Mediavideros en UK

G

#10680 Gracias por la explicación, tiene más sentido.

¿El año empieza y acaba en Abril del próximo año, se cobra al acabar o poco a poco?

1 respuesta
NosFeR_

#10681 a qué te refieres con lo de cobrar? El sueldo? Eso dependerá de tu trabajo. Hay trabajos que pagan semanalmente, bisemanalmente, cada 4 semanas, cada mes...

1 respuesta
G

#10682 Digo que ese impuesto del 20% a partir de los 11.000, ¿se lo cobran cuando pasas ese dinero en el putno del año que sea?

Igualmente a mi pareja le están cobrando algún impuesto del sueldo, pero no sabemos cual.

1 respuesta
NosFeR_

#10683 te lo van quitando en cada nómina poco a poco.

Jugiroo

Gracias a todos los que habeis respondido :D resulta que hoy mi novia tenia una entrevista en Maidenhead y la han cogido, asi que para mediados de Julio nos mudaremos a esa zona.

Ahora nos debatimos entre Maidenhead, Reading u otra. Hemos estado mirando pisos para dos y aparte de que no sé donde mirar, los que he encontrado en Maidenhead son unos 900 al mes un estudio de mierda. En Reading tampoco es que cambie mucho la cosa, además que tendría que ser cerca de la estación y no sé si podremos encontrar algo barato y cerca de la estación. Asi que estamos en un dilema, ciudad pequeña cerca del trabajo y que me será mas difícil a mi encontrar algo, o ciudad grande lejos pero con muchas mas posibilidades de trabajo y de entretenimiento.

2 respuestas
NosFeR_

#10685 súmale además que el tren de Reading a Maidenhead son algo así como 120£ el bono mensual.

CaNaRy_r00lz

#10685 Yo soy más de vivir cerca del sitio del curro, curro de hosteleria vas a encontrar si o si , a no ser que sea una puta villa como donde vivo yo xDD

y es lo que dice Nosfer luego súmale el transporte... además entre semana vas a estar currando y los findes es cuando pudes disfrutar, te pillas una Rail Card para pareja que si viajais los 2 juntos tienes un descuento del 30% en billetes de tren, y para viajar los findes, pienso que compensa más que abono mensual.

Para buscar tienes gumtree/zoopla/google/spareoom y agencias busca por googlemaps inmobiliarias por allí

Por cierto estás cerca de heathrow y por ahí he visto chollos de casas (precio) comparado a como está por donde vivo yo xDD

Saphyel

Si te va el rollo de pagar +200£ a alguien por no hacer nada, ve a una inmobiliaria.

Si tienes una tarde libre que te apetece sperar 20mins a un pavo para que venga sin las llaves del piso, contacta con ellos. (Yo creo que solo sirven para practicar ingles, ya que ellos intentan hablar lo maximo contigo para que no veas otros pisos)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10688 Todo depende de la zona donde vivas, en Oxford era viable conseguir casa sin inmobiliaria, pero aquí, el 80% de las casas las llevan inmobiliarias y el 20% restante están en medio de la nada, o son auténticos zulos, salvandose 2 o 3. Además que las casas que tienen las inmobiliarias no las vas a ver en otro lado, y hay casas que jode pagar ese fee pero está de cojones

1 respuesta
Nayade_sa

#10688 #10689 Exacto, pagas una barbaridad a la inmobiliaria por gilipolleces pero... según la zona es que no hay NADA que no sea de inmobiliaria. A mi me cobraron creo que 150 por hacer el inventario y era como: ¿estás de coña? la casa está sin amueblar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10690 Pues si mi niña así de maravilloso es UK en algunos aspectos, que te hace plantearte como coño la gente tiene tan buen concepto y la fama que tenemos en españa xD

pk a mi no me jodas, la construccion aqui de casas es una basura, puede que más barata, pero a mi modo de ver una basura, paredes maestras y ladrillo rojo que aisla menos que un papel... si vale que meten ladrillo/aislante/ladrillo y luego paredes de pladur o la mierda que sea pero macho... mejor pon ladrillo(si quieres conservar el aspecto/aislante/bloque de 20... por no hablar de las paredes maestras, si quieres tirar una pared, reza para que no sea maestra y si lo es, pues ala a dejarte dinerales xD

1 respuesta
Nayade_sa

#10691 Aquí las paredes son de papel, y encima, si quieres clavar algo tienes que asegurarte bien de dónde lo haces, porque las paredes son huecas y cuelgas en el perchero 2 chaquetas y te hunde la casa xDDDD
En fin, tenemos muy buen concepto de muchas cosas y esta gente tiene muchas cosas buenas pero otras... madre mía (creo que la frase que más repito en español en mi día a día es: con la poca sangre que tienes, en España no tendrías trabajo)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10692 Si tienen cosas muy buenas y en España teniendo cosas igual de buenas o mejores en tanto por ciento han conseguido hacer creer a la gente que todo lo de fuera es mejor y así nos va, pero claro ellos tienen la ventaja que cuando acaban el instituto y van a ir a la universidad suelen pegarse un año sabatico viajando y viendo mundo, a parte de la facilidad que tienen para viajar con precios muy tirados y eso hace darte cuenta de lo que tienes xD me encanta UK pero hay veces que le prendía fuego xD

2 respuestas
Nayade_sa

#10693 Se tiran un año por ahí pero bueno, el precio de la uni es una de esas cosas que en España es mejor xD
Y sí, no me quejo de UK porque ahora mismo es el país que me da de comer, me paga las facturas y me permite ahorrar pero echo de menos muchas cosas (la COMIDA por ejemplo) y la gente es un poco floja.

1 respuesta
Rivendel

#10693 tienen precios tirados para viajar y buen sueldo relativo, la libra esta alta etc... aqui el mas tonto se ha recorrido mundo por lo que veo, todo dios ha viajado de los que conozco por aqui

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10694 Pues mira tú, yo prefiero el sistema que hay aqui de universidad, o por lo menos como me lo explicaron a mi en Oxford, la universidad es de pago, ventajas que le veo?

  • Que no tendrás 40mil gilipollas pidiendo becas y sobrepoblando las aulas que al final ni van, ni dejan estudiar y si que vale que tienen que devolver becas o en el caso de que aprueben lo mínimo para no devolverla, pero lo hacen sin interes.

  • Que el dinero que pides, sólo lo pagas si ejerces de lo tuyo y siempre y cuando cobres más de "x" dinero, y yo creo que cualquiera con una carrera firmaba eso xDD creo que tb debes pagar aunque no estés ejerciendo de lo tuyo si cobras más de "x" dinero, así que tampoco es tan abusivo

#10695 Ya ves aqui todo cristo viaja muy mucho, y no sólo por la libra que está "alta" y se lo permite es que es su mentalidad, le digo yo a mi madre cuando tenía 17/18 años que me voy al extranjero 1 mes a "vivir" y de la hostia que me pega, hago la vuelta al mundo en 3seg xDD, además de la ventaja que todo el mundo entiendo "inglés"

Jugiroo

Creo que finalmente nos decidiremos por Maidenhead a no ser que encontremos un chollo muy cerca de la estación en Reading(que lo dudo).

Y ya si me permitis que siga preguntando.. xD ahora mismo estoy en un cine trabajando. Estoy genial, ambiente buenisimo, gano 7,30 libras/hora y no se hace ni el huevo, pero el caso es que el dia que entras de noche entras a las 4,5 o 6 y sales a las 12. ¿Problema? que mi novia va a trabajar en un colegio y saldrá sobre las 5 o así, entonces habrá dias que ni nos veamos y como que paso.

Le tengo echado el ojo a Waterstones, que me parece una pasada de libreria y supongo que como cualquier comecio aqui cerrará a las 7 o así. ¿Me aconsejais trabajos buenos? Soy graduado en estudios ingleses(antigua filologia inglesa), no hablo superfluido y con acento inglés pero en el cine no tengo ningun problema al mantener conversacion con compañeros o clientes. El dinero no es un gran problema, la verdad, es más que nada que esté agusto y el horario sea bueno. No sé como irán las cosas del council pero pillar una plaza ahi de lo que sea tiene que ser un lujo xD.

No sé, decidme trabajos facilitos y buenos please! (cuanto más alejados de la atención al cliente mejor) A unas malas me voy a un cine otra vez, sino de camarero como última opción.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10697 Mira gumtree en maidenhead, pero si quieres horarios de 9-5 por así decirlo olvidate de hostelería o sitios de recreo, y no se si maidenhead tendrá un periodico online, aqui en surrey no hay pero en Oxford había uno y era casi mejor que gumtree para cosas de segunda mano/casas/curros.

Puesde probar comercios de lo que sea, y a las mañas un centro comercial que por lo menos aqui cierran a las 5 y los jueves a las 8

B

Lo mas sorprendente que tiene UK, es que nadie tiene ni puta idea de como este pais funciona, tienen un monton de cosas(como el tema que habeis hablado de las casas) de verguenza.

1 respuesta
themaz

#10699 A que te refieres ?

1 respuesta
B

#10700 no se, experiencias que he tenido aqui, sus medicos son de risa, las enfermeras con una atencion al paciente tirando a nula. Los abogados/jueces unos borrachos(he visto a jueces cagarse encima del ciego que llevaban encima, un viernes cualquiera). Las agencias inmobiliarias son un desmadre, pasividad, perdida de llaves, tardanza en pagos etc. Luego algunas empresas, para hacer un puto cambio de direccion, que son 2 segundos x telefono, tienes que hacerlo x correo(no, no vale e-mail, correo a lo old school). Luego en la hosteleria pf.....son unos inutiles. Y luego, sus "obreros" , "manitas" y cosas asi, menudos chapuzas macho.

1 respuesta
themaz

#10701 De lo único que he visto en tu lista, las inmobiliarias que van a muerte como en España.. el resto no se donde has estado pero te aseguro que no es igual en todo el país, 0 problemas y llevo 5 años viviendo ya. UK no es perfecta pero tan poco tan desastre como la pintas

Pero ya te digo yo que no es igual en todos los sitios, no se donde estas viviendo. He vivido en varias ciudades y cada una tiene lo suyo... al igual que en España y cualquier otro país.

1 respuesta
B

#10702 yo llevo 4 años y medio eh?, que no llevo 2 dias aqui xD

CaNaRy_r00lz

Yo lo de los obreros lo apoyo tb xD pero vamos que tampoco es que los que haya visto en españa sean la leche, pero el obrero inglés es muy gandúl xD pero es que los que hay del este tampoco es que vayan mucho mejor xD todo polacos o de por ahí, llegas a la obra y tienes al jefe con suerte que es inglés y el resto del este hablando con ese acento de "R" xDDDD y luego entre ellos en su idioma y tú ahi en medio con cara de situación xDDD

Mi concepto es que son unos vagos e hipócritas si tengo que generalizar a parte de que por lo que me estoy encontrado por ahora guarros, pero quiero pensar que me han tocado esos y ya nada más.

Una cosa que me toca enormemente la moral es que yo que trabajo en la calle, a lo mejor llegamos a una casa y tenemos que hacer un levantamiento de la casa, y empezamos en la parte de fuera y siempre estan los putos vecinos que vienen indignados a ver que coño estamos haciendo y pk lo estamos haciendo, y con exigencias... que pk no se arregla noseque y demás, cosa que en españa solo me ha pasado cuando estaba haciendo un levantamiento de una playa y se pensaban que te ibas a cargar la playa y casi me la llevo xD

GarciGames

Buenas tardes mediavideros

tengo un dilema persona, os explico,mi novia va a estudiar en Londres, y yo me quiero ir alli a trabajar ya que he acabado mi carrera y tengo buen nivel de inglés, pero se que no voy a encontrar trabajo al primer mes y no tengo colchón económico para ese mes dos meses para primero adaptarme al país, seguridad social,nin y buscar casa.¿Que puedo hacer?¿Sabéis algun tipo de préstamos para un primer trabajo en el extranjero?

Un saludo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10705 Si te da igual trabajar de lo que sea, tienes trabajo en la primera semana, si vas a currar de lo tuyo, puede que tardes 1 día o 6 meses, todo dependiendo de que sea y si sólo te centras en Londres

Cuenta que para empezar necesitas aprox 2000€ que una hab son 500/600£ + 6 semanas de depósito que suele ser lo normal, si curras en un restaurante puedes ahorrar algo más en comida sino sobre 200/300£/mes

3 respuestas
NosFeR_

#10706 6 semanas de depósito?! O_O No conozco a nadie que le hayan pedido eso, jamás. Igual es cosa de Reading, que no lo sé, pero aquí con 4 semanas/1 mes tienen suficiente.

2 respuestas
GarciGames

#10706 #10707Por suerte al ser mi novia estudiante la mayoría de casas no necesito depósitos pero aun así necesitare unas 600 libras solo de casa mas facturas, más el dinero para comida y transporte. Me gustaría trabajar de lo mío(Marketing Digital)

2 respuestas
A

El marketing está fatal conozco dos españoles con carrera y máster y no han encontrado de lo suyo. Ahora, si tú encuentras dime cómo y dónde y se lo digo. Ánimo

CaNaRy_r00lz

#10707 Pues lo normal es eso 6 semanas mes y medio xD macho cada vez que me quoteas es para llevarme la contraria, me odias mucho eh? xDDDD

#10708 Ehm, las casas son de estudiantes o profesionales, los estudiantes no pagan council tax, o por lo menos en Oxford, y si te metes en una casa de estudiantes y eres el único profesional te comes tu solito el council tax, si se hace legalmente que de normal es así pk sino al landlord le cae un paquete.
Ve busca curro de lo que puedas en hostelería y luego cuando tengas curro ponte a buscar, que no es llegar y currar de lo tuyo, que quizás tienes esa suerte, pero no suele ser así

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales