Mediavideros en UK

Merkury

#12029 100 Pavos cenando?? Pero donde has cenado hijo mio, si la ultima vez que fuimos a cenar langosta nos gastamos menos de 80 XD

1 respuesta
kroSio

no sé si en tu ciudad habrá ITSU, yo trabajo ahí y con unos Udon noodles (a partir de las 5pm), o un tereyaki chicken (arroz carne y verduras), o un thai chicken (mismos ingredientes pero con salsa thai) te quedas bastante bien por unas 6 libras, o su competencia que es Wasabi que es practicamente lo mismo.

1 respuesta
Merkury

#12032 Esta de turisteo por Londres, asi que Itsus a patadas.

Por cierto la bandeja de Sushi de salmon esa es cremita.

B

Ah ojalá viviera en Inglaterra, en invierno fresco y lluvia no tiene precio.

2 respuestas
Merkury

#12034 Tu quieres que te metamos una paliza no? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12030 Yo no piso un wetherspoon desde que me enteré que el anormal daba fondos para el brexit, así se pudra el desgraciado ese

Que por cierto el lider el partido UKIP , que su mujer es Alemana ha pedido ciudadania Alemana xDDDDD estos han tenido un cursillo intensivo de politica en España... me lo contó mi compaéro de curro y la risa que me dio estuve 15min riendome solo xD

#12030 Joder que gana de itsu, en Oxford abrieron uno y me ponía las botas con las bandejas de arroz + sushi de salmon xD

B

#12035 No, Io digo en serio. Odio el sol, por mi como si no lo veo en todo el año y si puedo salir a las 4 a la calle sin morirme pues de puta madre

Me encanta el clima frío de Londres, los días nubosos o lluviosos, la arquitectura, la gente, etc...

Nací en el país erróneo y este no me da recursos para salir

3 respuestas
Merkury

#12037 Pues hombre, ya te digo yo que lo de la lluvia es una putada.

CaNaRy_r00lz

#12037 Inglaterra no es tan frio y lluvioso como lo pintan eh xD, es más te diría que Santiago lo es más que en las parte de Uk que he estado viviendo (en invierno claro, que el verano es mejor en españa)

En invierno la mayoría del tiempo es cielo azul sin nubes con lo cual casca el frio pero tampoco baja de 0º a menudo, si hay niebla por las mañanas pero a media mañana ya se ha ido, y lluvia pues llueve menos de lo que piensas xD, eso si llueve durante todo el año, no es como por ejemplo en Madrid cuando viví, que sólo llueve en "invierno" y en verano es complicado ver lluvia

1 respuesta
Merkury

#12039 La lluvia da asco en todos sitios, siempre y cuando te pille fuera, si te pilla dentro en casica, con un cafe y vendo como la gente corre porque parece el diluvio universal, entonces a mi tambien me gusta la lluvia.

1 respuesta
kroSio

#12037 si, es muy bonito ver llover en España cuando vas en tu coche o estas en casa, pero cuando vas en bici a trabajar y te cae la del 30 del recorrido trabajo a casa, más aire, más frío, mandaría a tomar por culo el país xDD

CaNaRy_r00lz

#12040 Me lo vas a contar a mi que trabajo en la calle ? xDD eso si, en invierno te digo que prefiero que llueva a que esté despejado y el cielo azúl pues hace más "calor"

2 respuestas
Merkury

#12042 Ya claro, siempre que esta nublo hace mas calor, porque las nubes lo retienen, tambien mas humedad y yo me convierto en Merkury en mi jugo...

GamA

#12042

5 1 respuesta
Alasdair

#12034 Bienvenido al club

Saphyel

#12044 fan tuyo desde ya!

#12029 puedes decirme donde te has dejado esos 100£? Londres es cara y que te dejes unos 40-50£ en segun que sitios con cena+bebida puedo entenderlo... pero 100..??? ibais con whisky o vino de reserva?

1 respuesta
Nayade_sa

Yo también venía con el cuento de que me gustaba el frío y la lluvia y la oscuridad y... hasta que llegué a trabajar tarde un par de veces porque a las 7 de la mañana no tenía coño (qué señorita ^^) de abrir el coche por el hielo o no podía andar por las calles porque el hielo resbala o cuando a las 4 de la tarde es de noche y te entran ganas de pintar las paredes con tu sangre xD

#12029 100 pavos... ¿cuánta gente?

1 2 respuestas
Saphyel

#12047 suena emo total, existen opciones para lo del hielo...

1 respuesta
B

Hombre, el invierno se puede hacer duro, especialmente si trabajas hasta tarde y te levantas algo mas tarde de la cuenta que puedes no ver la luz del sol(ya no el sol, la luz) por 3 meses.

BLZKZ

#12048 y para lo del sol

1
Norhana

Aquí una que se va 5 meses a Nottingham y tiene más dudas que otra cosa. Básicamente tema bancos y nhs.

Sobre bancos. Aquí tengo evo, y no sé hasta que punto puedo ir tirando o si sería más recomendable abrirme cuenta allí.

nhs: más de lo mismo. Por lo q me han comentado (que no sé hasta qué punto es fiable), la seguridad social de aquí no me cubriría casi nada allí y por tanto me planteo llevarme seguro privado por esos 5 meses, es opción o realmente no renta?

PD: Sí, tengo más susto que otra cosa con esto de irme xDD

3 respuestas
A

#12051 cuenta nueva. El nhs te lo cubre todo.

1 respuesta
Saphyel

#12051 para 5 meses no te compensa mas usar la tarjeta sanitaria europea esa de los huevos?

2 respuestas
Merkury

#12051 #12052 #12053 Hasta donde yo se el NHS es universal no?

BLZKZ

#12053 la tarjeta sanitaria europea solo te la conceden si estas trabajando en España, para que te atiendan en otros paises, si te vas a currar a otro país, automaticamente te atiende el sistema sanitario de allí

1 respuesta
GamA

#12055 Matizo, si tienes contrato fijo en España. Con contratos temporales no la dan, o al menos antes no la daban.

1 respuesta
BLZKZ

#12056 no puedo arrojar más luz que eso, en mi caso dejé el trabajo, y lo que me dijeron al solicitarla es que como no trabajaba que me jodia (pese a haber cotizado varios años seguidos hasta justo la semana anterior xD). Lo unico que consegui fue que me dieran una "extensión" o algo así que duraba un mes.

1 2 respuestas
GamA

#12057 Yo es que cuando me fui a Suiza hace 3 años y medio ya pedí la tarjeta sanitaria y me la dieron por tener contrato fijo. A mi novia no se la dieron por tener contrato de 1 año :(

Saphyel

#12057 cierto me acabo de acordar que funcionaba asi. De todas formas no sabemos si va a estudiar o trabajar (ya que solo sabemos que estara ahi 5meses)

Norhana

Gracias por las respuestas!

Perdón, no comenté nada pensando que no era relevante. Colada mia. Me voy de erasmus esos 5 meses y, hasta donde yo sé, sí tengo acceso a la tarjeta sanitaria europea. Desde la universidad de Nottingham nos dijeron que teníamos que registrarnos con un GP, pero siempre que tuviese la tarjeta europea. Mis dudas vienen al conocer más de un caso de gente que estuvo allí y tuvo que venir a España porque la tarjeta europea no les cubría nada (una RX, pruebas de asma, etc..)

Tema cerrado

Usuarios habituales