Mediavideros en UK

GamA

#13395 Hombre es que si no tienes experiencia, no tienes el idioma y no aprendiste a programar en el FP está claro que no te van a dar 40k por tu cara bonita :psyduck:

Si vienes con inglés tipo B2, FP de IT y un poco de experiencia te puedes hacer con 25-40k. Pero si no tienes ninguna de las tres en que te diferencias de uno de los tantos canis que casi no saben hablar su idioma, a duras penas han terminado la ESO y han sido ninis desde entonces? Lógicamente tendrás que mejorar alguna de las tres para optar a algo serio.

1 respuesta
Eyvindur

#13411 Tanto se gana con ese nivel de inglés y un FP? Joder.

1 respuesta
geronimo1

Ahora en casa voy a sacarme el b2, siempre lo he ido dejando

GamA

#13412 Un compañero de mi empresa con un FP IT, inglés B2-C1 y un par de años de experiencia está en 45k; te aseguro que se puede.

1 respuesta
Eyvindur

#13414 Vaya, a mis 30 me voy a poner con el FP jajajaja

1 respuesta
B

#13415 yo el año que viene tenia pensado estudiar algun curso en el college, me mirare algo de IT a ver.

1 respuesta
Jugiroo

Deja vu, geronimo con los moros y los demás con el tomate frito.

geronimo1

Ironicamente me salve de morir congelado una noche gracias a un Moro que me dejo su telefono

Me acorde de vosotros diciendo "gero racista hijo de puta que haces pidiendole el Telefono a un Moro"

jajajaja

1
FaLLeN

Evidentemente cada persona es un mundo y no se pueden comparar experiencias ya que no las afrontamos de la misma manera.

Aun asi, te leo y parece que has ido a la guerra.

Todos los que estamos aqui nos hemos enfrentado en un momento u otro a la misma situacion( pais desconocido, idioma desconocido, gente y costumbres diferentes y sobre todo mucha incertidumbre) pero no he visto a nadie montando un circo como has hecho tu.

Mira que lo pensaba para mi mismo. Decia, este que habla tanto, no va a durar una mierda.

Yo veo genial que si no estas agusto te vuelvas, la vida es corta para estar sufriendo, pero veria muy raro que despues de un tiempo volvieras, ya que se ve que esto no es para ti.

Por otro lado, me alegro mucho que ya no estes por aqui y asi dejes de monopolizar el tema, que ya cansaba tanto racismo de jiji y jaja y de si no soy racista pero me cago en los putos moros y me estoy follando a mil tias. Quiero pensar que los que pululamos este hilo somos un poco mas maduros o al menos con inquietudes menos basicas.

Ademas me reafirmo en lo dicho viendo el balance general de tu experiencia aqui:

me llevo +600€ y 3 tias folladas

geronimo1

Pues eso, que mucha suerte por Espana! Yo tambien vuelvo en navidad para dos semanas de vacaciones y luego volvere a la vida que me he ganado en Londres gracias a no volverme con el rabo entre las piernas y haberle echado huevos a la vida.

Un saludo.

6 3 respuestas
FaLLeN

Perdon por el doblepost, pero aprovecho para recordaros que tenemos un grupo de MV dedicado a los que vivimos en UK y al que no le hemos dado ningun uso!

http://www.mediavida.com/g/mvuk

Se os ocurre algun tipo de avisos que podamos dar por medio de este grupo?

2 respuestas
A

#13420 Le veo poca utilidad a los avisos del grupo.

1 respuesta
Alasdair

#13419 El final del post xDDD all tea all shade

Yo también me vuelvo dos semanas :_ que lo paséis todos bien en navidad bonitos <3

1 respuesta
Merkury

#13420 "Gero se va! #Partyhard" te vale como aviso?

1 respuesta
FaLLeN

#13421 Yo tambien por eso intento buscarle alguna!

#13423 Demasiado protagonismo, no? xD

1 respuesta
FaLLeN

#13422 all tea, no shade! Just being honest!

A

#13424 Como no avises de fiestas, eventos o noticias...

Benur

Yo llevo 3 semanas aqui, tengo un FP de aplicaciones informaticas, 3 cursos (diseño grafico, programacion y diseño web e CEI) con una sola referencia de trabajo en una cocina y un ingles bastante pobre, a lo indio style, y aqui estoy, en Woolwich arsenal (royal arsenal) sin ir a ninguna agencia, yendo a entrevistas en persona y llevando CV en persona (de lo poco que tengo) buscando de kitchen porter o en cocinas ya que se me da bastante bien cocinar, porque entiendo que sin ingles es bastante dificil poder trabajar de lo mio y menos sin experiencia, lo intente en el Pret manager la primera semana y no me cogieron por mi ingles al hacer la prueba, y ahora hace 1 semana consegui trabajo en el Nandos del O2 y mas contento que la ostia tanto yo como los que me han contratado por ahora, cobrando 7,8£/h a jornada completa limpiando platos como un negro (aqui los negros somos nosotros XD) y viviendo la experiencia, seguramente no voy a poder estar por navidades con mi familia porque no voy a tener vacaciones por ahora lo mas posible y logico, aguantando los miles de conciertos y eventos que hay en el O2 te podras hacer una idea de la gente que va al Nandos...

Es duro empezar y no es nada facil, pero si te pones encuentras y asi mejoro mi ingles en el trabajo y viendo la tele y peliculas en ingles, en solo tres semanas ya entiendo a la gente mas o menos por la calle, y mi ingles era de nivel de Bachiller sacando 5 pelaos y pasandome la mano (si me los tocaba bastante) la cosa es echarle cara y huevos y ya esta, no hay escusas, quien quiere puede, cuando tenga un nivel mas alto de ingles quiero sacarme el titulo de photoshop y trabajar o bien en una cocina de un buen restaurante y llegar a chef o algo parecido o algo referente a la informatica, las dos cosas me encantan, son cosas totalmente diferentes si, pero es lo unico que quiero, vas a saco y lo conseguiras.

Y ya esta, paro de parrafadas que no es nada tipico en mi, suele quedarme las cosas para mi, y no decir que la culpa la tiene el pais ni nada, aqui aun no tengo amigos se podria decir solo estoy para trabajar dormir y poco mas por ahora, me voy a mudar en breve a una casa compartida y estoy buscando una que este bien comunicada con el O2 para el trabajo, y espero hacer mas amistades y poder salir de copas que me encanta, pero lo primero era lo primero, conseguir trabajo.

2 respuestas
B

#13427 si te sirve de consuelo, estas son primeras navidades en casa dspues de 5 años fuera.

1 respuesta
Benur

#13428 ya ya, si me hago una idea de que aqui mucha gente pues no podra o no pudo o tambien no quiere XD, pero lo digo por eso, que es duro y que si vienes tienes que tener las cosas claras.

Por cierto el otro dia estuvisteis hablando de fruta que es cara y donde encontar, aqui todos los dias hasta las 3 o 4 de la tarde si no me equivoco hay un mercado de fruta bastante grande y barato, y las frutas no estan pochas, ademas estan nada mas bajarte del DLR de woolwich, por si alguien se quiere pasar a comprarlas aqui, se venden en bandejas y tu elijes la que quieras por el mismo precio, no te la despacha el tio, cosa buena asi elijes la q mejor pinta tenga, y es baratisimo, unos 6 platanos o asi por 1£ y cosas asi, todo super barato y mucha variedad :shutup: :shutup:

ArThoiD

Llevo tiempo leyendo "Las aventuras de geronimo1" y han acabado como esperaba xDDD Pero ey unas risas me he echado.

Simplemente #13419 lo ha dicho todo.

Y tbh no entiendo cómo se espera tener posibilidades de ""subir"" de categoría haciendo trabajos sin cualificación, cambiando de trabajo cada semana y demás movidas que ha contado.

Este se piensa que cualquier persona empieza cobrando 1000€ y por gracia divinia acaba ganando 2000€ tras 5 años.

Pues anda que no habrá gente que lleva cobrando LO MISMO media vida... Y ahí siguen.

Y obviamente hay a quienes les pasa y se quejan, pero si tienen cierta formación y motivos para ello todavía se entiende, pero él??

En fin... Nada que añadir, tampoco hace falta meter más bulla.

2 respuestas
B

#13419 Con que curros empezaste en Uk, gran luchador de la vida?

1 1 respuesta
Benur

#13430 yo sinceramente pienso que da igual la formacion que tengas, yo no tengo practicamente formacion tampoco, y he buscado trabajo como podria hacerlo uno que tenga solo la ESO, es solo empeñarte y buscar, ya sea por ti (que asi puedes elegir mas o menos) o por una agencia, si no encuentras es porque no quieres o no buscas, aqui se tiene trabajo para poder sobrevivir en menos de 2 semanas, pero no todo es bonito y de color de rosas... despues ya te buscar tu de lo que quieras hacer y tengas un nivel aceptable de ingles

1 respuesta
ArThoiD

#13432 Claro, si no tengo nada en contra de eso, simplemente digo que no puedes pretender trabajar de ese modo e ir escalando by the face para cobrar más.

Osea, usar eso como motivo para pirarte porque esperabas ganar más al cabo de 1 año o algo así.

Ademas lo que no sabiamos era lo de las agencias, t pegas años en agencias sin mejorar y bueno como QUE no me veo 1 año en una fabrica cobrando 6,90£ la hora sin promocionar(gente que lleva 13 años sigue asi, ni es fija)

Los trabajos no cualificados no funcionan así imo....

B

Yo lo que veo aqui es que por que alguien no ha aguantado en otro pais levantando cajas es motivo de recochineo y burla. Ademas de gente que ha ido a otros paises con unas condiciones de puta madre ( Ej: #13430 ).
En fin, se os ve buena gente.

1 respuesta
FaLLeN

#13431 .
#13434 Yo lo siento pero no puedo ver a alguien tirar la toalla. Algunas veces puedo ser algo brusco diciendo las cosas, pero dar palmaditas en la espalda en lugar de hacerles ver que todavia pueden dar mas de si, no es lo mio.

1 1 respuesta
B

#13435 No soy ni amigo de geronimo ni nada, solo lo he leído en este hilo y en un par mas.
Por otro lado, si tan dificil ha sido empezar a vivir en UK y tanto le ha costado a tu novia por ejemplo, no se porque coño te pones a reirte de alguien que no lo ha aguantado, ademas estando solo.
#13435 Nadie dice que le tengas que dar palmaditas en la espalda. Otra cosa muy distinta es que os juntes unos cuantos users a meter bulla por que os cae mal alguien.

3 respuestas
FaLLeN

#13436 Donde ves que me ria? Como he dicho, puedo ser brusco, pero nunca alegrarme de alguien tire la toalla.

Aunque haya dicho lo de que me alegro de que no estes por aqui, pero eso mas que nada era una manera de recriminarle la monopolizacion del hilo para nada mas que soltar comentarios racistas

1
ArThoiD

#13436 Yo no me río ni me burlo de él, en absoluto...... Y no me cae mal tampoco, no sé dónde sacas eso.

Lo que es cierto es que sus formas no son las más adecuadas y sus ideas probablemente no encajen mucho en el extranjero, como él mismo ya ha vivido vaya...

Simplemente si no le ha gustado, que se quede en España y ya, pero como ya le han dicho varios, se ha llevado una imagen seguramente equivocada porque simplemente no le gusta estar ahí y punto.

A

Siempre puede volver, no es un fracaso sino una experiencia. Seguro que la próxima vez se lo monta mejor.

1 respuesta
A

Mi consejo para los que vengan a pringar siempre será intentar chanchullos con la casa que es en lo que más pasta te dejas. Ahorrar pasta y alquilar una casa entera a buen precio a un landlord privado y subalquilar habitaciones. Eso es como ganar 300£ al mes por la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales