Mediavideros en UK

Kartalon

#10740 Si estas registrado tendrás un número o una página web para pedir cita. Pide cita y te la deberían dar en el primer hueco que tengan, si andan muy ocupados diles que es urgente y si puedes ver al menos a una enfermera o algo. De todas maneras suelen dar folletos explicando todo esto cuando te registras, o tu clínica es un poco truño o no sé.

1 respuesta
Onehit

#10741 Va pues pido cita, nada de llamadas de mierda. Con enfermeras no me trato más porque no tienen ni puta idea, yo quiero un MÉDICO.

El año pasado tuve una infección tremenda en el dedo y no vi a un puto médico entre podólogos y enfermeros, me terminaron sacando la uña y quemando la matriz, así que sin uña pa t oda la vida

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Kartalon

#10742 Lo normal es que vieras a un médico, de todas formas todo esto es hablando sobre la baja no sobre que te curen. Si te urge el certificado mira a ver si puedes ir y la enfermera puede mirarte si puedes currar o no, y si ella no puede darte el certificado al menos ya estás allí y puedes dar la caca un rato hasta que te vea el médico. Si te urge que te curen... Pues sí, un médico.

1 respuesta
A

Entendéis a Harry the scott?

1
Jugiroo

Va de series:

This is england, esta se la recomiendo a todos los del hilo. Serie que trata de la vida de un grupo de jovenes en inglaterra del 90'. Primero salió la película y luego una serie de tres temporadas. Muy buena y el acento es también muy british.

The Office (UK), solo he visto tres capítulos pero es posiblemente la mejor comedia que haya visto nunca. Me parte el culo con el ridículo que hace el jefe.

Pep-show tmb está en el trabajo puesta cada dos por tres. InBetweeners tmb. Y The IT Crowd tmb me parece aceptable. Todas comedias.

1 respuesta
A

#10745 Peaky Blinders. Brummies gangsters.

CaNaRy_r00lz

Y nadie dice nada de Little britain? -_- mejor serie skech o lo que coño sea xDD

Como odio a los que no vocalizan bien y encima hablan bajo preguntas y se molestan, tengo uno en mi curro así y el odio es máximo

G

A ver, tengo un problema con thetrainline.

Mi pareja me compra el billete con su tarjeta pero al parecer para sacarlo he de meter la misma en la maquina para que me de el ticket y obviamente, es imposible. ¿Puedo pagarlo igual con mi tarjeta?. He estado a punto de darle de baja esta mañana y de hecho me gustarúia hacerlo antes de irme no tener que irme con ella.

¿Alguna otra manera sin tanto problema de ir de B'ham airport a Londres?

Aunque a esos 6 pounds no creo D:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10748 Compralo en la máquina, y listo, pk vas a necesitar meter la tarjeta a no ser que uses tu tarjeta para comprarlo

1 respuesta
G

#10749 Pero en la maquina y ese mismo día / hora no costará 6 pounds o eso creo.

Aparte de que voy sin libras encima porque hago el cambio por transferwise y va directo a la tarjeta de mi pareja.

1 respuesta
Rivendel

#10750 trainline cobra comisión es solo intermediario, en la maquina sería más barato.

Al menos yo tuve que sacar el billete con la tarjeta si no tienes impresora

2 respuestas
G

#10751 0.75, no me importa teniendo en cuenta eso, llego sin libras. Más me cobrarán en el aeropuerto pro cambiar un par de billetes.

G

#10751 ¿Impresora, puedo sacarlo desde casa? Eso no lo ponía en la info de la comopra.

1 respuesta
Rivendel

#10753 posiblemente no, no se te lo digo de memoria pero vamos que yo saque el billete metiendo la tarjeta y codigo que te dan en el email si no recuerdo mal

1 respuesta
G

#10754 ¿Podré meter mi tarjeta española? No me va a quedar otra...

CaNaRy_r00lz

A ver yo he comprado billete online en trainline al principio cuando no tenia ni zorra idea, pensando que se acabarian los billetes o que se yo :psyduck: , cosas de vivir en una isla que no tiene trenes xDDD pero vamos cuando vas con tu papel impreso te pide el nº y tienes que meter la tarjeta con la que has pagado el billete...

Yo no me complicaría, cuando llegues vas y compras el billete single off peak y a tomar porculo xD

1 respuesta
G

#10756 Pero, ¿lo compraste allí con tu tarjeta de crédito española?

Nah, ya lo compro por la web, allí en la maquina pongo la tarjeta y el código que me den y tirando. D:

B

#10724 Unas cuantas de las que me gustan:

  • The IT Crowd
  • Sirens (hay una de UK y una americana)
  • Happy Valley
  • The Fall
  • Luther
  • Black Mirror

Si te van los desafíos, Doctor Who pero la clásica xD

Onehit

#10743 Es que la verdad no sé qué puedo tener, después de unas horas en la pc me empieza a doler (yo creo que ha sido por el escritorio que he estado usando este año). De momento con los ejercicios de la mano y unos ibuprofenos esta semana voy tirando, lo que tampoco sé es si mi tendrían que hacer una resonancia y esas cosas (lo que te hacen de toda la vida en cualquier país)

El tema del certificado, si tú dices que me lo hace una enfermera cualquiera y ya entonces perfecto (ese tema estaría solucionado)... tampoco quiero faltar mucho al trabajo pero saber que es una opción y que está justificado si lo hago

Lo que mencioné que me interesa es saber si me pueden hacer una resonancia para ver cómo están los tendones etc ( si están inflamados o qué, es q2ue tengo la mano derecha super rígida comparada con la izquierda)

Perdón por la demora en la respuesta :P

Merkury

Bueno gente de UK, al final me han hecho una oferta bastante buena y en un par de meses estare por UK :D

Tengo que mirar opciones para mudarme, porque tengo una cantidad considerable de cosas en Rotterdam, y no quiero arruinarme enviandolas por mensajeria o algo asi... alguien se ha mudado a UK llevandose las cosas en coche? Consejos?

2 respuestas
Nayade_sa

#10760 Yo vine en coche y lo bueno es que nadie controla siquiera que veas, puedes llevar el coche petadísimo, hasta con cosas encima del copiloto xD
Pero yo vine en coche con la idea de registrar el coche aquí y hacer uso de mi coche, sino, no sé si vale la pena.

1 respuesta
Merkury

#10761 Yo estaba pensando alquilar algo solo para la mudanza.

1 respuesta
Nayade_sa

#10762 Pues echa cuentas, yo creo que con lo que valen los envíos si que saldrá más barato alquilar algo xD

r2d2rigo

#10760 SendMyBag estaba bastante bien cuando la use hace 2 años de españa a UK (28 libras por 30 kilos, y trabajan con mensajerias serias como DHL).

1 respuesta
Merkury

#10764 Tengo que mover bastante mas de 60kg, entre todo ello el PC y dos monitores, que ni de coña voy a mandar (otra vez).

Aparte estoy buscando apartamento (misión imposible) con lo que igual hago es empaquetar todo lo prescindible en cajas, y buscar en Londres un sitio de estos de almacen barato y meter todo ahi y hasta que encuentre piso y ya despues moverlo.

pirobiro

El otro día vi Plebs y la verdad que me moló bastante jaja

Shampoo23

#10706 200-300 pavos al mes en comida? que comes en restaurantes todos los dias?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10767 No, pero macho cada vez que voy al tesco son como 10£ y voy varias veces en semana, y no es que compre cosas caras... no lo he contabilizado pero a la que te dejes 50 por semana son 200/250 si te dejas 30 150 pero vamos que fue redondeando al alza

Donde más gasto es en los packs de 4 de birras carlsberg 3.25£ en el coop lo flipo lo barato que es xD

2 respuestas
B

En el morrisons suelen haber ofertas de Pcks de 16-20 cervezas por 10 pounds.

En comida yo no gasto más de 100 al mes y como de todo. Hago la compra en el lidl/aldi casi siempre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10769 Pues ahora esta la semana española en el lidl, pero yo no tengo ninguno de los dos cerca, y morrisons tampoco xDD sólo tesco express y coop, y luego un sainsbury grande pero a 3/4 millas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales