Mediavideros en UK

Merkury

#11968 Donde estais?

1 respuesta
FaLLeN

#11969 #11965 #11971 un gusto conoceros ayer!

Nos vemos prontico!

1 2 respuestas
Merkury

#11972 #11969 #11965 Totalmente, la proxima bbq! :D

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Que banco recomendais? Alguno a evitar?

2 respuestas
Merkury

#11974 Yo tengo Barclays y la verdad es que esta bastante bien.

Saphyel

#11972 #11973 BBQ bajo la lluvia como autenticos british cuando?? XD

#11974 Yo tengo Lloyds

1 respuesta
Merkury

#11976 Pues igual podiamos organizar una bbq este mes no se, porque parece que el buen tiempo quiere durar...

1 respuesta
Saphyel

#11977 yo este finde viajo a alemania en bus (?) pero el resto creo que estoy disponible

1 respuesta
Merkury

#11978 A alemania en bus? Ole tus huevos!

FaLLeN

Pues vamos hablandolo entonces y organizamos una de entrenamiento. Asi cuando la hagamos en octubre, estaremos preparados!

A ver si #11818 se anima a venir.

3 respuestas
Merkury

#11980 Me pondre mi poncho de Batman.

1
CaNaRy_r00lz

Hay un bank holiday ahora en agosto, creo que es el 29, que cae lunes

1 respuesta
Merkury

#11982 Yo estare por Escocia.

2 respuestas
Saphyel

#11983 lol! a mi me propusieron este finde pasado de ir alli ese bank holidays!

1 respuesta
A

Bank qué?

1 respuesta
Merkury

#11985 Festivo (bankholiday)

1 respuesta
A

#11986 Era una broma tete, yo no tengo de eso.

-Lania-

#11980
Jajaja. no ibamos a quedar tu y yo hace un mes ?

Yo la ultima semana de Agosto estoy en Alicante bajo del Sol.

asha

#11984 #11983 #11980 aaaaaay que acabo de llegar a casa desde las 8 que llevo en marcha... vaya día!

He estado todo el día en The Shard, que pasada de edificio! luego nos han llevado a cenar a un sitio tan pijis... muy british todo, me he comido un roast beef con Yorkshire pudding que estaba de escándalo!

Me lo pasé muy bien ayer y nos echamos buenas risas ^^ Algo ingeniaremos para la barbacoa! Gracias chicos :D

CaNaRy_r00lz

Soy yo que soy muy pulcro y tikismikis o es que los ingleses son unos putos guarros? a dnd vaya que beban el puto té, las cucharas sucias y las tazas con "sombra", que se quita limpiando bien, joder es que me da un ascazo del carajo y encima me miran mal si pillo algo "limpio" y lo friego bien xD

1 respuesta
Saphyel

#11990 yo diria que te juntas con guarros. No apliques a toda una nacion lo que hacen tus cerdos.. educales o algo nose xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11991 x eso lo pregunto, xk son todos los que me he encontrado, tengo ese estigma :(

2 respuestas
Merkury

#11992 En mi oficina la verdad todo esta muy limpio.

Rivendel

#11992 la obra y la gente de la obra es una cerdada si subo una foto ahora de como esta la cocina de la oficina en la obra te da algo entonces... todo sucio nadie lava nada... el fregadero hasta arriba de un aguilla marron lleno de vasos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11994 Yeah! alguien que me entiende xDDDDDD si bueno yo todo lo veo manchado de la mierda del té que no se que se piensan que el té no ensucia o algo... pero las cucharas tienen una costra marrón del puto té y las tazas blancas las ves por dentro medio amarronadas del té, joder si es que no puede ser bueno el té macho (noteseironia), en obra he visto cosas que bueno... pero eso es mi casa y la oficina de mi curro (no de obra)... y que tal los baños de la obra eh? XDDDDDD mundo aparte... vamos necesitas manual de supervivencia xD

1 respuesta
Saphyel

#11995 los lavabos si que puedo decir que en general en todo Londres dan puto asco, salvo los del 3 piso de mi edificio, so crema fina xD

1 respuesta
Merkury

#11996 pues los del pub del otro dia podias montaete un comedor eh xD

1 respuesta
Saphyel

#11997 tendremos que beber mas la proxima vez xD

1
Alasdair

Ahora que habláis de eso, el concepto de fregar de mi host dad era llenar el fregadero de agua y jabon, remojar las cosas y dejarlas fuera. La vez que le vi hacerlo empecé a fregar yo. Menudo asco.

1 respuesta
Merkury

#11999 A no es eso??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales