Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#11040 En serio te gusta chinatown de londres? a mi me parece una mierda, si son 3 calles mal puestas xD si hay mucho restaurante pero sinceramente he estado en chinos en españa y buffets mucho mejores que lo que he visto en china town.

De hecho hoy estaba currando al lado, conozoc un sitio que te comes unos dumplins o algo parecido buenísimos pero vamos yo me llevé una decepcion cuando vi el china town de londres xD

1 respuesta
themaz

#11041 China town en Manchester y Liverpool, el de liverpool creo que es de los mas grandes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11042 Eso espero pk el de Londres ya te digo menuda decepción, ahora sabiendo eso, si visito alguna de esas ciudades me daré un salto xD

Por cierto me acabo de topar con esto para los IT http://www.clearlyitjobs.co.uk/

duende

Si os gusta el Itsu os va a gustar el Yo Sushi. Son del mismo palo de sushi barato insipido. En el Yo Sushi tienen alguna oferta de menú que no sale mal y en algunos Itsu bajan el precio antes de cerrar y sale a cuento.

La verdad es que los japoneses de Londres en general son bastante decepcionantes. Al menos por el este y por debajo de los £50.

Y Chinatown de Londres como casi todos los Chinatowns del mundo. Mucha mierda barata y algún sitio curioso, pero poco que ver con la China de verdad.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11044 Bueno yo en el Itsu sólo comía nigiri sushi de salmón y arroz plano xD

Me gustaría saber que tal es el del Waitrose pero lo veo tan absurdamente caro, para la cantidad que necesito para quedarme agusto que paso xDDD

pirobiro

#11033

Joder justl estoy en España pero si la verdad que me has descrito perfectamente el pensamiento

Jugiroo

Yo estuve a punto de probar el yosushi de southampton, pero vamos es que los precios son un robo. El único que he probado asi asiático es el Wagamama que es bastante mediocre tmb para lo que vale, pero es que estoy llegando a pensar que todo aquí en uk es bastante insipido comparado con españa. He ido dos veces. Y si comparas el precio.. en córdoba por 10 euros tengo un menú con entrante, unas 10-12 piezas de sushi de principal y segundo plato yakisoba o arroz con bebida.

2 2 respuestas
d4n1p3

#11047 Para mi el Spicy Chicken Ramen es un must en Wagamama, eso si, un poco "pricey"
Si voy me pillo eso y el te verde que es gratis y listo.

1 respuesta
Jugiroo

#11048 La última vez que fui, vi lo del té en la carta pero me quedé en plan what? esto tiene que tener truco. Asi que bueno, confirmado que es gratis entonces.

La primera vez que fui me pedí el spicy ramen con beef, la carne muy buena pero el ramen en sí picaba muchisimo y no pude disfrutarlo. Mi novia se pidió el chicken ramen a secas y eso estaba más insipido que su pm. Luego la segunda vez me pillé uno con arroz y carne, que estaba bien, pero ya está. Para lo que es me duele pagar ese precio, la verdad.

Me parece que el menú del pizza express que lo descubrí hace poco está pasable. 10 pounds 2 courses. Eso sí, la pizza que me pedí, lo mismo, pasable pero ya está.

B

#11047 en UK/Irlanda llaman gorgeous y lovely a unos espaguettis a la boloñesa con garlic bread, con eso te digo todo x'D

Pues hablando de pizzaexpress, tengo un amigo que estuvo viviendo en Londres y me dijo que no había probado una pizza más sosamala en su vida. Tomate malo (ni siquiera casero) con queso insípido espolvoreado por encima

CaNaRy_r00lz

Pero es que en este pais sirves fancy mierda, y se vuelven locos, tiene menos puta idea de gastronomia que el carajo, asi pagan los dinerales que pagan x comer en sitios turisticos en españa... yo comer fuera aqui lo evito casi siempre, tebgo curiosidas x ,el nandos pero meh, fui al jaime olivers ese en B'ham y vamos mejor un vips xD, el wagamama en Guildford tiene unas colas de cagarse y no lo entiendo, el 5fingers o como se llame esa hamburgueseria me han dicho que es buena, pero con esos precios...

En Oxford hay un brasileño que esta de pm y encima barato, pero no es una franquicia

1 4 respuestas
Jugiroo

Eso si, el spoons me parece una bomba. Las hamburguesas están bastante bien y con su bebida y todo por 7 pounds. Además del menú del día que suele rondar los 6 pounds. Lo único que le falta son pizzas y estaría allí cada semana xD

1 respuesta
Vito_

Chumachos, probad a ir al Five Guys. Es carete, pero una vez al mes no hace daño y con un menú mediano se come (y comparado con algunos mierdalugares de los que estáis hablando vale la pena probar). La hamburguesa y los condimentos parecen de decente calidad y las patatas están bastante buenas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11053 eso! five guys no five fingers jajajaj

#11052 el spoon calidad precio es insuperable, eso si no mires las cal, que entonces no comes! jajaja

NosFeR_

En Reading hay un tío currándoselo bastante con la marca I Love Paella. Tienen abierta la cocina al mediodía y a la tarde, principalmente de tapas, y se come bastante bien y no es especialmente caro para lo que es UK.

1 respuesta
themaz

El five guys ese esta muy sobre valorado para lo que es .. Para wagamama mejor probar Tampopoo, mucho mejor.

#11051 encuentro mejor variedad en este país que en España, donde ir a cenar se resumen en un bocadillo cutre la mayor parte del tiempo y cuatro tapas. Por ejemplo, comer una buena hamburguesa en España es difícil, lo mismo que encontrar buenos restaurantes thai, japoneses y turcos.

1 respuesta
Jugiroo

#11055 Cuando fui hace poco a Maidenhead (muy cerca de reading) habia un puesto callejero de paella take away que creo que se llamaba I love Paella. El caso es que aun estando lloviendo vi al menos 10 personas comprando xDD Mi paella favorita es la precocinada del tesco de pollo, chorizo y gambas xDD que desagradables son.

1 respuesta
B

#11051 Para el Jamie olivers te sale más rentable comprarte un libro suyo o ver un video de youtube y hacer tu mismo la receta en casa xDDDD

El Wagamamas estará de moda porque la gente guay come/pide de allí. La youtuber Zoella es asidua de allí y eso debe darles clientes for free

1 respuesta
NosFeR_

#11057 no sabía que el tío solía poner puestecitos. Sí que he visto alguna vez en el centro pero ni era paella ni era ná. Si algún día te pasas por Reading pregunta por The Horn, que es el pub donde está, y pégate una buena tarde de comida española xD

1
Saphyel

#11051 pues lo primero no pienses que te sirven la comida en 10mins... y 2, para la mierda que sirven vete a un tesco o vietnamita y te lo haces en tu casa quizas hasta con mejor calidad!

para que te hagas una idea de sus precios una pechuga de kk 8£

1 respuesta
d4n1p3

#11058 Tu comentario me ha recordado lo que me dijo un amigo mientras trabajaba en Londres.

"En Londres hay tanta gente, que pones una mierda con un lazo en la calle y pagas a cuatro personas haciendo cola enfrente de ella y al final tendras una cola de 20 personas para probar esa mierda"

1 1 respuesta
B

#11061 totalmente...

CaNaRy_r00lz

#11056 Bueno yo en mi ciudad la verdad es que no tengo problemas de variedad (Las Palmas de Gran Canaria) y sino tienes la Isla entera, pero es que aquí la calidad de la comida es paupérrima... y la gente se flipa por cosas que en España cerrarían en 1 semana, quitando las ciudades grandes que seguramente funcionaría mejor.

#11060 Bueno yo fui al Jamie por obligación cuando llegué a B'ham con la gente que estaba en el hostel, y creeme que luché para no ir pero bueno a veces te toca tragar, una y no más la verdad. Si yo soy mucho de hacerme la comida y ya, menos un Griego que he encontrado que realmente está bueno, tiene cosas como kebabs y tal ricas y no caras para ser UK, y según trip advisor hay un sitio que te ponen chuletones por 8£ es el 3º mejor valorado quiero probarlo pero me da pereza ir xD

1 1 respuesta
Kartalon

#11044 La cosa en la mayoría de china towns es buscar. En el de Londres ni idea, pero el de Bham parece una puta mierda (un centro comercial y una calle) y luego hay algunos garitos en el área que son sólo chinos y que tienes mierdas curiosas bastante buenas. Además no sé como lo hacen pero los chinos en todos lados saben donde conseguir buen pescado.

#11051 Es que menudos referentes culinarios no me jodas. El Jamies es puta mierda y lo sabe cualquiera, inglés o no. Igual que el Nandos y demás fauna de cadenas de mierda.
Pero vamos, en UK tienes sitios donde comer de puta madre de todo tipo y de algunos tipos que ya quisieran en España. Que el otro día vi en mi FB unas fotos de unos amigos comiendo en un indio de Madrid y me juego un dedo que pagaron tres veces más por currys que están la mitad de buenos que los de cualquier restaurante del Balti Triangle.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11064 Obviamente hay cosas más exóticas en españa, sino están acostumbrados a eso, pero mi ciudad es muy cosmopolita, y de siempre han habido gran cantidad de distintos tipos de cocinas distintas, mas o menos conocidas, dependiendo de la moda de momento.

Me refería a las cadenas, pk hay pubs y sitios aqui que te hacen comida muy buena, de hecho a 400m de mi casa hay un pub que es carillo pero la comda está muy buena, pero quitando varias excepciones el nivel es más bien bajo y caro muy caro que es esto xD

1 respuesta
BLZKZ

#11065 canarias y cosmopolita... xD

Doy la razón a kartalon, en Madrid no hay un curry ni parecido a lo del Balti Triangle, y si lo hay en 10 años no fui capaz de encotrarlo

2 respuestas
B

#11064 Pues a mi el Jamie me mola, me gusta su forma de cocinar, su estética...no se, otra cosa es que fuera al restaurante, que no lo creo. Me quedo con sus vídeos y punto xd

CaNaRy_r00lz

#11066 Te sorprendería saber que incluso muchos estudios de mercado con productos se hacen ahí antes de lanzarlos en la peninsula, por lo multicultural de las islas...

duende

Es que no podemos juzgar la comida de un país por las franquicias baratas. Es como juzgar la comida de España por el Telepizza y el 100 Montaditos. No tienen los mismos ingredientes que nosotros, pero si el top 6 del mundo es el Mugaritz que vale varios cientos de euros por persona y tienes que reservar con meses, el top 7 está en Londres tienen menús por £40 y cuando yo fuí reserve con una semana de antelación...Y estaba que te cagas.

#11066

El Tandoori Station?

2 respuestas
Jugiroo

#11069 Pues ojala hubiese aquí un telepizza, porque vaya basura es el dominos de aquí. Y un 100 montaditos tampoco estaría mal.

El caso no es la calidad, sino el precio. Si todo lo que hemos comentado: wagamama, pizza express, yosushi, etc en vez de valer 10 pounds por plato (14 euros), costase 5, nadie se quejaría. El caso es que un puto kebab guarro solo te vale 6 putos pounds, cuando en España los tienes por 3 euros con patatas y bebida. Y lo que es el colmo, más buenos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales