Mediavideros en UK

B

A lo mejor te las quitan pero obviamente te las tienen que devolver xD

BLZKZ

#12150 el carnet sirve en España, eso sí, cuando al final se vayan de la unión (a saber que siglo, porque prisa no llevan) a saber

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12150 Si te vale, el carnet en España y si se van de Europa depende de los tratados que hagan con España la verdad.

Sigue buscando curros, hasta que des con uno que te lo permitan, básicamente los part-time en mis curros eran de refuerzo, así que a veces tocaban horarios de mierda, pero claro normalmente eran full en fines de semana siendo aupair pues no sep. ( COÑO AHORA SI CUADRA, TIA Y AUPAIR XD, siempre lo vi raro pensando que eras tio xD)

1 respuesta
Alasdair

#12153 Pues casualmente mi antigua familia quería un chico pero me cogieron a mi y ahora que ha terminado mi contrato si que tienen un chico xD en fin, gracias a ti y #12152 por resolverme la duda del carnet :)

F

#12137 #12140 muchísimas gracias a los dos : )) buscare mas info por internet y ya iré comentando en el hilo si al final me voy

geronimo1

Alguna recomendación para ir? donde haya curro y cosas baraticas?

Tengo tan mala suerte que cuando ya por fin estaba libre para poder dar el paso mi colega se vuelve para españa por "amor"

............................................

yo y mi mala suerte, si no es por curro es por estudios y si no ya se encarga el karma de joderme xd

1 respuesta
B

#12156 ¿Pero estás en España, no?

Mi experiencia dice que si no buscas ningún empleo concreto encontrarás trabajo en uno o dos días.

Ya lo de dónde vivir... pues no sé. Busca los alrededores de Londres, zona 2 y 3 y a envíar mensajes.

Ten cuídado y pregunta todo lo que se te venga y más y no alquiles sin contrato.

geronimo1

Estoy en España, tengo contrato aquí hasta el 2 de octubre y luego a la calle como siempre hacen en este puto país de mierda y fuera de verano la cosa esta bastante chunga

Me la suda de lo que currar, necesito salir de aquí y practicar inglés y joder que necesito salir de aquí enserio xd que estoy muy quemado... tengo el dinero ahorrado no he gastado un duro porque me niego a vivir y darle dinero a un país que vota al PP prefiero gastarlo fuera

Pero es que en UK estais chalaos me cago en dios +600€ por una puta habitación y precios desorbitados... no entiendo una mierda xD aunque bueno podria aguantar unos meses sin curro pero mi colega me ha dicho textualmente "Sobra trabajo aquí en Wembley y alrededores, de mierda y explotado haciendo +50 horas semanales pero trabajo al fin de al cabo"

xDDD entonces decirme algunas ciudades/pueblecitos porfi, tocará buscarse las castañas solo

6 respuestas
NosFeR_

#12158 yo te recomiendo que mires cualquier sitio antes que Londres. Es jodidamente caro y no compensa lo poco que pagan de más. Que tener un amigo ayudará, ojo, eso ya tú verás lo que prefieres.

Si lo que quieres es trabajar de cualquier cosa y ahorrar algo de dinero, sin importante mucho el tiempo que haga, yo personalmente miraría de ir al norte, que es mucho más barato.

Rivendel

#12158 birmingham manchester glasgow leeds, evita londres y alrededores si vas a trabajar de lo que sea y quieres ahorrar.

CaNaRy_r00lz

A alguien le han cancelado un vuelo por la cara alguna vez y se lo han movido a un día después? pk es lo que me han hecho los graciosos de British Airways, sin preguntar, directamente volvía de españa el 4 de enero y me lo han movido al 5 de enero... alguien sabe si se puede reclamar o hacer algo? ya que no me parece nada justo y sobretodo pk ya no me quedan días de vacaciones

1 respuesta
Rivendel

#12161 nunca me ha pasado pero hablalo con la empresa seguro que son comprensivos al no ser culpa tuya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12162 Ya, pero lo que me jode es perder 1 día de vacaciones así encima sin aviso ni leches, es decir, te cambiamos el día y te jodes, sin indemnización, sin preguntar ni leches, no creo que la empresa ponga ningún problema, y si lo pone me la suda sinceramente, aunque ya me lo podrían haber movido para el 6 que el 5 es fiesta en mi ciudad y sale todo el mundo xD, pero vamos que me tiene bastante molesto, eso y que tengo un puto bootcamp en mi casa de 2 orcas + 2 orcos jugando nonstop a la nueva expansion del wow que salio ayer, por decirte que el orco de mi piso se ha pillado la semana off para ludar 24/7..., gracias a que UK no venden armas como en EEUU

1 respuesta
Rivendel

#12163 joder tienes gamers de companyeros vaya pasada, ya me gustaria a mi jaja en mi curro un ruso que no juega al counter sino que va al gym. A ver si se me pega algo.

On topic, flipando con la noticia que un grupo de chavales mato a un polaco de 40 de una paliza en essex, el brexit les ha dado alas a los fachas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12164 Gamers guarros, juega al wow y se compra 2x480 AMD + 27" 144hz AOC...

Joder pues sí, aunque yo a los polacos como a los rusos gracias a jugar online los odio xDDDD aunque nadie se merece eso sinceramente, a esos crios los colgaba de los cojones

Li3cht

Amigos, recomendaciones para visitar Londres? Me interesa sobretodo sitios obligatorios (más allá de Big Ben, Torre de Londres, cambio de guardia...) y tema transporte. Voy a ir del 1 al 4. Gracias de antemano.

1 respuesta
Merkury

#12166 Del 1 al 4 de que joputa? Porque como vengas y no nos tomemos algo voy a barna y te meto una paliza!

#12158 Uno de los grandes errores es venirse a Londres con dinero ahorrado, hay curro, si pero tambien puedes tener mala suerte y acabes quemando todos tus ahorros, piensatelo bien, una buena alternativa es Dublin, tambien hay bastante curro.

2 respuestas
Li3cht

#12167 Ostia Vitty, este jueves salgo hacía allí hasta el domingo ajaja

1 respuesta
Merkury

#12168 Co, tenemos que quedar a tomarnos una el viernes, que ademas curro en Camden que es un sitio que tienes que ver, asi que organizate.

guillauME

#12158 Sinceramente ahora que tu amigo se ha ido intenta buscar algún otro sitio donde la vida sea más barata salvo que tengas algo que realmente te ate a vivir en Londres.

Hay muchísimos pueblos o ciudades no muy lejos de Londres a unas horas en tren donde seguro que vivirás menos ahogado en el tema económico y algunos de por aquí te pueden ayudar.

Saphyel

#12167 #12158 ya he conocido a varias personas que vinieron aqui y encontraron curro en 2 dias como mucho (en IT) no me parece muy arriesgado hacer eso...

1 respuesta
A

#12158 Según el estudio que yo mismo hice cuando vine aquí basándome en el coste de la vivienda y tal (no mires índices de paro porque el paro no existe como tal en Inglaterra más que marrones que trabajan en negro y ingleses sin dientes) las mejores ciudades bajo mi punto de vista son Manchester Leeds y Liverpool. Eso descartando shitholes tipo Bradford o Sheffield.

El acento es más jodido en el norte en especial en yorkshire y Liverpool (ai weej in a bank).

Para todo lo demás evita Londres y alrededores.

Merkury

#12171 pero es que este no parece ser el caso, hablaba de curros de KP, etc

geronimo1

Muchas gracias por la ayuda, ya estoy buscando en una web bastante reconocida (gumtree) y la verdad es que hay cosas "baratas" aunque bueno la mayoría huelen a timo xD

https://www.gumtree.com/p/single-room-flatshare/single-room-10-min-walk-to-city-centre-%C2%A3180-per-month-all-bills-included-/1184935548

Por lo que veo si busco puedo sacar cosas sobre 300libras al mes con todo incluido y en zonas cercanas a londres / liverpool

¿que tal liverpool?

Tengo una amiga rubita trabajando allí.... ya me he puesto en contacto y quizás tire para allá con su ayuda

Hacerlo desde aquí me parece un coñazo, al final me veo yendo a zona 3 quedandome en algun hostel unos días y visitando casas hasta que de con la buena e ya

Pero es que joder, todos los anuncios parecen un jodido timo xDDDDDDDDDDDD

Y me la suda que sea un cuarto de mierda y una casa de mierda como la de la foto, se empieza desde abajo ya sabeis

EDIT: Joder liverpool es tela barato... habitaciones a 5km del centro a 250 libras al mes con todo incluido y wifi.... casas de mierda pero coño no le piramos peras al olmo

1 respuesta
Merkury

Yo encontre mi piso en Gumtree.

Como consejo no adelantes un clavo, nunca ni aunque estes en el piso, sin contrato y recibi de la finaza, no se da ni la hora en Londres

geronimo1

Ya ya tranqui que iré con cuidado

Lo malo es eso, tenerlo todo hablado plantarte allí y que sea un timo xD

Pero bueno lo hablaré todo antes muy bien con varias casas, si no es una es otra... tendré unas 5 casas "cercanas" entre sí y una vez vea las 5 pues la que me de mejor espina

1 respuesta
A

#12174 5km del centro es tela de lejos. Yo pago 600 libras por 3 habitaciones a 1.8 millas del centro de Leeds por ejemplo.

Merkury

#12176 Si es un timo no te preocupes, que no llegaras mas lejos del:

"Si mira tu mandame XXXXX £ y yo te mando las llaves"

-Lania-

Os apetece quedar para el lunch el domingo?

Fallen tu que dices?

1 respuesta
Merkury

#12179 Joder el domingo es muerte en bici... con lo bien que se esta el domingo en casica XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales