Mediavideros en UK

NosFeR_

#11010 por seguro te refieres a los impuestos que quitan para el NI? Si es así, pues dependerá de lo que cobre será normal o no. Pero vaya, es muy, muy raro que te estén cobrando mal los impuestos.

G

Sólo pregunto porque ella preguntó y dejó el tema ahí pero le dieron más vueltas. Es semanalmente y el otro día por dos semanas fueron casi 90 teniendo en cuenta que al mes cobra unos mil y empezó hace apenas tres a trabajar en ese sitio y el país.

Pero si es normal me quedo tranquilo.

Rivendel

#11010 si cobras por agencia además tienes la payroll company pues te van robando todos, si es contrato me parece excesivo la verdad. pero le tienen que dar la timesheet con todo desglosado o eso o la nomina con el codigo de impuestos que paga, en todo caso desglosado tambien

G

Trabaja para un restaurante y es contrato que yo sepa. Le envían correos con la información y demás. Luego lo intento enseñar que ella prefiere pasar de todo y no lo veo plan.

CaNaRy_r00lz

#11009 A mi no me la pegas que he veraneado en Galicia, y 25º fuera pk el agua está a -20º y tienes de colegas a los pingüinos -_-

#11010 tu pareja cobra al més o cada semana? pk si cobras cada semana te quitan más del NIN que si cobras a final de mes, lo ideal es cobrar mensualmente y ya, pk sólo te quitan una vez del NIN y el PAYE, pero si es semanalmente te van quitando NIN y PAYE, anque no se cuanto es la cantidad, pero se que se termina pagando más.

Lo que debes hacer es coger el paylisp de tu pareja y ver que cobran, y si tienes dudas "ponerlo" aqui, es decir, sin NINGUN DATO PERSONAL, pero si para que la gente te pueda ayudar, pk quizás te estás dejando algo atrás que es fundamental para saber pk pasa eso

1 respuesta
G

Obviamente no iba a poner datos personales.

Más tarde veré el cobro total de que partes vienen.

Cobra a cada dos semanas.

Nayade_sa

#11015 Ando tonto, en una semana cuando me llegue la piscinita que me he comprado te invito, que no hay olas, pero se está de miedo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11017 hahaha pues será después de la segunda quincena de junio xD pk el proximo finde creo que me voy a Oxford! su pon la piscina yo las birras! y me bebo las mias y las tuyas! haha

1 respuesta
Nayade_sa

#11018 Eso es de mala gente y lo sabes :(
Necesito una Duvel :(

kroSio

Chicos sabeis si teniendo 3 meses de training en una empresa mas este mes que hago 4 (sin firmar ningún contrato) me pertenecen vacaciones?

Voy a pirarme por que me voy a ir a Leeds, y mañana daré el notis, lo que pasa que quiero estar preparado por si se ponen tontos o lo que sea ir ya informado, de todas formas preguntaré en el citizien boreau.

2 respuestas
Saphyel

sin contrato ... tienes las vacaciones que quieras

NosFeR_

#11020 aunque no hayas firmado contrato, legalmente tienes uno. Los mínimos no sé cuáles serán, pero ten por seguro que vacaciones te corresponden vaya.

khaxal

.

1 respuesta
Rivendel

#11023 ya hay que ser rastrero para no incluir bank holidays

EDIT: además de las vacaciones normales

1 respuesta
BLZKZ

#11024 al revés, es mejor que no te los incluyan, si te dan 28 sin bank holidays te están "dando" 36 XD

3
NosFeR_

En mi empresa están buscando un desarrollador de C#, por si a alguno os interesa o si sabéis de alguien interesado. El curro es en Maidenhead, y de sueldo no sé nada, pero me supongo que malo no será.

Cupi

Holaaaaa inglesitos! Alguien va al concierto de La Raiz el 11 de Junio? Luego habrá una Spanish party en la misma discoteca..

Os dejo el evento por si os interesa https://www.facebook.com/events/164987903874432/

1 respuesta
NosFeR_

#11027 yo voy con unos colegas. Hay mono ya xDD

2 respuestas
Cupi

#11028 Ya te digo.. estoy deseando poder hablar en espanyol con cualquiera que tenga alrededor mio jajaja

1 respuesta
FaLLeN

#11028 #11029 Ya contaréis qué tal, pero en principio eso de la Spanish Party me suena algo un poco rancio xD

xNpr

Yo a la segunda he conseguido treabajo en el Wasabi de waterloo, para el que pueda estar interesado, van abrir una nueva tienda y están reclutando.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11031 te visitare! que siempre que voy a londres paso x waterloo xdd

La spanish party... fui a una, y la verdad una mierda, flipaos con amagos de pelea como 5 o 6, personajes a saco, muy petado, la birra 5₤ las copas npi xD, yo bebia agua del baño xk hacia mucho calor xD, me han dicho que son como las del tiger tiger, vamos yo no repito, eso si vale la pena la ₤ de mas para entrada rapida xD

NosFeR_

A mi la spanish party me suda los huevos, la verdad. Yo voy por ver a La Raíz, que no haberles visto todavía era una de las espinitas que tenía clavadas, y poder quitármela estando aquí me parece jodidamente awesome.

2 respuestas
themaz

Alguien ha ido a algún Yo Sushi ? Qué tal es ? Como mucho Sushi pero este sitio al ser una cadena me hecha mucho para atrás.. simplemente quería ir por la tontería de los platos rodando por las cintas xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11034 yo solo he ido al Itsu y me parece bastante bueno x lo menos el de Oxford, se que Waitrose el que tengo "cerca" tienen un sitio de sushi dentro que lo van haciendo segun necesitan.

#11033 Supongo pero como tb hablais/an de la spanish party xd

1 respuesta
themaz

#11035 Pero el Itsu no tiene las cintas con platos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11036 no, tiene bandejas las pillas y luego te puedes sentar a comer, de cinta no conozco ninguno sorry

Saphyel

#11031 algun jueves seguramente te visite entonces xD

khaxal

.

1 respuesta
themaz

#11039 jajaja vale solo tenía curiosidad.. siempre voy a chinatown para estas cosas, o japoneses tradicionales pero la cintita me hacía mucha ilu xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales