Mediavideros en UK

Kabraxis

Por curiosidad, ¿donde preferís comprar?

¿Tesco, Coop, Waitrose? Por nombrar algunos..

4 respuestas
Merkury

#12061 Asda esta muy bien

Saphyel

#12061 pues por proximidad tesco/poundland donde vivo y Sainsbury donde trabajo (Con ciertas excepciones de Tesco porquee hay uno gigante cerca)

Iceland y los off licences lo evito como si fuera mierda.

xNpr

#12061 Yo de normal en Lidl, tb tengo un tesco enorme y de congelados, tiro de iceland.

GamA

Yo compro en Sainsbury, tienen una buena relación calidad/precio.

B

#12061 Aldi, pero el que me pilla mas cerca es el Sainsbury.

B

ALDI, lidl ya no me gusta. Sainsburys tiene muy buena calidad pero me queda más lejos y es doble de caro

CaNaRy_r00lz

Yo tengo un tesco express cerca y un coop chico, la comida en el tesco y la birra en el coop que es mas barata, luego tengo un sainsbury grande a 10 min en coche que voy 1 vez en semana xk tiene cosas que no hay en el tesco pero es mas caro que el tesco

Ivlas

#12031 #12046 #12047 pues 4 platos, pan, agua y una botella de vino de a 20 libras.

Cada plato 15-25 segun el sitio, creo que es porque edtoy en chelsea/south kensington viviendo.

Por cierto la oyster es la caña!! 30 libras una semana todo el transporte que quiera, q maravilla.

2 respuestas
GamA

#12069 Yo vivo en Kensington también y esos precios no son de la zona, son simplemente altos.

Con respecto a la Oyster, eso te llega solo a zona 1, si quieres zonas 1 y 2 ya son 35 pounds, así que bueno, el que quieras pero en zona 1 nada más xD

1 respuesta
Merkury

#12069 Yo pago 178 zonas 1-4 al mes... lo de la Oyster es un sablazo en toda regla... menos mal que han congelado las tarifas...

1 respuesta
GamA

Yo pagaba 123 zonas 1 y 2, ahora voy por top-up porque ya no me sale tan rentable

geronimo1

Y a los que vamos en octubre recomendáis mandar algunos emails ? en plan algo que hacer antes para que sea mas fácil encontrar curro d lo que sea?

mi amigo dice que no me preocupe que curro hay de sobra, supongo que en noviembre habrá campaña dd invierno como en España ?

he tenido suerte el primer mes voy a estar d gratis xd

1 respuesta
Rivendel

#12073 practica ingles conversacional todo lo que puedas, lee webs de vivir en londres para ir haciendote a la ciudad, saber sobre transporte, oyster card y demás... mucho mas no te puedo decir sin saber de lo que trabajaras... curro de mierda hay porque la gente se cansa y no da para vivir, hay mucha rotacion, iria viendo tambien donde vivir y demas, como sacar el NIN, ley de trabajo para que no te timen, apuntarse a sanidad,pero vamos hasta que estes alli dificil poder buscar trabajo sobre todo de baja cualificacion, si no estas alli no existes xD.

geronimo1

Coño pagando 250libras de habitación + lo que gaste como mucho digamos 400 libras en comida y tal... algo ahorrare no? xddd si el smi es 1100 libras a jornada completa...

Ya estoy practicando ingles con una australiana, aunque me temo que con un nativo de alli sera bastante duro xd pero salgo bien del paso

gracias, mirare todo eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12075 nativos en Londres? es como encontrar un squimal en málaga... La vida es bastante cara, si tienes suerte de sacar una hab por 250 pues te estás ahorrando sobre 300libras y en comida depende, si curras en un sitio de comidas, no gastas casi nada, pero el salir y beber sale pasta y el transporte como has visto más arriba es una pasta dependiendo en que zonas te muevas...

Yo me pillaría una bici y al carajo

1 respuesta
geronimo1

Coño el metro alli no es la ostia? bonometro e ya xddd

Sino me llevo mi c3 de 61cv.... sólo tardaría 9 meses en llegar

2 respuestas
BLZKZ

#12077 te sale a más de 120 al mes lo del metro.

-Lania-

Alguien que viva por Morden ?

Dante88

Una habitación 250 libras en Londres? Seguro que no es la parte de atrás de un coche?

geronimo1

Sale a 500libras que comparto con mi amigo, el primer mes no tengo que pagar nada

CaNaRy_r00lz

#12077 y otros 9 en entrar en Londres... estos días estoy trabajando por Barking y las colas de la M25 que viene siendo como la M40 de Madrid, cuando termino direccion Londres son kilométricas... menudo horror xDDDD

GamA

#12076

El caso, nativos hay, pero para verlos depende del trabajo que desempeñes. Si eres Kitchen porter o Runner no verás ni uno, pero si trabajas en un entorno cualificado verás bastantes.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12083 Teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay en Londres x la cantidad de navitos, no creo que salga más de un 2% de nativos en Londres xD, pero si obviamente en trabajos de meirda no los vas a ver.

Hoy he visto una oferta de brick layer 20£/h aún sigo llorando, creo que me voy a ir a poner ladrillos

1 respuesta
GamA

#12084 Realmente creo que es una proporción del 60% "navitos" :P y un 40% guiris. Depende también del barrio en el que te muevas.

Yo vivo en Kensington y trabajo en oficina. En mi barrio hay muchos nativos, y en el trabajo el 50% lo son, y no son más simplemente porque el puesto requiere bastante cualificación y experiencia y no hay muchos nativos que la tengan, así que tiran de extranjeros para cubrir, no precisamente porque salgamos baratos.

Si vives en Elephant & Castle estarás rodeado de latinos y españoles y si trabajas de kitchen porter en un restaurante español pues imagino que igual.

20£/h no está nada mal, pero por ejemplo en el mundo de IT se puede sacar mucho más

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12085 A ver donde vivo yo que es fuera de Londres, el único no nativo soy yo xD y el tren va petado de nativos, pero vamos he estado trabajando en Kensington y otros sitios de Londres y todo han sido casas de no nativos xD por ejemplo

Joder 20£/h está de pm, sobretodo para no tener que pegarte "x" años estudiando, es un curro fisico y necesitas habilidad pero joder lo veo muy bien pagado la verdad xD sobretodo pk va por horas no por sueldo cerrado

1 respuesta
GamA

Hombre, tienes que tener en cuenta que aquí hay una burbuja inmobiliaria del 15, parecida a la que tuvimos en España. Mientras dure la burbuja es normal que les paguen 20 pounds/hora. La cosa es que el día que explote pasará como en España. Paro, precariedad y sueldos lamentables.

Es lo que pasa con los salarios inflados y que no se corresponden con el trabajo desempeñado, tarde o temprano la buena vida se desvanece. Y sino que se lo digan a la gente que cobraba 3.000 euros, tenía un BMW y vivía de puta madre de la construcción en España por allá por el 2004. El estereotipo era de un joven varón de tan solo 20 años sin la ESO pero que le salía el dinero por las orejas :/

2 respuestas
Merkury

#12086 hombre en mi oficina de 22, 19 son ingleses de pura cepa eh

CaNaRy_r00lz

#12087 La cosa que esos precios llevan con ellos años, y construyen pero al ser distinto a como es en españa no tiene pinta de que estalle, pk nosotros hacíamos bloques de pisos, aqui fuera de ciudades grandes grandes son todos adosados... a mi me parece una burrada pero bueno si se paga por algo será, y no por falta de mano de obra que la obra está petada de gente del este en un 98%

geronimo1

Por 20 libras la hora les construyo otro big ben en un mes y pongo el culo vaya

xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales