Mediavideros en UK

kroSio

#14400 si !! yo Estuve en reading, restaurante de sushi ni zorra, ya que no me gusta, pero itsu es de comida rollo asiática saludable y tal, y hay uno en reading.

1 respuesta
Talekxd

Una duda me dieron el P60 hace unas semanas y yo creo que me deberian devolver las tasas, como lo tramito?

1 respuesta
B

#14402 llama al hr revenue o algo así, si lo Googleas te sale. Yo tuve que esperar 40 min un año pero bueno, si te deben dinero te mandan un cheque

CaNaRy_r00lz

#14401 Si el Itsu lo conozco, pero buscaba algo más palo restaurante no cadena de comida rápida xDD, me recomiendas algún sitio curioso al que llevar una tía?

1 respuesta
kroSio

#14404 hay un indio que me gustó bastante donde llevé a mis padres, se llama royal tandoori, está en duke st, échale un vistazo ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14405 Thx, no se si cenaré en Reading, pero tomo nota, algun pub/café?

1 respuesta
NosFeR_

#14406 en sushi no te puedo ayudar porque no me gusta. Pero pubs te podría recomendar Nag's Head (perpendicular a Oxford Road). Great Expectations (London Street) y Zero Degrees (Bridge Street), pilla según te convengan por zona. También el Sweeney and Todd (Castle Street) es muy recomendable, un pub inglés que sirven pies que están muy buenas. Y al lado tienes el Sun Inn, que es el pub más antiguo de Reading, y el típico pub inglés.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14407 Gracias! tomo nota de los pubs, veré por donde voy ya que voy desde la estacion de tren

r2d2rigo

#14400 en este orden Sushimania, Kokoro e Itsu.

1
CaNaRy_r00lz

Me ha gustado lo he visto de reading, supongo que fue el highstreet cerca de la estación lleno de puestillos en la calle, un huevo de tiendas y tal, creo que voy a ir más amenudo total son 6 pavos en tren ida y vuelta xD

1 respuesta
r2d2rigo

#14410 ah si, hoy era el blue collar street food, que lo hacen 1 vez al mes en verano. De normal el miercoles y el viernes hay tambien puestos en market place y a veces en el parque del forbury.

A mi me gusta bastante vivir aqui, sobre todo por la cercania a londres.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14411 Ah coño pensaba que era algo normal que hacían todos los domingos haha, pues esta wapo xk guildford es un asco comparado en tiendas con reading

1 respuesta
Troyer

Que tal £45,000 brutos anuales en Londres - Brentford ?

Cuanto podría quedarme al mes quitando gastos?

Estoy buscando información sobre ello pero quizás alguien pueda ayudarme directamente.

3 respuestas
K-2

Sabéis si hay empresas que cubran con los gastos de reallocation (o al menos alojamiento) para trabajos no cualificados? Me imagino que no, pero nunca se sabe

1 respuesta
Rivendel

#14413 a ver eso depende lo que quieras gastar... si compartes piso o quieres habitacion, si vives cerca o lejos y necesitas tarjeta de transporte... si tienes coche o no... todo lo que salgas

https://www.numbeo.com/cost-of-living/in/London

#14414 a ver en hostel u hoteles a veces te dan habita, pero claro el sueldo es una basura de todas formas. No se en otras cosas.

1 respuesta
Troyer

#14415 Gracias, no sabía de la página, estoy comparando con mi ciudad y la verdad que es un palo xD

https://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Germany&country2=United+Kingdom&city1=Osnabruck&city2=London&tracking=getDispatchComparison

La vivienda es para llorar... +371.94 %...

1 respuesta
Saphyel

#14416 tampoco esta tan mal, el mcdonalds y la cocacola estan mas baratas en londres.

1
LaSeR

#14412 Aqui un Canario residiendo en Reading. Avisa para la proxima y a ver si nos juntamos los poquitos mediavideros que andemos por aqui :)

1 respuesta
Josekron

#14413 Te he enviado un Mp pero en resumen, 45k se quedan en unas £2600 limpias al mes y eso da para vivir bastante bien en Londres y ahorrar.

1 1 respuesta
Merkury

#14413 A grosso modo, yo vine con eso el a;o pasado y vives de sobra, pero de sobra.

Si compartes piso se te quedan 1800£ minimo limpias al mes.

Caulquier ciudad que compares con Londres te va a parecer cara, porque Londres es la puta ciudad mas cara de Europa. Yo te digo que con 45k vas a tener para vicios y te sobrara para ahorrar.

#14419 2800£ y pico exactamente.

1
CaNaRy_r00lz

#14418 Fijo que eres chicha! todos los que conozco aqui son de tfe haha, yo aqui en Guildford tengo una amiga de tfe! por cierto a que hora cierran los garitos en reading? a las 3?

1 respuesta
pirobiro

No están muchos de los ingleses flipados un poco con los Labour? Esque no recuerdan algunos primeros ministros pasados que pertenecian a Labour y lo bien que hicieron?

3 respuestas
anagcorpas

#14422 Igual que España con el PP, que no ven otra cosa que no sea esa después de cómo han sido, y sin embargo en una encuesta reciente seguirían votando al PP (y si no pregúntale a las urnas).

Rezagado

Tienen el mismo mal endémico que nosotros. El 82% de los menores de 25 va a votar Labour.

Hay que empezar a plantearse hasta que edad se puede votar, porque el futuro debe ser decidido por la gente joven y no al revés.

B

Ya no solo es la edad, que los votos de los scallys valgan lo mismo que los de doctores, profesores, etc..

Merkury

Si es que esta gente votando al piojoso de Corbyn, que sabra el... lo mejor que podríamos hacer era abolir el gobierno y dejar que la Reina hiciese lo que tiene que hacer por derecho.

khaxal

.

1
Jugiroo

Además que no es como si Labour fuesen a ganar sobrados xD de hecho supongo que perderán. Aún peleando contra May que no la ha elegido nadie y está representando a todos por la cara.

Lo de Corbyn viene a ser como si Pablo Iglesias hubiese representado al PsoE en vez de crear Podemos. Un equipo nuevo, con ideas nuevas, y que dice lo que la mayoría de los pobres quieren oir. Aunque en España hubiesen arrasado y aquí me da que no tiene pinta de que vaya a pasar.

NosFeR_

#14422 el partido es una mierda pinchada en un palo, del estilo del PSOE. Pero yo tengo muy claro que Corbyn está a la izquierda de Podemos.

LaSeR

#14421 Pues soy Canarion, de Las Palmas XD
Respecto a los sitios, los unicos que se que cierran bastante tarde son el After Dark (sitio un poco antro y raro, aunque solo he estado un par de veces) y el "Purple Turtle" al que si que he ido decenas de veces, pero no es para todos los gustos tampoco, aunque diria que es de los sitios mas populares de por aqui. El Purple por ejemplo cierra a las 4, pero desde las 2 de la mañana no dejan entrar a nadie, da igual si el sitio esta petado o medio vacio.
El resto de sitios por los que he salido alguna vez, son mas de cerrar entre la 1 y las 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales