Mediavideros en UK

pirobiro

#13830 Sí, si mi pregunta es, que si mando el caducado igual me dicen que no vale.... A mi que me lo de devuelvan me la pela en verdad, tengo que renovarlo igualmente.... jaja

A

#13824 Mola eso me salvaria la vida

khaxal

.

BLZKZ

#13826 el problema es que a saber qué pasa after brexit con eso, lo mismo te toca convalidarlo en España en un par de años. Ten en cuenta que si no conduces en UK, da igual que te caduque, puedes renovarlo en España creo que durante el primer año después de que caduque, así que si tienes planeado volver en los próximos meses puedes renovarlo xD

kesada7

#13819 en que aeropuerto? No sería por casualidad en Newcastle? Porque yo tuve uno también de casi 4 horas el 17 de Diciembre

#13821 Si encuentras algo más de info sobre esto comparte pls me interesa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13835 No, fue en Gatwick pero el problema era por la niebla que había en Gatwick y el mal tiempo de madrid, yo que volaba a Gran Canaria, no salió por la niebla de Gatwick los de madrid se cancelaban por el mal tiempo que había en madrid

2 respuestas
LaSeR

#13836 Me da que fuimos entonces en el mismo vuelo... Norwegian desde Gatwick hasta Las Palmas, el sabado 17 de diciembre, casi tres horas de retraso (2 por la niebla, y otra hora porque nos cambiaron la tripulacion debido al anterior retraso)... aterrizamos casi a las 11 de la noche, me jodieron un poco las quedadas que pensaba hacer el sabado :(

1 respuesta
Alasdair

#13836 Por tres horas también te dan algo o me ahorro el reclamar? xddd

Casi dos horas y media para embarcar y media hora dentro del avión.
Luego llegué a londres y el metro de Golders estaba cerrado, no me he cagado más en mi puta vida que ese día.

1 2 respuestas
Trance_Girl

#13826 tengo entendido que no es muy difícil allí, mi novio empezó a dar las clases prácticas sin tener que aprobar ningún examen teórico cosa que yo no entendía, y ya luego hizo el examen teórico un día. Yo creo que me sacaría el ingles y punto, si tienes pensado quedarte allí una temporada larga claro.

1 respuesta
pirobiro

#13839 Si el carnet lo tengo de hace 10 años, pero me caduca el mes que viene el español

1 respuesta
Merkury

#13840 Yo lo estuve mirando porque lo tengo caducado igual que tu, y basicamente lo mandas, con los 45£ y el pasaporte y tardan hasta 6 semanas.

Y te llega el ingles sin problemas.

Ulmo

#13838 Depende del vuelo, la OCU tiene una calculadora para ello:

http://www.ocu.org/consumo-familia/viajes-vacaciones/calculadora/indemnizacion-vuelos

CaNaRy_r00lz

#13837 Coño no sabía que eras de LPGC , pues sí , yo llegué y según llegué dejé las cosas en mi chabolo y me fui de cañas XDD, que yo sepa la tripulación no estaba ,es decir, que estaban en un vuelo con retraso o desviado así que tuvieron que buscar otra que tardó en venir, pero vete tu a saber la verdad XD

#13838 Ni idea lo mio era por el mal tiempo y ya te digo ni se me pasó por la cabeza reclamar, pk no es culpa de la compañía

1 respuesta
Alasdair

#13843 Lo mio también fue por mal tiempo pero tenía que haber llegado a mi casa a las 6 y llegué a las doce de la noche xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13844 Todos nos comimos retrasos del carajo, yo por suerte no me cancelaron el vuelo como los de ibera, pero encima en Gatwick aeropuerto bastante grande para atencion al cliente de las arelíneas sólo hay 3/4 mostradores para TODAS las que vuelan ahí... la cola era de horas flipante, cuando me ví eso, me fui a las puertas de embarque buscando una de norwegian y le pregunté a la gente de la puerta que coño pasaba xDD pk si tengo que hacer cola de horas hundo la isla

anagcorpas

Me he enterado que el Gobierno va a sancionar a las empresas que tengan trabajador de la UE contratado, ¿es cierto eso?

2 respuestas
Merkury

#13846 Fuente?

Dijeron que iban a pedir crear un registro, pero vamos eso se debio quedar un poco en agua de borrajas.

1 respuesta
A

#13846 #13847 Suena a tipico bulo de facebook. Veremos

1 respuesta
Merkury

#13848 Yo si es asi exijo mi tatuaje gratis y mi parche con la bandera de la EU para llevarlo en el abrigo o un brazalete en su defecto.

1 respuesta
A

#13849 Hahaha quiero

anagcorpas

#12848 Lo he buscado y lo he encontrado, está en el 20 Minutos: http://m.20minutos.es/noticia/2931235/0/reino-unido-sanciones-empresas-trabajadores-ue-brexit/

Un amigo que vive en Londres lo duda, esperemos que tenga razón.

1 respuesta
blood10

la semana pasada lei que "segun" lo iban a aplicar antes de marzo de este año ( brexit), tambien estan negociando el libre comercio con EEUU.. no pinta nada bien

1 respuesta
Merkury

#13852 Este año no va a haber brexit, como mucho en Marzo invocaran el articulo 50 del tratado de Lisboa.

2 respuestas
Rivendel

#13853 y despues de que lo invoquen son 2 años y aun asi puede haber tratado con europa d elibre circulacion... todo esta por ver

2 respuestas
blood10

#13853
por eso puse "segun"

#13854
no es libre si te van a poner mil trabas para poder vivir

CaNaRy_r00lz

#13851 Ui si que hagan eso, a ver como los ingleses levantan el país y mantienen la investigación sin extranjeros, va a ser gracioso, a mi de entrada me hacen un favor "obligandome" a irme xD

#13854 Ellos pueden tardar 40 años en hacer lo que quieran, pero la UE no les va a dejar, ayer en la radio, los de mi curro escuchan la camara de los lords o lo que sea del parlamento de ellos, y estaban con que quieren seguir en el mercado UE haha unapolla a la puta calle venga, que para lo que aporta uk, a parte de paraisos fiscales, se puede suplir fácilmente

#1 me he enterado que casi te lleva una ventisca por delante? xDDD hay que tener cuidado por el norte! xD

Khawaii

Hey

Tengo un problema y es que he perdido el DNI y no sé qué hacer. En la embajada española de Liverpool me han dicho que tengo que ir a Escocia o a Londres ya que ellos tienen para mirar las huellas y darme una copia, pero no sé si es así ya que por internet hay gente diciendo que no les atendieron en Londres.

¿Alguien tiene idea? No sé si necesito cita previa o qué. Pero tengo que ir a España cuanto antes y no sé cómo porque no puedo viajar sin dni.

3 respuestas
Alasdair

#13857 ¿No te trajiste el pasaporte también?

1 respuesta
Khawaii

#13858 No, siquiera tengo a decir verdad. Ya he visto que tengo que denunciar en comisaría y luego pedir cita en la embajada de Londres o Edimburgo e ir a que me den un papelito con el que podría viajar una vez.

Estoy jodido.

1 respuesta
Alasdair

#13859 Joder, menuda putada, yo probaría suerte igualmente a llamar a las oficinas de objetos perdidos si sabes más o menos dónde lo perdiste. Una amiga perdió el iPhone con la funda esta chorras donde llevas dni y tarjeta y demás y a base de llamar a oficinas de esas lo acabó encontrando.

Siento no serte de mas ayuda, mucho ánimo ):

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales