Mediavideros en UK

jiGGSaW

#11478 A 2 paradas de camden town y alli vive emilia clarke, si te la cruzas saludala.

CaNaRy_r00lz

#11490 muy interesane, tomo nota! gracias.
Por ahora veamos como va el brexit, xk meter 200£/mes y luego no comprarme la casa... xDDD, supongo que puedes retirar tu dinero(sin coger el del gov), x cierto a precio de alquiler cuanto es ppara ti? xk yo pagaria una hipoteca a 500£ maximo 600£, pero claro 160k₤ a 5 años sale un pico

1 respuesta
themaz

#11492 para mí alquiler es £700-£800 (viviendo sólo). Si cancelas esto, pues recuperas tu dinero y no pierdes nada, simplemente no ganas la bonificación del banco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11493 Pues a 800₤ 160k₤ me sale a 17años sin contar intereses de los bancos y yo no me ato tanto tiempo, para mi sino puedo pagar una casa en 5/6/7 años no merce la pena a no ser que sea un pedazo de casa entonces me plantearia a 10años... mas ni loco y mas x venir el brexit, que los ingleses se creen que se van a salir y conservar todo como los catalanes y nope

2 respuestas
Merkury

#11494 Es que querer pagar una casa de 160k en 7 años y en base a lo que has comentado anteriormente de lo que ganas/pagas y puedes o no permitirte, querer pagarla a 7 años... pues... difícil eh. De todas formas 17 años de hipoteca no me parece disparatado si quieres quedarte en UK.

1 respuesta
themaz

#11495 12 / 15 años se paga fácilmente, teniendo en cuenta que si decides irte, siempre puedes pagar la hipoteca con el alquiler. Obviamente si pillas la casa en una zona donde no hay mucho movimiento, es bastante arriesgado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11496 Bueno, pero es que si me piro de UK, para que quiero la casa? no es un sitio al que vendria de vacaciones xD, 12/15 tendria que ser un cotage con un buen terrenito!, mi area es commute a londres asi que no creo que hubiese problema en alquilarla xd

1 respuesta
themaz

#11497 Me refería a que por ejemplo, compras una casa y pagas unos 10 años que viene a ser casi el alquiler de cualquier sitio solo que te la reformas a tu gusto y tal.. Si dejas el país, los años restantes, o bien la vendes del tirón o la alquilas poo 5 años.

Si decides alquilar esos 5 años que sabes que la puedes pagar alquilándola, sabes que tienes un "jornal" extra estés donde estés de £800 mas o menos. Está claro que si la zona es Londres, olvídate porque lo que piden por las casas y pisos son salvajadas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11498 Ah vale, si eso si, vivo en Surrey "pijilandia" , pero me encantaria pillar una casa de 2 habs tipo bungalow o piso y poner suelo de tarima flotante! y sobretodo vivir solo, estoy hasta la polla de compartir con cerdos/as.

Yo segun vea lo que pasa con el brexit y colo vaya con la empresa me tiro o no.

Por cierto alguien sabe si se puede doble nacionalifad GB-SP?, el de mi curro me dijo que si, pero yo juraria que habia leido nanai

1 respuesta
themaz

#11499 5 años residiendo en el país y sobre £1000

https://www.gov.uk/becoming-a-british-citizen/check-if-you-can-apply

Fees
https://www.gov.uk/government/publications/fees-for-citizenship-applications

1 respuesta
duende

Igual vivo en otro país, pero buena suerte CaNaRy xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11501 Es que la doble nacionalidad no me interesa por UK me interesa más por las ventajas que tienes como la commonwealth y sus ventajas para ir a otros paises xD

#11500 very very tankiu

yEnS

#11494 Igual te estoy entendiendo mal pero a juzgar por lo que veo a la gente de mi trabajo, pagarse una casa con cuotas de 200 GBP al mes suena como imposible.

No porque no se pueda ahorrar, pero yo lo que he visto hasta ahora son de cuotas mínimas de mil al mes, para comprar casas perdidas en la mano de dios (70 minutos del centro de Londres).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11503 Eso de los 200£/mes viene por lo que dijo #11490, no dije de pagar 200£ de hipoteca/alquiler

LeeSinGafas

¿El título de manipulador de alimentos en UK sirve para algo? ¿O solo es Made in Spain para sacarnos los cuartos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11505 Aqui es Health & Safety, y por lo menos yo en mi restaurante me hicieron un cursillo de 1/2hrs la manager y profit, vamos que si que España es el país de los gandules/tontos saca cuartos

CaNaRy_r00lz

http://www.bbc.co.uk/news/politics/eu_referendum/results

Ahora mismo 0:24

Leave 161.744

Remain 158.536

Weee me vuelvo a spain! ahahah

2 respuestas
Saphyel

#11507 pues parece que ganara el remain, aunque a mi me la pela, igual me piro de uk pronto...

pirobiro

Em serio pensais que ocurrirá algo con nosotros si salen de EU? o Que ir a España ahora mismo si las votaciones sale el LEAVE cambiará mucho el pais del que procedemos?

Por otra parte en serio pensais que si ahora mismo no hubiese una votación en España para salir muchos de nosotros no votaríamos fuera de la EU?

Yo no estoy de acuerdo con la política que tiene la EU la verdad y con toda la supremacía alemana,y si en Inglaterra se estuviese llevando de otro modo este OUT y no sobre todo en la parte de la inmigración y el cierre de las fronteras,estoy casi seguro que acabaría votando Leave`.

Jugiroo

En mi trabajo están que trinan con el brexit. De bastardos irresponsables para arriba a los que votan leave.. y viendo los que defienden salirse, me parece que con razón. Con UKIP a la cabeza, solo son un rebaño manipulado... han venido a quitarnos el trabajo + tendríamos más dinero para gastarlo en sanidad + mas trabajo para todos

No creo que sea momento de levantar más muros..

Gunker

Pues va a ganar el LEAVE. Y yo a las 13.00 llego a B'ham.

frandqt

yo ya me fui de uk pero tengo libras ahorradas y ha pegado el bajon ahora con lo del leave....shit

Tukansson

Joder esto no me lo esperaba

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11513 Yo si son ingleses y se creen especiales.

Espero que el resto de paises europeos actuen en consecuencia y les metan tan puto ban económico y tantas trabas para viajar por la UE que vuelvan a pedir adesionarse a la UE pero esta vez tenga que ser por completo.

De todas maneras pienso que hoy y aquí la UE ha llegado a su final y lo mejor es salirse, pk quedarse en una UE con Alemania es un error muy pero que MUY grande

Nexxus

Alguno me sabría decir que va a pasarnos ahora?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11515 Por ahora nada, y de aqui a dos años nada tampoco, tu sabes la de cantidad de ingleses que hay en españa y la de dinero que se ahorra inglaterra con ellos allí chupando de sanidad y demás mierda?

Aunque viendo el país de borregos que es España, Inglaterra cierra fronteras pide visa para entrar en Uk a los Españoles, y España les seguiria permitiendo estar como estan ahora mismo

Que por cierto, puta poca gracia les tiene que haber hecho a los escoceses que tuvieron un referendum para quedarse en UK y no saliste de la UE y ahora enga tos pa fuera, el Wallace se va a levantar de su tumba! hahah

Rivendel

#11515 dicen en la radio que pasaran anyos hasta que se produzca algun cambio real, piensa que ahora tendra que haber cambio de gobierno o presidente, quiza elecciones, empezar el proceso de hacer nuevos tratados de comercio y tratados bilaterales y demas estilo suiza y noruega... vamos que no es una cosa que se vaya a ser un gran cambio de un dia para otro.

d4n1p3

Gente, si teneis pensado mandar euros a UK, ahora es el momento. Ayer la libra estaba a 1.31 y ahora esta a 1.22 ;)

1 respuesta
themaz

#11518 Transferwise creo que bloqueó por un tiempo las transferencias con libras, supongo que ya estará a bierto

CaNaRy_r00lz

Cameron deja el gobierno, lo primero que ha hecho esta mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales