Mediavideros en UK

Talekxd

Tenia pensado ir hoy a empezar los tramites de cambiar mi carnet de conducir por el britanico, pero despues de lo de hoy, no se si habra algun problema.

1 respuesta
themaz

#11521 Es más barato que renovarlo en España.. por si te vale xD

#11523 Sí perdón, yo lo cambié hace tiempo porque tenía el Español caducado y era una pesadilla renovar el Español desde aquí

1 respuesta
Talekxd

#11522 No es renovarlo, es cambiarlo por el britanico de esa manera el seguro del coche sale como 3 veces mas barato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11523 Es curioso pk en espayna con Mapfre si voy con el Ingles no me aumenta la prima

Por cierto http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-32810887

Lo unico que realmente les interesa...

If I retire to Spain or another EU country will my healthcare costs still be covered?
David, from East Sussex, is worried about what will happen to his retirement plans. This is one of those issues where it is not possible to say definitively what would happen. At the moment, the large British expat community in Spain gets free access to Spanish GPs and their hospital treatment is paid for by the NHS. After they become permanent residents Spain pays for their hospital treatment. Similar arrangements are in place with other EU countries.
If Britain remains in the single market, or the European Economic Area as it is known, it might be able to continue with this arrangement, according to a House of Commons library research note. If Britain has to negotiate trade deals with individual member states, it may opt to continue paying for expats' healthcare through the NHS or decide that they would have to cover their own costs if they continue to live abroad, if the country where they live declines to do so.

Espero que en Espanya no sean tan tontos de mantenerlos como hasta ahora... y saquen partido de eso

Mensi

Me van a joder los putos ahorros!!!

1 respuesta
Nayade_sa

#11525 +1. Que se dejen de historias y la libra suba, que sino estoy jodida xD

1 respuesta
themaz

#11526 Esto va a costar recuperar después de la ostia del FTSE, en concreto el 250

CaNaRy_r00lz

Pienso que habra una pequenia resecion pero tampoco va a ir tan mal, no hasta que se sepa los acuerdos a los que va a llegar UK.

Una cosa que he leido es que EU no quiere que UK juegue con lo de irse es decir, que ahora mismo se deslinke y no admita mas inmigrantes pero que alargue salirse para mantener las ventajas del mercado unico y demas con lo cual el resto de los 27 miembros de la UE podran poner una fecha de expulsion.

En cierto modo esto es bueno, primero para que la UE se de cuenta que no puede extorsionar al resto de paises como hace Alemania y que tb te puedes salir teniendo un par aunque de primeras parezca una cagada, veremos que pasa.

Tambien se lee mucho que la decision ha sido en mayoria por los viejos carcas que hay en UK y que la mayoria de los jovenes votaron reman y que estan tomando una decision los viejos carcas que no les va a fectar (palmaran dentro de poco) dejandole un futuro incierto a los jovenes

Vito_

Lo digo en caliente y puede que mas adelante recapacite, pero esto solo me ayuda a decidir que mi futuro no está aquí, en UK. No volvería a Espa;a, pero Canadá, Australia, quien sabe.

Muy decepcionado con el resultado del Brexit.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11529 Mi futuro nunca ha estado aqui, yo uso UK como ellos usan espa;a, cuando consiga la experiencia necesaria me piro lo tengo claro, putada? que perdi la WHV que tenia para canada pk he encontrado curro de lo mio y lo prefiero a estar currando en bares en canada, pero vamos en unos anyos ya tenia pensado irme , primero hacer balance despues de este invierno y de nuevo a los 5 anyos pero creo que lo hare dentro de 2 ver que me compensa y que otro pais me ofrece ventajas, eso si puede que me pille la nacionalidad inglesa por las ventajas y si puedo mantener la doble nacionalidad

1 respuesta
Vito_

#11530 Yo a lo mejor no me veía en UK toda mi vida, pero sí en un medio plazo (5 a;os o un poco más)

Ahora me planteo el salir de aquí en 2-3 a;os a lo sumo. Opción Canadá ganando puntos la verdad.

1 respuesta
Merkury

#11507 Sinceramente no entiendo todos tus comentarios sobre el brexit, de que si sale te piras, si tan mal estas, como no te has vuelto a España ya? No se eh, el brexit no va a afectarnos en nada a corto plazo como residentes.

1 1 respuesta
A

Que le pasa a canada? Uk 2.0?

NosFeR_

#11532 y a largo plazo podremos pedir la nacionalidad.

1 respuesta
A

#11534 Perfecto, así te puedes ir a Australia y NZ en un futuro.

2 respuestas
NosFeR_

#11535 la verdad es que combinar pasaporte español y británico es la caña.

1 respuesta
Merkury

Pero podemos pedirlo el pasaporte, incluso estando dentro de la UE, yo de hecho si llego a estar los 5 a;os posiblemente lo pida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11531 No se cual es tu campo, pero en mi campo canadá es está como el culo, un amigo que estaba allí des pués de 4 años se vuelve

#11535 #11536 eh ahí la ventaja de tener doble nacionalidad xD y mi interés xDD

En mi curro lleva uno toda la mañana monitorizando la libra viendo como va subiendo poco a poco y riendose xD si es de los que votó salirse xD

Yo como a españa no puedo volver me da igual esto sigue siendo mejor que españa (laboralmente hablando) veamos como evoluciona.

Por cierto, esto no se ha hecho oficial aún y tb se puede anular, tiene que solicitar oficialmente la salida de la UE cosa que aún no han hecho

NosFeR_

#11537 sin duda, es posible que yo pueda pedirlo más o menos justo para cuando se salgan de la UE, y tengo claro que lo intentaré.

SasSeR_18

He leido que esto podría provocar un encarecimiento del salario debido a la disminución del flujo de inmigrantes, ¿alguien más metido en economía podría especular un poco? xD

Menudas colas entre los ingleses optando a trabajos como el mío de friegaplatos, lo veo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11540 Si bueno y el de mi curro que está a favor del brexit tb me ha dicho que el TAX pasará del 20% al 17% y que antes no se podía hacer pk europa no dejaba y exigía un 20%... hoy me he tenido que aguantar muy mucho la risa, al igual que los 350millones £ que UK paga al dia/semana no recuerdo y que ahora se iban a gastar en sanidad y demás, y ha salido el jefe del UKIP diciendo que ellos no habían dicho eso... pero cuando les convenia tampoco lo desmintieron

Otra cosa que ha dicho es que el ladrillo nunca baja, que no está preocupado por eso pk nosotros hacemos topografía y no nos afecta y joder me recuerda a eso que se decia en españa invierte en ladrillo que eso nunca se devalua y yo XDDDDD

4 respuestas
SasSeR_18

#11541 Pues tú espérate la hostia que se puede dar el sector inmobiliario, ya solo los alquileres deberían bajar sí o sí (no ahora, pero cuando se arregle todo esto), no es que se vayan a quedar casas vacías como en España ni mucho menos, pero se va a notar y mucho supongo

1 respuesta
Merkury

#11541 Hay tweets del payaso ese con el autobus pintado lo de los 350£...

Rivendel

#11541 la risa va a ser cuando la economia vaya peor y no haya ese dinero para sanidad o bajadas de impuestos jaja para los que hayan votado solo por eso. Luego la vivienda si cortan el flujo de inmigracion pues deberia notarse pero en un lustro minimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11542 #11544 Si eso mismo he pensado yo, ahora se mantendrá por lo menos hasta que UK se salga definitivamente, que oficialmente son 2 años.

Ya he leido que UE no quiere que Uk se salga a su ritmo aprovechandose de lo que quiere, y ya están pidiendo fecha y demás, así que supongo que incluso será antes de dos años XDD

A mi me parece bien que se haya salido Uk siempre tiene que haber alguien que rompa la baraja y además sino les va bien y tienen que pedir entrada de nuevo, va a ser sin concesiones especiales como tenian hasta ahora y eso si que sería bueno para la UE.

Pero vamos que ya veremos que pasa xD

Onehit

Los Ingleses son gilipollas, venimos aquí a sostener su país y votan que se quieren ir xD

Me parece que se van a tener que poner a trabajar otra vez

Kartalon

#11540 Los expertos en movimientos migratorios esperan que haya un aumento en la inmigración en el primer año antes de que se "cierren las puertas". Probablemente haya cierta inflación pero la subida salarial no esté a la altura y se destruya empleo al mover algunas internacionales determinadas competencias que requieren de mercado único fuera de UK.

Después ya se verá cuando se estabilicen las cosas.

Pero económicamente se espera un año jodido.

NosFeR_

Sin duda es el momento en el que hay que empezar a organizarse e intentar defender nuestros derechos. La ultra-derecha había llegado a números ridículos, pero sin duda se les va a subir a la cabeza.

2
RocKst3aDy

#11541

1 respuesta
A

Esto sí que ha sido populismo... Les va a salir el tiro por la culata. No me puedo creer que hayan picado con unos argumentos tan pobres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales