Mediavideros en UK

A

Parad el rollito giliprogre que el comentario va más bien porque les guste o no somos europeos y (al menos aún) tenemos nuestros derechos. Igual que aquí a los ingleses no les tocan los huevos espero el mismo trato que ellos.

Khawaii

Hey, están sacando a gente europea del país?

Me ha venido un compañero muy alarmado que vuelva a España y saque un pasaporte ya que lo perdí y al volver me hagan contrato en mi trabajo (lo harán cuando tenga documentos) y que intente trabajar full time.

Alguien me pone al día? Porque vaya drama.

1 respuesta
A

#14162 Pues por ahora no estan tirando a nadie, pero la verdad que si fuera tu yo me sacaria pasaporte y desde luego tendria un contrato de trabajo aunque fueran de 0 horas pero que se vea que cotizas algo, por lo que pueda pasar.

Khawaii

#14162

Él es rumano así que hablaría desde su perspectiva aparte de que ha sido muy dramático.

Mi contrato será de 0h sí, mi jefe con el que trabajo y me llevo genial quiere ir por lo legal porque las cosas van a empezar a ser distintas.

Pues nada... a por el pasaporte. Lo de 40h espero que no porque en Liverpool para eso hay que ir al centro y estoy tan feliz en mi trabajo que no quiero irme por más dinero.

1 respuesta
A

#14164 No te preocupes si el contrato es de 0 horas, mientras estes cotizando y ojo TENGAS LOS PAYSLIPS GUARDADOS para en un futuro poder demostrar tu residencia, todo ira bien. Los payslips son los recibos de tu sueldo que te deberian dar cada mes o te podras imprimir tu de su pagina web. No hay que alarmarse pero hay que jugar sobre seguro. Estad preparados.

1 respuesta
Khawaii

#14165

Sí. Eso mismo me dijo mi jefe.

A ver si encuentro un vuelo barato. Tengo que ir a la embajada de Londres a por un salvoconducto. Lo que pasa es que nunca me cogen el teléfono y pone que mejor ir por allí y ya.

El problema es que pueden tardar 48h en darme el salvoconducto y piden que presente el pasaje del vuelo, vamos que si lo compro para ese mismo día me puedo quedar tirado y no tengo casa en Londres. Pero no parece que les importe mucho. xD

Jugiroo

moderación necesita un master en ironia pls

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14167 Ya te digo, la moderación en este hilo es más que penosa, lleva mucho tiemp dejando bastante que desear y no hago un simil pk me veo hasta el 2020 sin entrar

A

Son un poco pesados pero no es culpa suya al parecer son precisiones de Thraz y cía. Cada vez que hago alusión a los moros me llevo punish y estoy hasta los cojones pero esta es la MV del 2017, no hay nada que hacer...

NosFeR_

Aunque no sea nadie para decir esto... si tenéis quejas de la moderación hablad con el moderador y si no id al foro correspondiente, pero quejas en este hilo sobran.

Alasdair

#14149 Ojalá me entrase tanto en mis mini tetas xDDD pero gracias por la sugerencia y los consejos hahaha, al final dejaré 10-5 libras y a ver
#14154 Seguramente vaya al banco y les diga que me piro y me la cancelen, nada fancy vamos xD

1 respuesta
A

#14171 Mi consejo es que no la canceles por si en un futuro quieres volver y quieres aguantar la antiguedad de vivir en UK ya sea por benefits o estudios o lo que sea, tener movimiento en el banco sirve como prueba.

1 respuesta
Alasdair

#14172 esa es la cosa, que no creo que vuelva. De volver a mudarme me iré a Australia, pero no creo que vuelva a uk xD

1 respuesta
A

#14173 La nacionalidad británica sirve mucho para entrar e Australia! Aunque s vas titulado seguro que es fácil. No sé

1 respuesta
pirobiro

Si queréis pillar un hotel por London? Donde mirais? o que hay que vosotros sepáis a buen precio y no lejos del centro? Voy para allá un día y la verdad que estoy mirando cosillas pero oye, si alguien tiene alguno que le guste en concreto... sería perfecto

1 respuesta
Alasdair

#14174 ya tengo la Australiana :P

2 respuestas
Alasdair

Perdón el doblepost. Puto móvil.

Jugiroo

#14176 xD tu frecuentabas lolesp? qué tiempos.

1 respuesta
Alasdair

#14178 Era mod, pero se quedó muy lejos ya hahaha

Khawaii

¿Cómo veis la opción de buscar a alguien por ahí para alquilar un piso?

He visto por 450/500 + 200 de bills/council casas completas de dos habitaciones, muy decentes algunas y pagando a medias quedaría buen precio, ya sea con algún compañero de España o buscar a alguien aleatorio con quien hablarlo antes.

No sé, no lo veo mal como idea para un futuro.

CaNaRy_r00lz

#14176 Teniendo la Australiana no se para que te viniste a UK sinceramente xDDD me iria de cabeza a Australia aunque nada mas abrirse las puertas del avion muera por picadura de algún bicho haha

1 respuesta
joked9

¿Hay algún sitio donde pueda leer resumen de qué le pasa a los extranjeros en UK con el brexit?

Todo lo que oigo son "creos"

3 respuestas
NosFeR_

#14182 no, no hay ningún sitio donde haya un resumen porque no se sabe qué va a pasar.

Saphyel

#14182 hoy por hoy elmundotoday es la mejor fuente para saber lo ultimo que pasa con el brexit

Mewtwo

#14182 te queda minimo un año para saberlo , hasta que no empiecen las negociaciones Octubre complicado.

Ten en cuenta que ahora negociarian , puede que directamente no pase nada sin mas y lo unico que limiten sean las importaciones , por ejemplo el espacio schengen es separado de la union europea o algun tratado que facilite a los europeos seguir igual...

B

Yo volvere en Mayo seguramente antes de que se ponga tonta la cosa, y aprovechare toda la temporada de festivales que hay trabajo a punta pala.

Alasdair

#14181 por pasta, y como vine de au pair más que a currar para tener unos ahorrillos y perder a la familia de vista un rato, pues no encontré familia en Australia xd (de au paie vamos, mía si tengo y muy pesados). Si la llego a encontrar claro que me voy ahí y una vez ahí busco curro en cualquier lado y no me voy ni con espátula.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14187 Pero jodia si tienes familia alli, incluso te pueden encontrar algo para nada mas llegar ponerte a currar, vamos UK no me hubiese venido niiiiii loco xD
Tienes alguna prima de buen ver en edad de casamiento? xD

1 respuesta
Alasdair

#14188 Pero tengo familia en Adelaide y yo no quiero ir a Adelaide xDDD Y no, mi prima debe haber cumplido los 15 lol

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14189 Todo es empezar xD vamos yo me iba incluso al outback con los ojos cerrados o Darwin así tienes a tiro piedra Bali y demás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales