Mediavideros en UK

Rivendel

Yo supongo que seguire por aqui si eso mandame mp y te comento que llevo 3 semanas por aqui

1 respuesta
Nexxus

#14219 Poniendonos en el mejor caso(4 semanas). Con 1000 euros me llega o necesito mas?

1 respuesta
Saphyel

#14222 pues si vas con pareja y ella paga su parte y es un pcoo cerca de croydon si, sino ve pensando en subir ...

1 respuesta
Nexxus

#14223 Había dicho Brighton no Londres pero bueno imagino que los precios serán más o menos los mismos. Gracias :)

1 respuesta
B

#14224 si vas por poco tiempo es mejor un hostal, voluntariado o au pair:)

1 respuesta
Nexxus

#14225 Tenia pensado 1 semana o lo que necesitase en hostal hasta encontrar piso y mudarme.

pirobiro

#14221 Estás en Brighton ahora o qué?

T

Chavales, ¿que banco online de esos que te hacen la cuenta rápido me recomendáis? y para el tema de sacar pasta no hay problema en los free cash no?

Nayade_sa

#14213 Pero nos volvíamos a España y ya habíamos acordado precio con el tipo que trabaja con la inmobiliaria...
No esperábamos algo así, la verdad.

Ya estamos en movidas, falta que presentemos pruebas las dos partes y ellos deciden:
"Deposit status IN DISPUTE RESOLUTION - AWAITING EVIDENCE"

Espero que las pocas pruebas que tenemos les valgan y que sean sensatos :(

1 respuesta
NosFeR_

#14229 el depósito no debería tenerlo la agencia, sino estar depositado en empresas que se dedican a ello. Si lo tiene la agencia igual puedes rascar por ahí.

2 respuestas
themaz

#14230 el gobierno se hace cargo de los depósitos con el https://www.depositprotection.com

Cuando usas la web esta suelen haber menos problemas

2 respuestas
NosFeR_

#14231 pensaba que estaba privatizado todo eso. TIL.

pirobiro

Hoy en el restaurante me han venido unos viejetes que vivían en España desde hace 9 años y me ha parecido curioso como la única palabra que sabían decir era PENSIONISTA.....

Me da que pensar, viejos que se van a España a cobrar las pensiones, con todos estos "expats" como lo llaman ellos, que se hará de aquí a dos años?

1
CaNaRy_r00lz

Alguien ha pillado coche con leasing aquí? pk he estado mirando y no se si se puede incluir el seguro o no en el leasing o ya viene incluido, a parte alguna web a recomendar para coches de 2º mano? pk en google me salen muchas y me pierdo xD

1 respuesta
JonaN

#14234 Leasing ni idea, para segunda mano Autotrader es la más típica

1
Nayade_sa

#14230 #14231 Claro, el dinero está ahí en "deposit protection". Acabo de mandar el mail con las "pruebas" que tengo, espero que sea suficiente :(

T

Que internet económico y rápido recomendáis para Londres? que no sea Virgin Media plss

3 respuestas
NosFeR_

#14237 si llega hyperoptic, ni te lo pienses.

1
Ulmo

#14237 Yo en el primer piso que estuve tenía Virgin y era mierda pura, ahora como no me llega hyperoptic estoy con BT y pese a no ser la opción más barata (pillé fibra en vez de ADSL) me va sin problemas.

Mcdollar27

No vivo en Uk pero voy a ir de viaje en 3 semanas. Tema cambio de euros a libras, ¿qué método recomendáis? ¿Voy a mi banco (La Caixa) o conocéis otro modo para que no me cobren comisiones? Gracias.

2 respuestas
Nayade_sa

#14240 de dónde eres? no creo que estemos cerca, pero porsiaca... que tengo libras :P

NosFeR_

#14240 Revolut es una buena opción. Te bajas la app, te registras, te validan que eres tú y te mandan una tarjeta de débito. Cargas dinero haciendo cargos a tu tarjeta y puedes cambiarlo a $, € y £. El cambio es bastante mejor que cualquier banco y es muy rápido y cómodo de usar.

1 respuesta
pirobiro

#14242 LA tarjeta de Débito que te mandan, es gratis y tal? no tiene costes de mantenimiento ni nada por el estilo? Porque el rollo este es interesante....

Te vas de vacaciones, haces algún cambio y pagas con esa tarjeta.... Eso sí, no te cobran comisión en ningún lado con esa tarjeta?

1 respuesta
guillauME

No se yo si sale a cuenta meterse en tanto lío por la poca diferencia que habrá. De todos modos depende de lo que vayas a hacer no te sirve tener únicamente la tarjeta, necesitarás algo de efectivo.

2 respuestas
NosFeR_

#14243 te cobran 5£ por mandarla, pero no tiene coste de mantenimiento ni nada. Te hacen el cambio que da el proveedor de la tarjeta (Mastercard), y listo. Está muy, muy bien.

Edit: #14244 con Revolut puedes sacar en cajeros, siendo el tope algo así como 200£ mensuales si no me equivoco.

pirobiro

#14244 Depende de todo.... yo con Lloyds cada vez que hago un pago de cambio de divisa me cobran un 2 porciento aparte de 1-2 libras más.... osea que al final si voy a España con mi tarjeta inglesa, me sale más cara la cerveza que aquí

CaNaRy_r00lz

#14237 NO toques Sky ni loco sinceramente es una puta locura, puedes mirar talktalk que en mi zona iba bien aunque el router una kk, o zen pero es más caro

Khawaii

Hey, qué tal

Voy a ir en una hora a Londres (6 horitas en bus) para solicitar un salvoconducto para viajar a España el miércoles desde Liverpool, el caso es que tengo un papel de la policia porque me dijeron que no reportaban perdidas, tengo las fotos de carnet pero piden enseñar el vuelo y claro, lo tengo y lo puedo enseñar en el móvil, pero no he facturado porque me piden los datos del DNI que me sé, pero no me sé la fecha de caducidad.

¿Necesitan un documento físico o les valdrá con que lo enseñe? Porque si necesitan físico no sé qué voy a poner en la fecha de caducidad.

En fin, espero no tener problema y me lo den al día, que llevo despierto desde las 6 de la amañana y el bus de vuelta es a las 12 de la noche de mañana... ;_;

1 respuesta
Nayade_sa

#14248 Vas a toparte con la gente más gilipollas y amargada que verás esta semana. Son imbéciles.
Yo necesitaba el salvoconducto para que viajase la niña y no tenía ni DNI ni pasaporte, me lo hicieron solo con los datos que venían en los papeles del médico de la nena. Así que no deberían ponerte mucha pega.

1 respuesta
Jugiroo

A mi Sky me va bastante mal también, la verdad. No me arrepiento porque pillé una oferta de 26 con tv, internet y telefono y la tv la verdad es que tiene cosas interesantes (muchos documentales, puedes grabar tv, descargar episodios, etc). Pero el internet se cae casi todas las semanas y pega bajones a diario.

Y eso que internet solo lo uso para ver series y pelis online, si jugase a algun juego estaría amargado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales