Mediavideros en UK

Kintsugi

#10859 http://www.diariodeunlondinense.com/ Esta web te puede ser de gran ayuda

1 respuesta
Merkury

Gracias #10861 y #10860 tomo nota, pero tampoco cuesta nada preguntar y/o responder, vamos digo yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10862 Tampoco cuesta nada leer las mil y una guías que hay sobre el tema, la gente se cansa de responder las mismas cosas siempre, sobretodo cuando estan en guías o se han respondido en el hilo anteriormente. Si son cosas comunes y alguien lo sabe normalmente responden pero cuando son cosas basicas te vas a encontrar pocas o ninguna respuesta

1 respuesta
Merkury

#10863 vaya pues ya no preguntare más...

G

#10855 #10856 Encontré un bolsito de mano que cumple las medidas y he podido meter tres libros. ¿Por el peso no dirán nada, no?

El tema de liquidos, ¿cómo va? Para llevar pasta de dientes y un coso del pelo

2 respuestas
Merkury

#10865 Hasta 100ml.

CaNaRy_r00lz

#10865 Joder macho parece que nunca has salido de la isla, vete a la página de tu compañía y mira, pk lo que te permite hacer ryan air, no te deja easy jet , y que una permita 10kg y no lo mire, la otra te hace pesar la maleta...

Por ejemplo ryan air te deja viajar con mochila + bolso portatil y easyjet antes sólo te dejaba viajar con mochila, esto quiere decir que si en el dutty free del aeropuerto comprabas algo y lo llevabas en una bolsa de plástico del aeropuerto da igual, o lo metías en la mochila o pagabas por llevar más equipaje de mano

1 respuesta
G

#10867 Pues he cogido más de 20 vuelos en los últimos cinco años xD

Yo sólo he preguntado para asegurar que sí, ya sé el bolso de mano de 10kg y las medidas, pero vi que ryanair permite eso, un segundo bolso de 35x20x20 y ya. Mi pregunta sólo era si tiene que sr un bolso o lo que me de la gana, ya sea una bolsa y ya xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10868 Yo te lo digo pk cada compañía es un mundo y tiene sus reglas, y si preguntas en general te pueden decir que si y luego cuando llegas allí te llevas la sorpresa, el segundo bolso mientras cumpla las medidas que piden da igual, para eso tienen las "cestas" metáticas con las medidas y si se sale algo ya no te dejan

Saphyel

#10868 yo he llevado muchas veces pasta de diente en uno de los bolsillos de mi mochila y no me han dicho nada

eso si, estaban medio vacios (maximo para usar una semana y pico?).. si me llegan a decir tienes que ponerlo en una bolsa blablabla yo directamente les hubiera respondido para ti hdp.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si en Thetrainline compras por ejemplo Milford - Cambridge que tienes que ir hasta London Waterloo y ahí coger el metro hasta Kings Cross y luego Cambridge, incluye el pase para el metro?? o te tienes que buscar la vida tu?

R

Buenos días, Que tal ven la ciudad de Brighton para estudiar inglés ??? Y el ambiente en Agosto de jóvenes estará genial ?? Alguien del foro por alli o alguna recomendación

Un saludo !

1 respuesta
NosFeR_

#10872 para mejorar tu inglés cualquier ciudad te va a servir, la verdad. Tengo entendido que en Brighton las cosas no andan muy bien laboralmente. Comparado con España será la polla, pero estuve un día hablando con un sindicalista de allí y las cosas que me contó son cosas que en otras zonas del país no se ven.

1 respuesta
Nexxus

#10873 Que cosas son? Tengo una amiga allí y me dijo que si quería podía ir allí a buscar curro que ella me ayudaba.

1 respuesta
NosFeR_

#10874 tema de empresarios pagando por debajo del salario mínimo, no pagando... y luego pues alegando como en España, que si no ya habrá otra persona dispuesta a coger el trabajo. Todos ellos fueron en hostelería, me imagino que siendo una ciudad más o menos turística pues habrá mucha demanda de ese tipo de trabajos.

1 respuesta
Nexxus

#10875 Vale gracias, pues me da que me quedo en Londres

CaNaRy_r00lz

Si alguien tiene duda de visitar Oxford o Cambridge, que se vaya a Cambridge gana por goleada a Oxford sinceramente compensa mil veces más, en mala hora fui a Oxford coño xD

Saphyel

Acabo de venir de camdem, y eso de que rebajan el precio de la comidad cuando cierran es parcialmente falso.. solo algunos de ellos rebajan el precio... Y tampoco es que lo dejen a un precio "regalado" simplemente deja de ser comida a precio de lujo a precio "normal"

1
Nacle

Pregunta así random
¿En que momento y situación considerariais volver a España? Yo llevo en total unos 4 años aqui, y la verdad estoy bastante cansado de pagar fortunas por habitaciones de mierda y compartir casa con otra gente random, de pasarme el día trabajando/estudiando (No se porqué siento que el día aquí me cunde menos que en España, allí en un día puedo hacer muchas más cosas) De tener poco tiempo para socializar, y la verdad que aunque tengo amigos por aquí, por lo general estamos todos tan ocupados y nos vemos tan poco que me siento bastante solo la mayoría del tiempo. Estoy un poco quemado de esto. He empezado la uni este año, pero me he metido a estudiar part time para poder trabajar a la vez, así que en teoría acabaría el grado dentro de 3 años, y se me hace muy cuesta arriba.
Tengo el día tonto y necesitaba desahogarme hahah

1 4 respuestas
NosFeR_

#10879 cobrar lo que estoy cobrando aquí, pasado a euros. Creo que sería la única opción que me plantearía. Pero como sé que es imposible, me quedo muy a gusto en UK xD

edit: Ahora que has editado, edito yo también.

Puedes pensar eso porque la memoria es muy puta y vas a pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Pero tienes que analizar la situación con frialdad.

En España no vas a poder ni conseguir un curro decente a media jornada, y si lo consigues, es como si te tocase la lotería. Así que a buscar un curro de mierda y salga lo que salga ir a por ello, incluso olvidándote de la uni si hace falta. Si lo encuentras, los horarios, por mucho que puedas pensar que no, son bastante peores en españa. Eso de tener una jornada laboral de 8 horas diarias con 2 horas partidas de por medio es lo peor del mundo. Eso aquí no se lleva.

Si el día lo aprovechas poco es porque tendrás poco tiempo para ti al tener que estudiar y currar, pero en españa los días siguen teniendo 24 horas y el tiempo es el mismo. Igual tienes que reorganizar la forma en la que haces las cosas, pero eso también tendrías que hacerlo en españa, contando todos los contras que eso conlleva.

1 respuesta
Rivendel

#10879 volver es jodido yo no quiero volver a la vida que tenia alli de paro y miseria, prefiero estar aqui aunque fuese con curros de mierda la verdad, al menos si te manejas bien coges el idioma y ahorras... ahora tampoco me lo planteo a largo plazo, pero no me veo de vuelta tampoco, es jodido la verdad, buena pregunta, llevo poco aquí y no me lo había planteado.

Vito_

#10879 Entiendo perfectamente lo de no tener tiempo para nada, pero yo creo que eso ocurriría aquí y en España. Tengo un trabajo, a medias entre full y part time, y estoy con un cursillo de 2 días a la semana y se me hace muy cuesta arriba todo. Quedo con amigos cada 2 o 3 semanas para tomar algo y veo a mi pareja una vez a la semana o dos como mucho. Y el año que viene ya por fin quiero volver a la uni y hacer el máster.

Aún así y como he dicho, creo que con la misma situación y en España me vería igual de ocupado y con poco tiempo libre, sin embargo aquí se cobra más y en mi caso tengo una habitación bastante decente que no me sale cara y me da para ahorrar. Además, venir a Inglaterra me dio la oportunidad de ser completamente independiente, así que aunque el tiempo sea asqueroso (de largo el peor año en cuanto a frío en los 4 que llevo aquí) le tengo cierto cariño a este país y no me planteo volverme a España a corto plazo.

1 respuesta
Nacle

#10880 #10882 Yo creo que el hecho de depender de transporte público, y que al vivir en una ciudad grande todo pilla relativamente lejos, hacer cualquier cosa cuesta un montón de tiempo.
Si que es cierto que la memoria es muy puta y que se suelen olvidar aspectos negativos de todo, pero aun así, vine aquí para mejorar mi futuro y después de 4 años parece que ese futuro ni llega ni se le ve llegar, y con la calidad de vida tan nefasta la espera se me hace muy cuesta arriba últimamente.

1 respuesta
Vito_

#10883 Puede ser también, en mi caso vivo en el centro de Birmingham así que no uso el transporte público para nada.
Y te entiendo también lo de que después de 4 años creas que estás estancado, llevo el mismo tiempo y a veces yo también tengo mis días en los que me pregunto lo mismo, si podría haber usado mejor estos añosy que va a ser de mi. Pero bueno, has dicho que has empezado un grado y eso, aquí en UK, te va a dar muchas garantías de conseguir un buen trabajo una vez que lo acabes, piensa en eso y sigue adelante.

CaNaRy_r00lz

A mi este año se me está haciendo mucho más duro, supongo que es pk no puedo salir tanto como hacía en Oxford que muchas veces terminaba de currar y nos ibamos de birra, aquí perdido en la nada se hace duro y más con compis de mierda en casa xDD

La principal diferencia con españa para mí es a parte del clima (canarias) es que sino vives solo, te evitas hacer un cierto número de cosas en casa que hace que te de para más el tiempo. Eso de llegar limpiar los cacharros (termos) preparar la comida del día siguiente, comprar, hacerte la cena y demás y cuando te das tiempo ya es hora de irte a la cama, que ahora parece que se aprovecha más, pero en invierno que a las 3.30 es de noche? el puto horror XDD
Yo le tengo miedo a este invierno el del 2017/2018 veremos a ver XD

Saphyel

#10879 Si te organizas estoy 300% seguro que tienes tiempo de lo que quieras.
Es mas, yo diria que aqui tengo mas tiempo... En Espanya salia algunos dias, aqui salgo TODOS los dias.

1 respuesta
Nacle

#10886 Trabajo en la recepcion de un hotel y mis horarios son bastante complicados, porque hago de todo, incluido noches, y entre el curro, la uni y los horarios de sueno es dificil coincidir con amigos y demas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10887 Cuando trabajas en hostelería/hoteles o cosas así que trabajas cualquier dia de la semana y tienes rotas con horarios que cambian, o tus amigos curran contigo o es muy complicado quedar con ellos y es un putadón, sobretodo si hacen cosas pk el 90% de las veces no podras ir y otras irás pero reventado de cansancio

A

Como era el organismo para que no te roben la fianza

1 respuesta
Rivendel

#10889 https://www.gov.uk/tenancy-deposit-protection/overview

Tema cerrado

Usuarios habituales