Mediavideros en UK

Rivendel

#14175 pilla un hostel, mira hostelworld o para hotel booking o trivago

1 respuesta
pirobiro

#14191 Pillé un hotel, la verdad que un poco mierda, pero bueno, es London.....

POrcierto, en España existe el Lemsip max? Creo que es lo mejor que ha inventado el hombre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14192 Nop, y pienso igual que tú, el Lemsip blackcurrant ftw xD yo a mi madre cada vez que voy le llevo un par de cajitas, lo lleve a la farmacia, tienen cosas parecidas, pero no es lo mismo.

Nayade_sa

#14124 #14125 Básicamente el suelo era laminado del baratero, y donde tenía la silla del pc puse una alfombrita para no joderlo, pero al quitarla... estaba levantado el suelo.
Pedimos presupuesto y la mejor opción era quitar el suelo de la cocina (minúscula) que es el mismo laminado que el que se jodió y ponerlo en el cachito roto. Iba a ser cosa de 400 libras y por no meterme en tonterías lo iba a pagar sin problema (pese a que otra gente que vino a mirar el suelo nos dijo que no debíamos pagarlo nosotros porque el suelo era mierda y no era culpa nuestra que se rompiera).

Bueno, el tipo que nos lo iba a hacer nos dijo en el último momento que pasaba de hacerlo porque habló con la inmobiliaria, les propuso hacerlo con un suelo bueno y que nosotros pagásemos solo acordado y la tipa de la inmobiliaria se ve que hasta le insultó.

Nuestro contrato acababa el día 19 y el día 8 les dijimos a los de la inmobiliaria que el tipo se negaba a hacerlo, que se lo pidiesen porfi al tipo que trabaja con ellos (que tb nos había dicho que nos lo dejaba por ese precio). Nosotros nos habíamos ido ya el día 4, así que cuando ellos quisieran podían hacerlo.

Nos piden quedarse el 100% de la fianza que son 1300 libras y que les paguemos 60 libras más xD porque dicen que era más cómodo cambiar el suelo del salón + pasillo que lo que íbamos a hacer de la cocina.

Sé que nos quieren robar (no tiene otro nombre) porque el que lo ha hecho es amigo de los de la inmobiliaria y otra gente nos había hecho un presupuesto de todo (cocina, salón y pasillo) por menos de 1000€ y ahora me quieren colar que sólo el salón son 1300...

Estamos ya en ello. Se supone que la fianza la tiene "Deposit protection service" y estamos ya claimeando U_u

(Me explico regular, lo siento, tener un bebé es sinónimo de dormir raro)

1 4 respuestas
Merkury

#14194 La que os han liado en un momento...

1 respuesta
A

#14194 Que rabia me da todo eso y que impotencia. Espero que les metan un paquete.

1 respuesta
Nayade_sa

#14195 #14196 Veremos a la hora de presentar pruebas qué pasa porque claro, el suelo ya lo han hecho como les ha dado la gana.

Había pensado en llamar al tipo que lo ha hecho y decirle "no lo íbamos a hacer por 400 pavos, qué ha pasado?" y cuando nos explique que pasa decirle que hemos grabado la llamada para tener como prueba que nos lo iba a hacer a 400 en vez de a 1300; pero no sé cómo de legal sería grabar la llamada sin decírselo antes.

1 respuesta
guigu

#14197 es por eso que TODO tiene que ser por email para que tengas pruebas, conversaciones telefonicas se las lleva el viento.

Las inmobiliarias son la mayor estafa y hay que tener un ojo de cuidado con ello. Plantate y diles que y una polla como una olla, amenaza con ir al ombudsman y hasta donde haga falta. Yo tuve un problema similar, por suerte mi mujer no es tan tranquila como yo y les puso en su sitio en 0 coma.

1 respuesta
Nayade_sa

#14198 En esas estamos, mi novio es el calmado y es el que ha hablado hasta ahora. Pero yo me voy a pelear lo que haga falta.
La verdad es que no esperaba que nos la jugasen así, por eso hablábamos por teléfono directamente >.<
Se quieren aprovechar de que no estamos en el país los cabrones...

Maiko

#14194 A nosotros nos paso algo por el estilo con lo del suelo, que era laminado y se estaba empezando a medio levantar/agrietar. En el momento en el que vimos eso, avisamos a la agencia, todo mediante correo y con fotos adjuntas para que luego no pudiesen decirnos que eso era por mal cuidado ni mierdas varias.

Al irnos nos dijeron algo sobre el suelo pero les dijimos que eso ya lo habiamos reportado en su dia cuando empezo a levantarse y que mirasen los correos. Al final nos dieron la razon y sin problemas.

1 respuesta
A

En cuanto llegueis al pais o esteis desempleados por un tiempo aplicais a council housing porque la verdad que es una estafa. Si no, buscad Landlords privados.

1 respuesta
Merkury

#14201 A que benefits puedes acogerte nada mas llegar al pais o sj te quedas desempleado?

1 respuesta
A

#14202 a los 3 meses a casi todos. Así que empezad pronto aplicando al housing. Bueno y no viváis en Londres pero contra eso ya cada uno xD

1 respuesta
Merkury

#14203 O trabajad para no tener que vivir a costa de los demas.

1 1 respuesta
A

#14204 Tú sabes lo que es e Council housing o sueles meterte a torear sin saber?

1 respuesta
Merkury

#14205 El Council Housing es para gente en riesgo de quedarse en la calle y los beneficios de alquiler o el universal que lo llaman ahora como ganes un poco mas del minimo a la semana y curres 40h, no te dan ni las gracias.

1 respuesta
A

#14206 de la ayuda al alquiler no he dicho nada. Las Council houses no son gratis ni son necesariamente para gente en riesgo de nada ya que hay rangos a b y c y según en la situación que estés te dejan alquilar unas u otras, tu comentario de mandar a la gente a trabajar no tiene sentido, y menos a mi que estudio, tengo un trabajo y ahora estoy dado de alta de autónomo para los trabajos de intérprete que me están saliendo así que te has pegado una sobrada. Yo estoy en el la cola del Council housing y no tiene nada de malo. Lógicamente me tardará más en llegar que a un sin techo pero cuando me la den iré pagando el alquiler porque lo que pagas se te descuenta cuando la quieras comprar. Eso no es vivir a costa de nadie, es un servicio más, o es que tú no vas al médico por no chupar del bote? Manda cojones lo que hay que leer.

1 respuesta
Merkury

#14207 No me referia a ti en particular, pero si, lo de los benefits como recomendacion a todo el que llega, la alterntiva es currar para no necesitarlos.

Porque a mi me parece bien que se ayude a quien tiene necesidad, pero para los que pagamos impuestos es bastante frustrante que no tengamos ni la mas minima ayuda a nada.

1 respuesta
A

#14208 No sé por qué comentas eso pero bueno, yo sólo he comentado que cuanto antes apliquéis al Council housing antes dejaréis de ser timados por las agencias. El Council housing no es en plan oh parásito dónde vas pidiendo benefits, en mi opinión.

1 respuesta
Merkury

#14209 Hombre el dinero que el council usa para construir casas no crece en los arboles, para que esas casas puedan construirse alguien ha de pagar impuestos.

1 respuesta
A

#14210 Como el médico y las carreteras. Y como te digo esas cosas no se rentas gratis ni se regalan. Y tampoco es que la la construyan aposta necesariamente. No veo el problema.

Nayade_sa

#14200 Pues... a ver si con el email del presupuesto que nos dieron por todo el piso nos sirve. Pfff! 1300 libras ¬¬

CaNaRy_r00lz

#14194 Ya tienes experiencia para la proxima, si te pasa algo así lo arreglas por tu cuenta y no dices ni mú callados como putas, es sucio? sí pero aqui la gente a la que ve una oportunidad te la meten dobladisima sin cortarse un pelo... y más con gentuza como las inmobiliarias y demás..

Recuerdo en hotel que se ropio la pata de una cama, le damos la vuelta a la cama y la pata se había roto como 40 veces, bajas a decir que se te ha roto y te comes pagar una nueva... pk funcionan así

2 respuestas
guillauME

#14213 ¿Cómo te van a hacer pagar una pata de la cama en el hotel? Tienen un seguro para esas cosas y una pata de una cama se rompe porque está en mal estado o está vieja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14214 la pata no la cama entera xD si claro con 20 años en un hotel de veraneo tu te crees que alguien te va a creer xDD te hacen pagar la cama y se quedan tan panchos, ahi se aprovechan de todo lo que pueden y más, las zonas turisticas son así

Nexxus

Estoy pensando en irme a brighton, el verano pasado estuve en Londres y la verdad que me quede con ganas de más, pero ahora querria ir a brighton. La cuestion es cuanto dinero necesitas para ir. Hostal+fianza+comida+gastos
Gracias de antemano :)

1 respuesta
Merkury

#14216 fianza en un hostel?

1 respuesta
Nexxus

#14217 No, fianza en el piso(habitación) en el que me meta, ya que es mes que entras más fianza(2 meses en total)

1 respuesta
Saphyel

#14218 no siempre, pueden ser de 4 semanas a 8 semanas de fianza.

1 respuesta
Troyer

Voy a Londres del 14 al 17, alguien por ahí o recomendaciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales