Mediavideros en UK

Nygul

Hola ! Un amigo y yo vamos a ir a Brighton en el mes de julio hasta agosto, para mejorar nuestro ingles y si es posible encontrar algún trabajillo. El caso es que ya tenemos los billetes pero vamos un poco a la aventura y estamos buscando un sitio en el que quedarnos. Por si sabias de algún sitio económico o bueno, o por si sabias donde buscar.
Muchas gracias !

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, si cobras pongamos 40000/año y quieres saber el income neto mensual, se sabe al 100% con esta web por ejemplo? www.thesalarycalculator.co.uk , que viene diciendo que son 2,539.97£ , o este tipo de webs son una aproximación¿? pk en mi curro me la han liado con el pago, y encima la gente a cargo está de vacaciones, y no se si hay otra forma de calcular el income neto para poder reclamar "x" y no ir a reclamar algo y me digan que no se hace así y me la lien más, no se si me he explicado xD

#14360 No vayas a Plymouth demasiado borderline raro xD

3 respuestas
themaz

#14372 Lo que tienes que saber es tu tax code. Con 40k, por ahi rondará

1 respuesta
JonaN

#14372 Coge el bruto, y réstale pensión. Te queda bruto_2.

Coge bruto_2 y aplica social security (puedes mirar tu rango en la web, supongo q sera aprox 12%): te sale NIN a pagar

Coge bruto_2 y restale el mínimo no taxable, q serán 11k casi seguro. A lo que te queda, aplicale un 20% de tax, salvo q pases al siguiente rango (en cuyo caso hasta el threshold pagas 20%, y por encima más). Ahí tienes tus taxes.

Coge ahora bruto_2, y quitale NIN y taxes. Eso debería ser tu neto.

1 respuesta
guigu

Tambien mira si tienes alguna deduccion por algun pension scheme, yo como profesor pago un extra por teacher's pension.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14375 si pero mi pensión era 1 o 1.5% y lo que me quitan son 176£

#14373 No recuerdo cual es, no tengo el paylisp pero después de la L ponía M1

#14374 osea que lo que te dicen las webs como la que he puesto es aproximado?

Merkury

#14372 La pagina va bien, el tax code normal es 1150L

GamA

La página va muy bien. Revisa tu tax code y mira que te hayan quitado lo conveniente por tasas y pensión.

1 respuesta
oZk4h

apuntadme en Birmingham

esta noche se apunta alguien a salir? xD Estoy solo

1 respuesta
pirobiro

#14379 Esta noche habrá lío, que mañana es Bank Holiday, así que seguro que tienes lío por ahi jeje

CaNaRy_r00lz

#14378 El martes iré a la empresa pk o me han pagado de más o me han pagado de menos pero no me han pagado bien, y según mis cálculos ha sido de menos, vi el tax code que me habían puesto y juraría que era 1148L M1 pero no sale nada de eso en internet, puede que sea el 1150L pero definitivamente tenía M1 y no el paylisp no lo tengo pk hubo un error y se lo quedaron, me ingresaron parte y me dieron un cheque pero sigue estando mal, lo que me jode es que la semana que viene tengo turno de noche y tengo que ir por la mañana xDD

Por cierto yo cobro digamos 1000£/mes pero si hago turnos de noche o fin de semana me dan por día extra pongamos 100£ si hago 3 días serían a final de mes 1300£ como debería hacer para saber cuanto me van a quitar de esas 300£ de más¿?

1 respuesta
Merkury

#14381 aplicar el porcentaje que corresponda para el tramo de salario donde corresponda.

Pero si metes el total bruto en la web del salario y te lo calcula igual

FaLLeN

Bueno, pues ya estoy en Gatwick de nuevo, rumbo a Murcia y dejando Londres por segunda vez.

A ver lo que duro en España antes de que me volvais a ver por aqui.

1 respuesta
Rivendel

#14383 por que nos abandonas? si se puede saber

1 respuesta
FaLLeN

#14384 voy a seguir trabajando para mi empresa de uk pero en remoto, por lo que prefiero vivir en España.

2 2 respuestas
Merkury

#14385 La buena vida.

Disfruta de Murcia!

1
BLZKZ

Murcia soterrada

1
themaz

Cuidado con hacienda xD

H

El 24 de Julio me traslado a Greenwich, estoy entre emocionado y acojonado :D

Consejos para un recien llegado a la ciudad? Por ahora voy unos meses, luego me toca volver a España.

AlunaGeorge

Pues yo justo acabo de renovar en Londres, y cada vez mas al centro y mas caro. Deseando que me crujan a tasas tras las elecciones.

themaz

Alguien ha renovado el dni pasaporte en la embajada? Quiero poner mi dirección de UK en el dni/pasaporte pero no se si puedo hacer esto desde España.

1 respuesta
Saphyel

#14391 Pues ahora que lo dices yo me hice el pasaporte aqui, si me das 24h te lo confirmo cuando lo mire.

El dni recuerdo que lo renove en Spakistan... pero no cambie la direccion

1 respuesta
themaz

#14392 Es que seguro que si renuevo el DNI en España cuando vaya de visita, seguro que me ponen pegas en la policia tipo.. si vives allí que te lo hagan ellos.. xD

Por lo que he escuchado, llamar a la embajada es un suplicio para que te cojan el teléfono, es eso verdad ?

2 respuestas
Saphyel

#14393 lo reserve por web/email? no llame que yo sepa....

No pueden renovar dnis fuera de spakistan, yo no lo cambie por pereza... pero legalmente resido fuera

1 respuesta
themaz

#14394 No lo llames spakistan, en todos los paises se cuecen habas :(

Merkury

#14393 tienes que llevar el registro del CERA, yo le eche morro y les dije que no lo tenia porque me acababa de mudar, el tio me puso mala cara, pero me lo hizo.

pirobiro

seguramnete vaya a echar un par de días la semana que viene a Sheffield.... Qué tal como ciudad? Está guapa? Algo que hacer??

1 respuesta
AlunaGeorge

#14397 Si vas a salir, el mejor club de electronica de Sheffield, ambiente brutal. https://www.facebook.com/TheHarleySheffield/

1 respuesta
pirobiro

#14398

Salir saldré, pero creo que la electrónica no es lo mío jaja pero oye, no está de más

CaNaRy_r00lz

#14385 Joder trabajando en remoto y viviendo en España es un sueño! sino te gusta Murcia te piras a otra ciudad, pero mejor clima/comida vas a tener de lejos y no tienes que lidiar con las cacicadas españolas

Krosio es el que estaba en Reading no? si hay alguien más en reading que le guste el sushi me peude recomendar algún restaurante wapens?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales