Mediavideros en UK

Alasdair

#10110 Mira yo llevaba dos bolsas (una maletita de mano y una mochila (como las típicas que llevas al cole, vaya)). En ese hostal debajo de las camas tienes como unas jaulas para guardar tu equipaje (te puedes llevar tu propio candado o comprar uno allí, yo me llevé uno de españa que me costó dos euros y tira millas xD), pero si no, el staff del hostal te da la opción de guardar todo en un storage que tienen ellos donde solo puedes entrar si te acompaña un miembro del staff (para que nadie robe nada, vaya). Yo estuve muy cómoda allí, además dentro del propio hostal tienes hasta un bar, así que está bien, o al menos a mi me gusto. Las duchas también son compartidas pero estaban bastante limpias y yo soy muy tiquismiquis con eso xDDD.
Espero haberte ayudado algo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10111 O tb otra opción es llevar el tipico candado de bici que es un cable grueso, y atar la maleta/mochila al somier de la cama y profit eso fue lo que hice yo en Oxford cuando me quedé en el hostel, en B'ham no pude pk esta vez la maleta era más grande, pero la enganché a los piés de la cama además de cerrarla con candado

1
Rivendel

Sistema ferroviaro de UK, al menos aquí se trata bien al personal y se puede ascender http://m.magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/felix-no-es-un-gato-cualquiera-trabaja-en-una-estacion-de-tren-y-ha-sido-ascendido

1
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede confirmar que si pillas por ejemplo Guildford - London Waterloo open return en thetrainline, es el return que puedes volver al día siguiente o a los 2 días?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
r2d2rigo

#10114 los return solo salen a cuenta el mismo dia, para open return mirate billetes sueltos que suele ser mas barato...

2 respuestas
GarciGames

#10115 Vale muchisimas gracias por todo

Un saludo

CaNaRy_r00lz

#10116 mirare, pero tenia pensado comprarlo con la network card, me sale 12£ open return, y es ue me voy de fiesta el sabado a londres y vuelvo el domingo x eso queria saber si me es valido el open return

pirobiro

Os cobran Lloyds por todos los pagos que hacéis por internet? Estoy hasta la polla de ellos,estoy por cambiarme.... que puedo elegir? Barclays y tal está guay?

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10119 Pagos por internet a que te refieres? a mi solo me han cobrado por comprar en aliexpress o cualquier sitio que me tengan que hacer cambio de divisa, pero por el resto no he tenido problema.

Alguien me recomienda algún ron? Carta blanca está bacardi, pero dorados? he mirado en amazon, y joder casi 50 £ x 3 botellas de brugal de 70cl lo veo un robo y en tesco solo tienen bacardi

Rivendel

#10119 yo pago con lloyds y no veo que me cobren comision... dejame comprobar la factura del mail y la cuenta por si acaso...

mmm... es la misma cantidad asi que no se... donde ves la comisión que se aplica?... compras por ejemplos pedidos a myprotein o keys de juegos (lol average mv user)

1 respuesta
xNpr

Buenas señores, uno más que se pira en abril, aprovechando el erasmus, ya me quedaré por allí.

Aprovecho para preguntarles, vamos a ir 5 de erasmus a la misma empresa en Londres
¿Qué posibilidad hay de pillar un piso entre todos, siendo estudiantes?

Zona Clapham.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
xNpr

#10123 Si, mi novia esta entre esos 5, así que genial, estamos buscando algo sencillito, lo más barato posible, a ver si hay suerte.

d4n1p3

#10119 Me extraña que te cobren por pagos en internet a no ser que pagues en otra moneda que no sea el GBP.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10116 Meh he mirado billetes sueltos y sale más barato open retunr pero por muy poco xD single 10.15£ return any day( 1 mes) 20.35£ ahora si es el open return en el mismo día son 12£... Estoy por coger el tren a última hora que me han dicho que a partir de las 10pm abren las puertas en Waterloo y no tienes que pagar... igual que en Guildford y demás xDD

#10119 Qué tipo de cuenta tienes¿? #10121 #10125 Yo creo que tiene otro tipo de cuenta, sino no es enormal, tendrá la más básica y por eso le cobran compisiones?

1 respuesta
Jugiroo

Cómo les va a los mediavideros en Cineworld? Yo después de 3 meses estoy bastante contento, la verdad. Últimamente me ponen mucho donde las palomitas y tal y lo odio, me entero de todo pero obviamente me cuesta convencerlos de que compren palomitas grandes en vez de medianas, o que se hagan las unlimited card, pero bueno, ya al menos no me tiemblan las piernas xD.

Ayer me dieron un CineHero de esos :D porque he estado echando horas extras como un loco. Estas dos semanas antes de deadpool hemos tenido unas 23 horas, así que cada vez que ponian un shift extra lo cogía. No solo por ganar más, sino por ayudar, porque aquí no pilla shifts extra ni pirri, cuando no lo cojo yo, no lo coje nadie.

Ahora me voy a España unos dias y al volver voy a intentar informarme sobre el AV team ese, que creo que no tienes que tratar tanto con customer, lo que sería perfecto para mí (estoy mucho mas seguro hablando con los compis que con los customers, obviamente). Aún así, seguramente me tenga que mudar en Julio a otra ciudad y no sé si podré seguir aqui (depende de los lejos que me pille).

Tengo managers y supervisores futboleros y todos me tratan muy bien por ser español xDD me hablan de futbol todo el rato y he jugado un partidillo de futbol con ellos y todo xdd por ahora, no me puedo quejar con el tema "racismo".


Y ya de paso pregunto ¿algun trabajo bueno para un español con buen nivel de inglés y que no sea de cara al público? Como he dicho igual en julio tengo que buscar otra cosa y no se me ocurre nada. Ya vendo palomitas y refrescos como un campeón, así que si pudiera ser algo de oficina o cosas asi(no se me ocurre más), perfecto.

2 2 respuestas
Rivendel

#10126 creo que es porque esta de viaje en irlanda y la comision es el cambio de divisa

2
V4MPiR3

#10127 en qué ciudad estás?

1 respuesta
Jugiroo

#10129 Chichester

1 respuesta
Alasdair

#10127 A mi me molaría un trabajo como el tuyo, si no te importa responderme:
¿Es full time o part time?
¿Dónde conseguiste el curro? ¿Por la web del cine o lo sacaste de otro lado?

Gracias c:

1 respuesta
B

#10130 x un momento pense que era una forma "curiosa" de llamar a Manchester, y resulta que existe esa ciudad o_O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10132 Si y tb chester xDD que yo me lio chichester, chester.. XD

NosFeR_
6
1 comentario moderado
burton92

Una pregunta, alguien sabe cuando en las páginas de buscar piso en Londres pone ( por ejemplo) 200 libras a la semana por una habitación doble, ¿se refiere a 200 libras por persona o entre las dos personas que vayan a alquilarla? O tal vez según el propietario sea una u otra posibilidad?

#10137 haha vale. Thanks!

1 respuesta
-Lania-

Hombre 200 en total.

Si piden 200 each, cagate lorito.

-Lania-

No por ser doble significa que puedan vivir 2. Asi que asegurate de cuanta gente puede hacer uso.
.por cierto ir a agencias y buscar un estudio flat, que por 800 los hay con las bills incluidas.
Yo encontre uno guay por 875 con todo incluido.

Y hace 3 semanas hice una fiesta en mi casa antigua con un monton de gente que no conocia, y uno me dijo que estaba en mediavida, los fricazos se pusieron a hablar de juegos xd
Bueno pues si estas por aqui di quien eres. Xd

Ale a disfrutar del solecito que nos ha salido hoy.

1 respuesta
B

Amigos de Cineworld, tengo una entrevista el lunes con esta compañia, podeis guiarme un poco(ya llevo varias entrevistas en otras empresas fallidas, y la verdad estoy empezando a desesperarme) ?, que preguntas os hicieron mas o menos, vestimenta que llevasteis y tal, gracias :D

CaNaRy_r00lz

#10136 Doble =/= 2 personas, normalmente las habitaciones dobles significa que tienen cama doble y ya, single que vas en una de 80cm y cabes tú y ya en la habitación... tienes que buscar habitaciones para parejas, las cuales son más caras de lo que seria una doble para una sola persona.

y ojo 200pw no es que sean 400pcm (al mes) , tienes que hacerlo asi 200x52(semanas del año)/12(meses del año) y sale 867£ en vez de 800 cuidado con eso pk engaña que no estamos acostumbrados..

Alguien va a la spanish party en scala el finde que viene?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales