Mediavideros en UK

FaLLeN

#13439 #13439 Si el problema que yo veo es que el balance de su experiencia no es lo que se espera de alguien que sale fuera, por lo que me sorprenderia que volviera. Para ganar 600 y follarte a tres tias, lo mismo te da hacerlo en Bham que en Murcia

#13436 Bulla habria sido decirle que se joda y que le esta bien empleado por capullo y bla bla bla cosa que ni pienso, ni he dicho. Simplemente me da rabia que tire la toalla.

B

Pues nada, me debo haber llevado una imagen que no es la que corresponde con la situacion. Si es asi lo siento.

Maiko

#13427 Hostia Benur andas por UK?? que de tiempo sin saludarnos, ha pasado mucho tiempo de esos vicios al cs XD

Pues mucho animo, los comienzos son los mas duros siempre, como dicen por aqui yo tambien lo pase bastante mal al principio pero luego te terminas adaptando si no eres el tipico dramas de la vida, que al igual que geronimo mi amigo con el que me vine por primera vez era asi y se volvio a España llorando basicamente XD si tienes alguna duda o lo que sea escribeme.

Yo tambien tendria mil historias que contar como la mayoria de los que fuimos a la aventura.

1 respuesta
Merkury

La pregunta importante en este tema ahora es (para los de Londres y todo aquel que quiera venir);

¿Cervezas la semana que viene? Excepto el jueves.

Si/No/NsNc

Lugar, yo sugiero The Blues Kitchen en Camden que si luego nos da gusa, hay bastantes sitios apañaos para cenarnos un algo.

Votos a favoooooo

2 respuestas
Benur

#13443 Que pasa Maikooooooo, que tal, pues si que hace tiempo jejejejeje, yo ahora estoy buscando una casa que este lo mas cerca posible del O2 para el trabajo, necesito una casa antes del 15 de Diciembre para mudarme, tu por donde andas? estas por Londres o donde? yo estoy ahora mismo en Royal Arsenal.

Sobre las tiendas y frutas aqui aporto pruebas que he pasado hace un rato XD

y hay un monton a parte de esa tienda de frutas, hay una enfrente de otra

#13444 yo me apunto a un bombardeo, eso si, si coincide con algun dia libre que tenga jajaja

2 respuestas
joked9

menuda salsa lleváis cabrones jajajaja

Maiko

#13444 jo ese sitio me encantaba! si vuelvo a Londres os aviso, de momento no tengo previsto pasar :(

#13445 antes vivia en Londres, tuve que dejarlo todo alli y volverme a España por asuntos familiares hasta hace poco, ahora vivo en Liverpool :D

Alasdair

Eso venid para camden que estoy al lado

Merkury

#13445 El dia uno que nos vaya bien a todos, yo menos el 1st que tengo copas de empresa...

Saphyel

que os parece la semana que viene en el sitio que hay copas a £3?

1 respuesta
Merkury
#13450Saphyel:

copas a £3?

A mi me has conquistado bribon.

Mewtwo

#13416 Como va eso de los cursos en college ? crei que era solo carreras de universidad y asi

CaNaRy_r00lz

Que dicen que en otoño (ya) prohiben los fees de las agencias, alguien se lo cree? xDDD

http://www.bbc.co.uk/news/business-38065249

1 respuesta
Saphyel

#13453 si eso es cierto, miles de inmobiliarias sse irian a la mierda.

1 respuesta
A

#13454 se llevarán x% del alquiler

1 respuesta
Saphyel

#13455 creo que lo pagaran los caseros, lo veo mas logico no se... algo huele mal

1 respuesta
A

#13456 a mi me dijo un casero que de lo que ti pagas ellos reciben menos osea que la agencia se queda un %.

1
CaNaRy_r00lz

Si es que yo veo que de alguna forma la van a meter dobladas las putas gencias, pero vamos a mi lo que más me toca los cojones es que los caseros el income es totalmente limpio, ni council ni leches... y tb he leido que desde lo del brexit el precio de la vivienda ha subido un 7%

Yo lo que he visto por aqui son sobre 400£ de fees... una casa que era 725£/mes el primer mes se iba a 2230£ = 1º mes de alquiler + deposito + fees + otras fees... y pasaba de 725 a 775 by the face.

A mi es una de las cosas que más me quema de este país sinceramente, la comida la puedo pasar, el clima lo puedo pasar, pero eso.. prf XD

1 2 respuestas
Saphyel

#13458 +3636363434526348457624675978734674978326478479583464597543462438958724356469834634684362 no puedo estar mas de acuerdo.

A

#13458 No va limpio, lo que cobras de alquiler lo tienes que pagar de impuestos. Pero vamos que si, da puto asco el tema de la vivienda.

geronimo1

lo de las casas aqui es un negocio eh

Pillas una casa con 3-4 habitaciones y las alquilas

mi casero saca por esta casa +1600£ mensuales y aun tiene un cuarto sin habitar

Rivendel

esta claro que la vivienda es un timo. pobre del que se deja mas del 50% del sueldo en compartir con 3 o mas personas mas en londres zona 2.

A

Me acaban de pasar esto por el grupo de moteros en yorkshire http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/police-scotland-hijab-official-uniform-muslim-women-islam-muslims-veil-a7207106.html

xDD que sera lo siguiente? Ninjas parandote por la calle para que te identifiques?

1 respuesta
Rivendel

#13463 por lo menos en obra los indios llevan turbante y no casco de seguridad como los demás... si empezamos así con todo

http://www.hse.gov.uk/contact/faqs/sikhs-head-protection.htm

2 respuestas
A

#13464 eso me parece aún más surrealista si cabe

1 respuesta
Saphyel

#13465 #13464 a mi me parece coherente, asi si les cae algo en la cabeza podran poner a prueba su religion a ver si les salva

CaNaRy_r00lz

Yo al Islam no le daba ni agua, es la gente mas radical que hay... y encima con exigencia verás tu la que se va a liar en unos años xDDD

1 respuesta
A

#13467 No saben la que se les viene encima caundo sean mayoria religiosa xD. Se les ha ido de las manos totalmente.

2
anagcorpas

Roma dejó al cristianismo como religión legal y mirad lo que pasó. Yo no me fiaría mucho, y eso que creo en la libertad religiosa, pero se están portando de una manera que no es normal.

1 respuesta
Merkury

Y cual es la solucion segun vosotros?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales