Mediavideros en UK

Alasdair

Yo quiero suicidarme pero solo un poco y porque estoy mala

Merkury

#13800 Yo volvi y 0 emails, ventajas de que la empresa cierre por navidad y nos regalen los dias XD

1 respuesta
Saphyel

#13802 la mia tambien, pero una semana de las 3 que me pille asi que no esta tan mal.. pero ya me han contado cosas muy feas

m3l0

Buenos días, la semana que viene me voy a edimburgo 4 días ¿Que me recomendáis ver? o tener en cuenta.

3 respuestas
themaz

#13804

  • El castillo ( sobre la 1pm disparan el canion y hay una gaita tocando musica escocesa )
  • La calle que había sepultada http://www.realmarykingsclose.com/
  • Royal mile
  • Calton Hill
  • Arthur's Seat
  • Palace of Holyroodhouse
  • Perderse por las calles de la Royal mile :)
  • Edinburgh Old Town (una zona con casitas de colores muy cerca de la royal mile)
1 respuesta
B

#13804 yo el castillo me parece super feo por dentro xD por fuera me encanta.

Si te gusta la historia ve al castillo, si no te vas a aburrir muchisimo. De todas formas te recomiendo el museo nacional ;), mola mucho. Greyfriars cementery esta al lado del museo literalmente, te encontraras con un perrito al que todo el mundo le toca la nariz :p.

Si no te importa moverte algo mas en bus/coche puedes ver un castillo guay llamado Craigmillar Castle, que por dentro es mucho mas autentico . Tambien te recomiendo Crammond Island.

El palacio esta bonito pero no me parecio nada del otro mundo, lo cargan demasiado, me gusto mucho mas verlo por fuera y los jardines.

Todo lo demas que te ha dicho #13805 esta perfecto!!!!

Si te aburres de Edimburgo o mejor dicho Edinbrah (asi lo llama todo el mundo) puedes coger tren e ir a St. Andrews o Stirling ;).

Si necesitas saber de pubs/restaurantes chulos y bien de precio hazmelo saber

Jugiroo

A mi St. Andrews me encantó. Cuidado al ir a la Hill en edimburgo que con este tiempo te llueve cuando menos te lo esperas y te pilla en mitad de la nada xD te lo digo por experiencia propia. Yo subiria al monumento de walter scott que al menos antes valia 1 pound solo y las vistas son chulisimas. Como restaurantes me acuerdo del White Elephant (o algo similar) que es donde JKRowling empezó a escribir harry potter, o eso dicen (tiene fotos de ella alli). Y también había un pub de frankenstein que era karaoke y molaba mil.

B

XD el cafe Se llama elephant house, y tristemente el monumento de walterscott ahora vale 4 pounds (la última vez que fui).

1 respuesta
themaz

#13804 Se me olvidaba decirte, si eres estudiante, intenta llevarte el carnet y usarlo ya que en muchos sitios ofrecen descuentos :), incluyendo restaurantes

Jugiroo

#13808 joder, ha subido un poquito. Aun asi los pagaría creo yo.

Creo recordar que en la peli Cloud's Atlas sale el monumento y una persona subida en él, o igual era en la Hill. El caso es que sale la ciudad(aunque sean 5 minutos), por si le quereis echar un ojo.

Como misseo edinbra, menos mal que en abril voy ya después de 5 años x).

pirobiro

en el castillo de edimburgo no hay como un museo dentro más guapo que la leche? yo en unos días también tiraré para alla.... pero ya lo siento,creo que voy con más ganas de ir a Leith y todo ese edimburgo "punky" más que otra cosa jeje

B

Alguna página para encontrar trabajo de 1 mes o 2 en UK este verano? En alguna casa o algun bar

1 respuesta
B

#13812 mint,verbe-people, orridge. Las 2 primeras son de temporales de catering/restaurantes , el 3º es de inventario. Luego tienes citrus para trabajar en festivales en verano, tb te diria barcode, pero esta requiere entrevista y las hacen en fechas especificas.

1 respuesta
B

#13813 Thx.

A ver si encuentro algo, ya que voy cn mi pareja y debemos encontrar los 2

1 respuesta
B

#13814 con Mint vas sobradisimo realmente, si quieres no paras ni un dia en 2 meses en verano. A mi que estoy inscrito por estar, me mandaban sms a diario que necesitaban gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13815 Es de un sitio en específico o para todo UK?

1 respuesta
B

#13816 citrus es nacional, Mint pensaba que tb lo era, pero al parecer solo es north-west(liverpool, Manchester y Leeds).

1
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13818 A mi me pilló el 17 de dic, cuando viajaba a españa... encima llegué algo pronto al areopuerto y mi vuelo salió con un retraso de casi 4 hrs, a eso súmale que habían cancelado vuelos de Iberia pk Barajas tenía mal tiempo y la gente estaba como loca xDDD

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
A

Chicos pregunta importante (para mi).

El año que viene entro a la universidad aquí. Hay dos tipos de préstamos. El que te paga la matricula que ese me lo dan sin problemas y luego el mantenience loan que te paga la vivienda etc. Como paso de currar y estudiar al mismo tiempo (lo hago ahora con un curso de acceso y me fiesta no me imagino el año que viene con la universidad). Los requisitos para la mantenience loan esta cuáles son porque no encuentro por ningún lado cuánto años tienes que llevar aquí para que te la den siendo europeo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13820 Pues no tio, ni se me pasó por la cabeza, pk ese día había una niebla del carajo y todos los vuelos se estaban retrasando xDD y como lo veo lógico pk no es una cagada de ellos ni pensé en compensación

1 respuesta
khaxal

.

1
B

#13821 3 años si no lo han cambiado

1 respuesta
Ulmo

#13820 Yo pillé vuelo en Diciembre con Ryanair Barcelona -> Stansted y salió con 6 horas de retraso y me pagaron los 250€ + vale de comida en el aeropuerto para la espera que acabó convertido en hamburguesa + patatas.

1 respuesta
pirobiro

Guys, una preguntita

Me caduca el carnet de conducir español en cosa de 2 meses, debería directamente de mandar el español y sacarme el inglés y a tomar por culo? La cosa del inglés es, te lo dan con fecha de caducidad igual que el español? o te dan para otros 10 años más y hay que hacer diversos movimientos?

PD: HE estado leyendo que tienes que entregar también el DNI ( El cual también tengo caducado..... no se yo si tendrán problema o solo es para fichar quien es la persona que lo manda)

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13826 yo cuado lo miré era DNI o Pasaporte, y encima no vale copia lo tienes que mandar por correo xD y la duración es igual a la española 10 años con el plus de que te lo renuevan sin pasar por el tipico test de vision y demás, que yo recuerde eran 50£ + dni + carnet o + pasaporte

Para el regocijo de algunos, una pregunta, si en tu empresa entregas el notice por email, y luego lo "entregas" en papel y lo pongo entre comillas, pk lo dejé encima de la mesa de la secretaria, pero todo el mundo se hace el loco y nadie te dice nada ¿? te la pueden liar por eso? o me va a tocar ir detrás del jefe como cuando tienes que ir detrás de un niño chico con pataleta? (si mi jefe tiene 60 tacos y parece un crio de 8 en su comportamiento)

Rivendel

#13826 http://www.fromspaintouk.com/2014/03/17/convalidar-el-carnet-de-conducir-en-uk/

1 respuesta
pirobiro

#13828 el Dni no me importa darlo, si no me lo devuelven pues nada, la cosa es con el DNI caducado valdrá? Ahí solo avisan con el permiso de conducir caducado.... Lo cual no me importa

1 respuesta
Rivendel

#13829 te lo devolveran supongo. pero siempre es bueno quedar con el pasaporte por si acaso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales