad de ping que en la peninsula. Y no era ni fibra, era adsl puerco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9470 Pues a ver cuando me lo pongan, ahora mismo voy con ADSL o DSL de 3 mb gendiondas a ver la fibra que tal va y espero que no sea tan asco como virgin y sky que tienen todas las páginas de p2p capadas

1 respuesta
Rivendel

#9471 lo de las webs capadas es tonteria si vas a torrentz.eu buscas las descargas p2p que quieras y hay unas que tienen el candado al lado que no estan baneadas en UK. Al menos asi lo hago yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9472 No tira xD tengo Sky y es como si no existiera la página, y con virgin cuando estaba en Oxford el 99% del tiempo te salía el blokeo y a veces entraba... es una kk la verdad

Por cierto como son las induction de las obras? que mañana me toca ir al Ikea que están haciendo en Reading, y me han hecho un pase especial por no tener aun la CSCS y me tengo que comer una induction

Onehit

#9469 Ni idea sobre compañías, pero ya que has sacado el tema.. en mi casa tenemos Sky pero nos vamos a quitar porque nos suben la tarifa pronto

Qué compañías son las mejores? Acabo de ver TalkTalk y por 32 libras al mes nos dan la TV, 40 MB y tarifa de móvil. No sé qué tal es la TV (ahora mismo pagamos 35 por Unlimited de Sky en TV, 12mb de ADSL y fijo)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9474 Pues yo voy a tener la gorda de talk talk, que son 80mb y por lo visto sale muuucho más barato que Sky, a mi me la suda sinceramente mientras tenga buen ping y no de mucho porculo para bajar cosas que con 3mb de adsl no veas que sufrimiento.. xDD

Por cierto acabo de dar con esta página en ebay, mandan desde UK y es comida española

http://www.ebay.es/usr/goodspanishfood

Para mi cojonudo tienen lo que buscaba tomate frito Orlando aunque yo buscaba solis pero me sirve xD

2 respuestas
Onehit

#9475 Con 80mb son 37, lo cual está bastante bien. Se lo voy a comentar a mi compañero xD aunque el ve TV y me parece que casi no dan canales

Son baratos esos productos en comparación con el precio en España?

2 respuestas
doogie780

#9475

Hoy justo he pensado lo del puto tomate orlando, me acabo de terminar el último brik haciéndome unos macarrones con chorizo y ya estoy jodido porque no vuelvo a Madrid hasta el día 4 (que no es nada, pero soy un cagaprisas pa estas cosas).

#9476

Ni de coña. A lo sumo llega el brik ese de orlando a 1,5€ xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9476 No se que tal son los canales
#9477 Yo me acabo de comprar el pack de 5 briks de 350gr por 9.07£ y no lo veo para nada caro, que en españa puede ser algo más barato si, pero es que sale a 1.8£ el brik de 350gr y a mi una caja del tamaño de una caja de zapatos desde canarias me sale 35€ sólo el envío... asi que para mí si que compensa.

Tb encontré otro tio en Cádiz que manda tomate orlando pero claro este son 9£ de gastos de envio, y el que he puesto del tomate Orlando, está en UK así que los gastos de envío son gratis

2 respuestas
Rivendel

#9478 inductions no son nada del otro mundo te explican por encima todo y un test sencillote para tontos vamos que lo que es la obra la distribucion y los peligros genericos, el material que tienes que llevar en obra que te suministra tu companya y poco mas. Una chorrada, luego tuve que hacer otro de LIFE que no se si es generico o de SyS de aqui pero vamos una charlita de una obra de no jugarsela por ahorrar 5 min o salir primero, etc... vamos que no te preocupes.

1
sagem9

me voy en una semana justa a Londres y quería saber si ahora con todo esto de los atentados y demás se requiere de pasaporte, el cual no tengo porque me habían dicho que con el DNI era suficiente... alguien que sepa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales