Mediavideros en UK

blood10

en UK se celebran como 8 bank holidays al año :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#13769 #13770 Por eso preguntaba pk no estaba seguro como es después de 1 día de fiesta así que taquicuá pues no me fiaba mucho, thx!

1 respuesta
Merkury

#13772 El 2 es festivo porque el uno es domingo.

https://www.gov.uk/bank-holidays (este link no es la primera vez que lo dejo)

P.D La proxima vez utiliza google, que cansa responder siempre las mismas dudas.

Saphyel

Yo siempre uso este link, lo explican mas detalladamente: http://bfy.tw/9BCa

blood10

https://petition.parliament.uk/petitions/173199

Nayade_sa

Basicamente los niños van al cole seis semanas y después tienen mínimo una de vacaciones, las que coinciden con Pascua, Navidad y tal van acorde a los festivos que sean. Las que no, es una semana porque si.

1 respuesta
A

#13776 Si te refieres al midterm, al menos en mi caso te inflan a deberes antes de soltarte. De vacaciones tiene poco esto xD

AlunaGeorge

466 sin bills en Brixton Hill, salon pa mi solo.

pirobiro

#13754 Qué tal Ipswich para visitar? tengo ganas de visitarla más que nada porque mi grupo favorito son de allí, aunque no creo que haya parafernalia de ellos,pero ya es más Fanboy que otra cosa

1 respuesta
MINIcule

#13779 aparte del campo de futbol no tiene mucho mas la verdad

kroSio

Alguien ha trabajado en costa coffee? han abierto un par en mi ciudad en españa, y como estoy de vacaciones aqui, me ha dado por preguntar, y buscaban dos personas, el barista que estaba currando así hablando y tal ha estado currando en uk, y dice que todos sus compañeros que están trabajando ahí, todos han trabajado antes en uk de otra cosa y tal.

Así que me dió el numero del manager para que lo llamara y hoy hablando con el ya me ha dicho directamente cuando podria empezar XDD, aúnque despues me ha dicho que estaría bien una entrevista y tal XDD.

Según me ha dicho el barista con el que estuve hablando ayer... Se hace una formación en barcelona o valencia, despues estaría a 20h, y despues ya full time, contrato 6 meses + 6 + 1 y despues fijo, 34h semanales y unos 1000 pavos !!

Alguien que haya trabajado en costa me puede decir que tal es el dia a dia? me tienta bastante y mañana tengo la entrevista ^^

blood10

http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/brexit-theresa-may-stop-eu-migrants-uk-benefits-claim-latest-european-union-a7505311.html

1 respuesta
Rivendel

#13782 https://www.citizensadvice.org.uk/benefits/in-work-or-looking-for-work/benefits-and-tax-credits-for-people-in-work/ se refiere a estos benefits entiendo, no?

Jugiroo

El jueves tengo entrevista para part-time en el lidl xD ¿alguien que trabaje o haya trabajado ahí?¿algún consejo o info que necesite saber sobre la entrevista/empresa?

1 respuesta
NosFeR_

#13784 un colega consiguió un curro en el de Reading. Un par de semanas después, fue un pavo de la propia empresa y robó en su puta cara, él, que no tenía nada que ver con seguridad no le dijo ni mu, y por ese motivo le despidieron. Tienen gente que se dedica a hacer esas cosas y probar a los empleados, ándate con ojo.

1 2 respuestas
Shampoo23

se me ha jodido la sim del telefono, alguien tiene alguna nano sim de giffgaff para activa mi numero? en londres, me paso a recogerla!

Jugiroo

#13785 qué cojones? lol. Gracias por el aviso. Yo seguramente me hubiese callado también. Están to crazys

anagcorpas

#13785 Pero si robar es delito no sé por qué no dijo nada. La obligación del ciudadano es dar parte, sobre todo cuando por lo que entiendo no conocía al chaval, o sea que podría ser por temas familiares o no. Diréis que precisamente por la duda mejor callarse, pero vuelvo a decir que si no conocía apenas al hombre hay que decirlo.

1 respuesta
NosFeR_

#13788 estás tú que me voy a enfrentar a alguien por un hurto de mierda a una gran empresa. Casi. Y porque aquí no sé cómo está la ley, pero en España no te podrían despedir por algo así, aunque claro, tampoco fue un despido y simplemente no terminó el periodo de pruebas, así que vete tú a saber.

1 1 respuesta
anagcorpas

#13789 ¿Te refieres a que lo dijo pero luego? Yo me refería a eso, a que lo dijese, yo entendía que no lo dijo y que se enteraron los jefes por su cuenta y al no avisar lo despidieron.

1 respuesta
NosFeR_

#13790 no hubo un luego. Como no dijo nada al señor este, se lo cargaron.

1 respuesta
anagcorpas

#13791 Pues eso es a lo que me refería, que debería haberlo dicho luego y no quedarse callado, entiendo por qué lo despidieron. Debo ser rara por ir de legal.

1 respuesta
Jugiroo

#13792 Es que desde casa es muy fácil hacerlo todo. No te olvides que nosotros estamos en un país extranjero.

1 1 respuesta
anagcorpas

#13793 De todas formas lo despidieron, ¿qué ha ganado con no decirlo?

Yo soy de las que opinan que para dar una buena imagen hay que hacer lo correcto, si no ya te tachan de x cosas y peor si eres extranjero. Igual como dices al estar en España no lo veo de igual forma, pero es lo que pienso a día de hoy.

1 respuesta
Mewtwo

#13794 segun sea la situacion , por ejemplo si es tu primer mes y ves a un tio robando , tienes dos opciones con posibilidades de meterte en un marron (que el tio se ponga violento , salga por patas , cualquier cosa) que tambien puede causar mala imagen.

O que no diga nada, sino te estan poniendo a prueba la perdida de la empresa va a ser minima y tu evitas follones. Que tambien puede pasar que tu estes a tus cosas roben delante de tus narices y te digan oye por que no le has dicho nada xD

Lo logico seria que en la empresa te digan como actuar ante ciertas situaciones , como por ejemplo un robo, Y normalmente seria si ves a alguien robar llamar al de seguridad y decirle oye este esta robando y que se encargue ellos de manejar la situacion. Pero como no se sabe lo que esperan los jefes ali vete a saber xD.

Yo seguramente en una situacion similar tampoco hubiera dicho nada

1 respuesta
anagcorpas

#13795 No me habéis entendido creo yo, no me refería a actuar en ese justo momento porque entiendo que se pueden torcer las cosas a algo chungo, me refería al día siguiente ya que si era uno de la empresa pues podía describirlo. A menos que estuviese vestido de ladrón que no pareciese que era de allí.

Yo entendería si no actúas en el momento, pero por lo menos avisar luego.

1 respuesta
Merkury

#13796 Hombre, estas cosas que se hacen en muchnas empresas, el tio no va a llevar una chapa que diga "Empleado"

La forma de actuar hubiese sido decirle algo, o llamar a los de seguridad, callarse no es correcto.

1 respuesta
anagcorpas

#13797 O como dices tú, pero haber hecho algo. Pero bueno, igual me pasa a mí y hago lo mismo, pero a día de hoy diría algo.

kroSio

Nada ya encontré como hacerlo

Saphyel

Cuanto incivico veo por aqui... todos al monte!

que tal la vuelta al cole? yo estoy sobreviviendo a mi segundo dia bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales