Mediavideros en UK

Merkury

Pues yo debi tener suerte, me abrieron la cuenta y la de ahorros solo con la carta del NiN

LeeSinGafas

Es que es una puta lotería, como hacerte el NiN, según de que humor se levante el funcionario/currante te va a tocar los huevos o no.
Yo en Lloyds me la abrí solo con el NiN. Prueba en la oficina de Oxford Circus, ahí hay una chica muy maja

Nayade_sa

Yo igual, lo hice todo con la carta del NiN.

Por cierto, la movida que os conté del suelo, que se querían quedar con 1300 libras de fianza y blabla... al final desde "deposit protection" tuvieron que mediar y me han devuelto casi todo el dinero :D :D
QUE NO OS TIMEN LOS CASEROS/INMOBILIARIAS!! que se creen que somos gilipollas!

2 1 respuesta
Rivendel

#14343 me alegro mucho vaya susto te metieron los hijos de puta. A la proxima me meto con eso del deposit protection que no he tenido problemas pero nunca se sabe.

CaNaRy_r00lz

#14336 Ve al día siguiente y a distinta persona, es así de simple, si te toca un gilipollas amargado racista te va a poner mil pegas, si te toca alguien normal no te pondrá muchas, yo en su día fui 3 veces y a la 3º no me pidieron nada.. la primera NIN la segunda NIN y prueba de que vivia aqui... y ahora con lo del brexit estan muy graciosos

1 respuesta
T

#14345 tio es que ya he ido aquñi en mi barrio (Wood Green) a Lloys, Halifax, Santander y a otro mas me quedan por ir a uno o dos y en todos alguna pega ponen los hijos de puta. En el Lloys iba todo bien hasta que la tía vió que la dirección del NIN y la de la carta de mi manager eran diferentes, y ahí empezaron los mamoneos que si carnet de conducir que si que fuera el jobcenter a cambiar mi dirección. Parece que cambiarse de domicilio aquí es peor que ser del ISIS, madre mía que importencia gracias a un coelga que le ingresan la pasta en su cuenta y no me pone problemas pero manda huevos.... Al final veo que voy a ir a la City donde están las sucursales grandes de los bancos y a probar una por una y a perder un día off por una panda de gilipollas racistas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14346 Ya te digo, te vas al dia siguiente o si fuiste por la mañana temprano, te vas por la tarde a una tía diferente y listo, también es que estás en Londres y es donde yo siempre he escuchado más problemas, es una mierda pk es una tocada de huevos pero bueno, donde las dan las toman, mira los españolitos racistas con los panchitos como comen mierda ahora y estan indignados xD

anagcorpas

Un amigo que vive en Londres me dijo que me fuera para allí, que me echaría una manita, ¿pero cómo está el Brexit allí? ¿Sigue la cosa caldeada?

1 respuesta
Ulmo

#14348 No hay nada caldeado y el Brexit va para largo, si tu idea es estarte unos meses o un años no hay problema, si te planteas venir para quedarte entonces puede ser algo problemático dependiendo como evolucionen las negociaciones.

Pero actualmente está todo como si el Brexit no hubiera existido, no me registré el otro día en el NHS (el sistema público de salud) sin ningún problema por ejemplo.

1 respuesta
anagcorpas

#14349 Mi idea es estar unos años, si no me sale otra cosa en España me quedaré claro está.

1 respuesta
Ulmo

#14350 Entonces lo único que puedo decirte es que hay mucha incertidumbre, es posible que los países europeos gestionen unas mínimas condiciones para los europeos que lleven ya unos años en UK, pero me extrañaría que lo hicieran también para los recién llegados.

Solo para que te hagas una idea Theresa May lleva en su programa penalizar a las empresas con 2.000 libras anuales por cada trabajador extranjero que tengan, esto no se aplica a los europeos, pero es posible que post-brexit sí (aún no se sabe), y 2.000 libras son bastantes, fácilmente el 10% de un salario bajo en UK.

De todas formas a corto plazo no tengas miedo, todo sigue igual que antes.

AlunaGeorge

Chavales con todo el bombo que se le ha dado, como veis el tema de las elecciones? Ha despertado mucha curiosidad en la gente joven sobretodo Jeremy, lo que asusta un poco pero a la vez da algo de esperanza.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Rezagado

Todo eso también afecta a Escocia? Es decir, después del Brexit Inglaterra y Escocia pueden tener leyes diferentes sobre inmigración?

No sé muy bien como funciona el parlamento xD

1 respuesta
NosFeR_

#14354 es el Reino Unido el que se sale, no Inglaterra. En todo el Reino Unido las leyes de inmigración son las mismas. Ahora, Escocia anda amenazando de que si se salen ellos quieren otro referendum de independencia.

1 respuesta
Rezagado

#14355 Sí, ya me lo imaginaba pero por si acaso. Entonces no tiendo muy bien porque son 2 países diferentes, ojalá hagan otro referéndum y se piren.

1 respuesta
NosFeR_

#14356 es como la UE, así, resumiéndolo todo (de forma un poco estúpida, he de decir), pero viene a ser algo así. No es más que la unión de diferentes países, como son Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. De hecho, Irlanda del Norte está también por salirse y reunificarse con Irlanda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14353 Joder y la cantidad de publicidad que ha aprecido de Great Britain, o make Great Britain again? yo lo he notado por ejemplo en cosas de construcción que antes no hacían publicidad así o en el software que uso, que se ha "actualizado" y ahora cuando lo abres en la splash screen banderaca inglesa, sinceramente me da asco, no me importa que sea patrioticos, pero de buenas a primeras meterte todo eso prff xD

Aviso magufos, pero lo de Manchester huele mas a algo provocado para favoreces a May y tener mas razones para salirse de EU que otra cosa..

#14357 Ojala pasara eso, menudo bofetón sería para los Ingleses y además el resto se librarian de sus amados ingleses, esos que no aceptan billetes de escocia o irlanda... aunque tengan la misma validez

pirobiro

El sábado 17 de Junio tocan Berri Txarrak en Bristol por si a alguno le interesa.... es un festival de cerveza, comida y tal.... Yo por allí andaré por si os hace tomar algo!

Khawaii

Hi

¿Alguien tiene opinión sobre Blackpool? Llevo dos días de vacaciones y tiene su encanto, la playa no es la mejor que he visto (soy de Gran canaria) pero parece estar muy vacia siempre y para pasear está genial, el centro es pequeño y me gusta más que el de mi ciudad actual (Liverpool) que es una locura y cada vez que voy vuelvo con mal cuerpo.

No sé como funciona la ciudad en cuanto a trabajo o el día a día, pero yo sólo quiero un sitio tranquilo donde alquiler una casa o estudio para nosotros solos a buen precio y que haya algo de trabajo para vivir, no sé si aquí es posible.

Lo pregunto porque TODO el mundo habla fatal de Blackpool, de hecho la ponen en lo peor de UK y no entiendo la razón. Seré yo que me conformo con poco y no busco fiesta o sitios donde salir concretos, me conformo con paseitos y tal.

De todos modos, ¿qué ciudades hay que tengan mar/playa y parques a buen precio? El sur es imposible y Liverpool por mi zona es perfecta, vivir al lado del Sefton park me gusta muy mucho, pero claro, no hay mar y la ciudad no me gusta, aparte de que es complicadete vivir solos.

En fin, que eso.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Jugiroo

#14360 Es la peste de inglaterra al parecer. Te dejo este documental que vi de la escena RAP de allí...

pinta bastante mal todo. Al parecer todo lleno de yonkis, prostibulos y tal.

1 respuesta
Khawaii

#14361 Interesante.

Pues no sé dónde meterme o qué ciudad es buena para vivir solos en unos meses, ain.

Como hablaba con mi pareja, conocemos esto de dos días donde todo ha ido bien, pero no sabemos qué hay de noche o qué hay por las afueras y/o en el día a día, así que paso de apostar todo a un sitio con tan tan malas opiniones, que no son dos ni tres, son todas.

Una pena, me quedo con el buen recuerdo de estas vacaciones.

1 respuesta
kroSio

#14362 tira a newcastle, la ciudad es muy pequeña y muy barata, y la zona de la costa mola mucho!

Khawaii

#14263

¿Zona de la costa es Tynemouth?

Estoy mirando pisos y estudios y ni tan mal, mejor que en Liverpool de lejos a primer ojo. ¿Vives allí o sabes algo de cómo está de trabajo? En restaurantes principalmente, nada especial.

2 respuestas
Jugiroo

#14364 Por qué dices que el sur es imposible? Bournemouth esta muy guay, un poco pequeña pero bueno. Brighton es más grande, pero creo que es cara. Eso sí, si quieres algo bonito y barato <3 edimburgo. Lo único es lo al norte que está, pero a mi no me molesta el clima.

kroSio

#14364 no he vivido en newcastle, pero me conozco casi todas las grandes ciudades de uk, y la ví muy cuca newcastle, la unica pega es el acento geordie, pero me gustó la zona, y la gente parece simpatica en general, iba por la calle y cuando miraba a alguna chica, esta me sonreía.. xDD me quedé muy loco con eso jajajaja

B

La respuesta es Manchester(si, a pesar del atentado de hoy).

1 respuesta
kroSio

#14367 manchester es bastante fea, al igual que birmingham

1 respuesta
pirobiro

#14368 Birmingham,hay que conocerla, mola mucho ;)

Blackpool, lo mejor que hacen ahí será el festival en Agosto supongo, sólo por eso viviría allí jaja

Saphyel

el problema de birmigham es que todos los ingleses odian el acento de alli, incluso los que tienen ese acento

Tema cerrado

Usuarios habituales