Mediavideros en UK

Maiko

Siempre que venia alguien a verme les decia TOMATE FRITOO POR FAVOR xD eso que nunca falte. Y si facturo maleta siempre voy con unos cuantos bricks.

El gero me da a mi que va a necesitar un blog XD

Merkury

Vaya drama haceis con el tomate, si es lo peor. Lo que mas jode es la ausencia de garbanzos de bote, longaniza y embutidos varios.

3
Maiko

Yo es que salsas con una base que contenga queso o nata no puedo tomar, por lo que sin tomate frito lo tengo jodido porque se me queda todo soso xD. Y las salsas que venden en los super de UK tienen demasiadas especias para mi gusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12813 Ebay, hazme caso en ebay se vende el orlando, he buscado el solis pero nope :(

Phil_Rich

drama ninguno, estoy hasta el culo de ir al morrisons y comprar un tomate distinto cada semana con la esperanza de encontrar algo parecido

1
Alasdair

Pues yo lo que mas echo de menos es la pasta de sobre, que mira que hay que ser cutre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12816 Pasta de sobre? hay bastante y si te gusta maggi prueba en polacos

1 respuesta
Alasdair

#12817 He probado la de aquí y meh, pero me acercaré a alguno de estos a ver, porque la de Maggi tenía su encanto, gracias xd

1
B

Yo cojo el passata ese italiano de mierda y le echo un poco de azucar y aceite de oliva y se parece bastante al tomate frito xDD no es lo mismo obviamente pero esta mejor :D

1 respuesta
Saphyel

el que no encuentra tomate frito en londres es porque no quiere.

werawk

jamas he comprado tomate frito, ni en españa xD

1
Nayade_sa

Que no saben comer está genteeeee!! Que me voy a España la semana que viene y he facturado una maleta de vuelta y estoy pensando en facturar otra!!

Talekxd

#12819 Venia a decir lo mismo, pillas el pasata ese del aldi un poquito de azucar y aceite y a tirar, pero esta claro que no es lo mismo.

Jugiroo

Pero pa q usais tanto tomate? xD en mi vida he usado tomate frito en España xD

Parece ser que hay dos tipos de Españoles...

2 respuestas
kroSio

#12824 nunca te has hecho unos espaguetis, macarrones, o un arroz a la cubana o que?

Nayade_sa

#12824 aquí de momento hay dos, todos... y tu xD
Cuando vayas a España come tomate y vuelve aqui y echalo de menos como todos!

1 respuesta
Jugiroo

#12826 el de la cara de pervertido tampoco come tomate xd sois rarunos...

Yo uso el tomate de aqui, que es verdad que tiene muchas especias pero no veo el drama xD se ve que soy poco español

1
d4n1p3

#12663 En el Ulster Museum puedes ver monedas de oro de cuando la Armada Española se hundió por esas costas ;)

geronimo1

Menuda casa mas bonita nos hemos agenciado mi colega y yo (bueno vale es una habitación con dos camas)

A una parada de tren del centro y solo 215libras al mes cada uno con bills y todo en el típico barrio con casitas pequeñas

Y esperemos que no nos partan la cara... vimos 3 habitaciones ayer (incluido un moro que nos llevo en furgoneta por toda la ciudad) y a las 3 les dije que si... xddddd

Y por el dia no hace frío pero por la noche... la ostia puta tenia los cojones congelados

2 respuestas
NosFeR_

#12829 refresca bastante en este país, aunque durante el día puedas estar bien, llévate siempre algo de abrigo, que cuando se esconde el sol empieza la rasca. Aunque es más el mito que otra cosa, esto no es mucho más frío y lluvioso que el norte de españa.

1
T

Estoy mirando por Londres studios y la verdad que por lo que veo rentan mas que una habitación algunos salen incluso un poco mas baratos y tienes autonomía total que al fin y al cabo es lo que quiero eso si son cuchitris pero están apañados

1 respuesta
Merkury

#12829 Programate el radiador para que se encienda pro la noche una hora ~ hora y media antes de dormir y una hora ~ hora y media antes de levantarte asi cuando duermes tienes la habitacion caldeada y cuando te levantas por la ma;ana no te hielas al vestirte despues de al ducha XD

1 respuesta
yooyoyo

#12831 Dónde lo miras?

1 respuesta
T

#12833 https://www.gumtree.com

Talekxd

#12832 Que tenga el radiador puesto a tope todo el dia, yo lo tengo asi.

2 respuestas
BLZKZ

#12835 parece una tonteria, la verdad es que la calefaccion (y las casas y su aislante) es diferente que en España, pero yo hice una prueba cuando vivia solo.

Si ponia la calefacción solo 3-4-5 horas al dia, entre lo que tardaba en calentarse la casa y demás, el calentador se tiraba funcionando a tope todo el rato, sin embargo cuando dejaba programada una temperatura todo el día gastaba menos.

Aquí no he hecho la prueba (y no creo que la haga).

Contrariamente a lo que piensa mucha gente, poner la calefaccion 3-4 h al dia es tirar el dinero, no ahorrar xD, en cuanto la apagas pierdes todo el calor, y calentar de nuevo las habitaciones desde frio es mucho mas caro. Pero cada uno que haga lo que quiera, yo no discuto por esas cosas, si tengo frio me pongo mas capas (no me molesta) y si tengo calor me las quito.

4 respuestas
Talekxd

#12836 Por eso mismo, es mejor tenerlo todo el dia, y a mi el gasto me da igual me vienen bills incluidas.

Merkury

#12835 #12836 Pues yo en mi piso la verdad, la programo dos horas y media por la noche de 21:00 a 23:30 y a las 6:30 a 8:00 para la ducha. Y la habitacion conserva el calor. Y para todo lo demas una chaqueta y fiesta.

1 respuesta
B

#12836 Pues en mi casa ponemos la calefaccion 3/4 horas cada 2/3 dias y nos dura xDDD. El piso esta aislado de puta madre y yo creo que mis vecinos de arriba y abajo siempre estan con la calefaccion asi que nos mantienen calentitos :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12836 A partir del 2005 cambio la ley en Uk sobre el aislamiento de las casas, y obligaron a meter mas aislante, suelen meter sobre 200mm del corcho ese, y esta gente construye ladrillo-corcho-ladrillo mas o menos, si la casa es nueva, menos de 10 años no deberías tener problemas de aislamiento si tiene 10-15 meh, y si supera los 15, compra leña para hacer fuego en la habitación xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales